Sin juramento me podriais creer que quisiera que este blog, como hijo del entendimiento, fuera el más hermoso, el más gallardo y más discreto que pudiera imaginarse. Pero no he podido yo contravenir al orden de naturaleza, que en ella cada cosa engendra su semejante. Y, así, ¿qué podía engendrar el estéril y mal cultivado ingenio mío, sino la historia de un hijo seco, avellanado, antojadizo y lleno de pensamientos varios y nunca imaginados de otro alguno?





domingo, 24 de octubre de 2010

La versión bloguera del efecto Coolidge

Hace un par de días le decía a alguien: "Me gustaría invitarte a mi prado, pero no estoy ahora contento con él. Se me rebela y cultiva demasiado la política, con minúsculas, con lo poco interesante que es eso en estos momentos, y además lo hace como si le fuera algo en ello, como si tuviera que ajustar cuentas constantemente, y yo soy un ciudadano común al que esos asuntos entre políticos, en general le resbalan. Voy a tener que tomar las riendas y hacerme con el asunto."

Aun ando en ello, pero no entran en mi caja nuevos temas que me estimulen

Nota.- Hay información sobre el llamado "efecto coolidge" en estos comentarios a una entrada de ATB, en el comentario 68 concretamente"

7 comentarios:

Clidice dijo...

caxis! será porque el pastor anda por otros cerros y no está por la labro jefe ;) ya vendrán tiempos mejores, más fructíferos :D

Gemma dijo...

Pues el primer sabueso de la izquierda, el que ya se ha fumado una pipa y sujeta el puro como si estuviera tranquilo se está marcando un farol :D

Y supongo que el que ha abandonado el sillón con tanta urgencia es porque le han metido por un tubito un dandy y ha ido a defender lo que es suyo :D

Y lo de la alfombrita es publicidad preventiva a tener en cuenta si no eres voyeur :D

Lo de la quedada, me refería a los que se quedan. Nuevamente me ausento unos días. Feliç quedar...no he sabido traducirlo mejor.

La visita del Papa no te estimula? :D

Besos Pepe, espero encontrarte a la vuelta como mínimo,igual de animado.

Pepe dijo...

Eso es cierto, Clidice, cuando se anda por cerros lejanos o dispersos el pensamiento y la imaginación se debilitan, pues es más creativa la soledad y el onanismo que la vida social rica y variada. Por eso los grandes genios de la historia fueron hombre y mujeres de mesa camilla con braserito.

Gemma, mucha lectura sacas tú de esa timba canina, que no era mi intención, que era más bien surrealista, pero bueno, aquí se admite todo. Que tengas buen viaje, que regreses bien, y que aquí estemos todos esperándote tan contentos. No me estimula este papa nada de nada, te lo juro. Qué visita? A quién visita?

Gemma dijo...

Joé Pepe...será que ya somos independientes? :D

Hitos dijo...

¿Necesitas que entre una hembra nueva en tu prado?

Pepe dijo...

De lo que me he quejado, Hitos, es de que no entren nuevos temas, no de que no entren nuevas hembras, al menos conscientemente. Con las que ya entran más que me sobra, y vuelvo a agradecer vuestras visitas. Te noto procaz.

Hitos dijo...

¿Procaz? preguntona