Sin juramento me podriais creer que quisiera que este blog, como hijo del entendimiento, fuera el más hermoso, el más gallardo y más discreto que pudiera imaginarse. Pero no he podido yo contravenir al orden de naturaleza, que en ella cada cosa engendra su semejante. Y, así, ¿qué podía engendrar el estéril y mal cultivado ingenio mío, sino la historia de un hijo seco, avellanado, antojadizo y lleno de pensamientos varios y nunca imaginados de otro alguno?





viernes, 29 de octubre de 2010

De parecidos

Esta mañana miraba la tele y pensaba que hay que ver cómo cultiva este señor su parecido con el joven Aznar.

Esta tarde miraba viejas fotos y pensé que quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra, o lance el primer rebuzno.

12 comentarios:

Malo Malísimo dijo...

Jia, jia, jia...(Rebuznos varios) aún con bigotes que los tuve y durante muchos años, jamás de los jamases me parecí al interfecto...siempre he tenido y cultivado un rostro peculiar...vamos que siempre me han podido colgar de las estanterías por narices...sólo se tiene que admirar mi bello perfil

Malo Malísimo dijo...

PRIMEEEEEEE.
Me pido Gallifante

Pepe dijo...

Eso, Malo, lo tendría yo que comprobar estudiando tus fotos con bigote. En cualquier caso, el gallifante es tuyo.

NERON dijo...

El difuminado de la segunda foto creo que es innecesario. Por razones obvias :-)

¿no hermano?

Mejor hubiese sido difuminar al primero. Y al original. Pero para siempre.

Un abrazo

Pepe dijo...

No es difuminao, hermano, es que la foto es así. Eran otros tiempos, como puede apreciarse con nitidez.

V dijo...

Sin laca y/o gomina, nada que ver, por mucho que uno se emperre. Una suerte, porque yo creo que a algunos les acaba atravesando cuero cabelludo, cráneo y meninges, y deja a las neuronas así como acartonadas. Hasta cambia el rictus y todo, que se queda como fijo, no? Mira, otra diferencia :)

El mejor ejemplo del asunto sin duda, es la Aguirre, pero eso ya es la mezcla de laca y tinte, que es mortal de necesidad.

Así que bien mirado, oye, ni tan mal.

Besets.

Pepe dijo...

Pues eso no, V, la gomina nunca entró entre mis afeites. A mí de la Aguirre, más que el pelo me preocupa el cutis, tan rasposo como su alma -sé que me repito-. La has oído defendiendo las pederastias de Sánchez Dragó? Porque es de los suyos. Son tremendos.

Lluís Bosch dijo...

Estos parecidos nos llenan de temores y sospechas, difuminados incluidos. De todos modos, a mi me asustan más los que sín parecerse físicamente al hombre de las Azores resultan horriblemente próximos a él. El otro día no pude evitar ver en las noticias al pobre Artur Mas afónico, repitiendo "Catalunya" con un falsete similar.

Pepe dijo...

Lluís, por qué le dices "el pobre"? Es de buena familia, no ;-?

Lluís Bosch dijo...

"Buena familia" es poco adjetivo para el pobre Mas. El "pobre" se lo aplico porqué me da una cierta pena su inteligencia tan escasa. El sucesor de Pujol (a quiñen no admiro en lo más mínimo) pretende imitarlo, pero incluso imitar a una persona poco honorable es mucha faena para Mas.
Te pego por aquí un post que le dediqué hace algo más de un año.
http://riellblvd.blogspot.com/2009/07/el-deu-cronos-es-menja-lartur-mas.html

Malo Malísimo dijo...

Pepe, en cuanto vuelva a tener escaner me ilumino alguna afoto de las de bigotes para que veas lo escaso y ajeno de tus pretenciosas pretensiones.

Pepe dijo...

Luis, interesante tu comentario. Ese tupé y ese mentón pero, van a llegar pronto a ese destino inmerecido, si nadie lo remedia.

Malo, escanea, muestra, y juzgaremos.