Sin juramento me podriais creer que quisiera que este blog, como hijo del entendimiento, fuera el más hermoso, el más gallardo y más discreto que pudiera imaginarse. Pero no he podido yo contravenir al orden de naturaleza, que en ella cada cosa engendra su semejante. Y, así, ¿qué podía engendrar el estéril y mal cultivado ingenio mío, sino la historia de un hijo seco, avellanado, antojadizo y lleno de pensamientos varios y nunca imaginados de otro alguno?





lunes, 25 de octubre de 2010

Que viene el lobo...

Hace unos días El Mundo publicó esa foto en su portada. El guía mediático de la derecha y de la ultraderecha -si es que no son lo mismo en este país- comentó que Rubalcaba tenía la mano como una garra, como de lobo, y le etiquetó de lobisome u hombre lobo. Enumeró a continuación todos los delitos gravísimos que, según él, ha cometido Rubalcaba en relación a los GAL, al 11-M, al caso Faisan, etc, delitos por ninguno de los cuales ha sido condenado, ni juzgado, ni siquiera argüido, como dicen los portugueses. Su soflama, como es habitual con todas las injurias que profiere el ex-muecín, ha hecho fortuna, y ahora toda la ultraderecha -que es la derecha-, golpista y ricinera, -no de pensamiento único, sino con un único pensamiento, fijado en "los morritos" de Leire Pajín-, llama lobo a Rubalcaba. A ver si de tanto gritar "que viene el lobo" va a venir un día de verdad, en forma de elecciones generales, y se los va a comer a todos, comenzando por la abuelita Rajoy y el joven abuelete Aznar.

64 comentarios:

Pepe dijo...

Esta entrada viene de un comentario mío propio en otra entrada. Me ha parecido interesante su reciclaje.

María dijo...

Ya es tardísimo y a lo mejor por eso, y un catarrazo terrible que tengo no carburo bien pero...¿quien es la abuelita de Rajoy y le abuelete joven de Aznar? jajaja no lo pillo...

Se me están ocurriendo unas cosas muy surrealistas que mejor me las callo y bueno, ya ni se me ocurren entrar a decirte que los morritos de Liere no se como omnubilan a nadie ( ya se que en gustos de chicas, no doy una) pero en fin a lo mejor es que la ultraderecha está muy deseperada en este país ¿es eso verdad?... Ay, mejor lo dejo que no digo más que tonterías.

Mañana, con más calma a ver si entiendo algo... que Rubalcaba les gana a todos de calle, eso seguro...¿era esto? ¿tú crees de todas forma aunque así fuera, cambiaría en algo este país?...

Lo dicho, mejor me voy a la camita:))


Muchos besos y feliz noche.

Clidice dijo...

Mira que me gusta poco este señor, pero reconozco que de lo que pulula por las alturas es de lo poco aprovechable. Vaya que no me extrañaría que si lo presentaran delante (con la Pajín esa muuuuy atrás, o muy alante, vete a saber tu, que en este país la gente vota Belén Esteban) volvería España a tener un gobierno socialista (ehem, perdón, me he hilarado encima).

Por cierto María cuídate!

NERON dijo...

Esta mañana he oído al jotapedro en la cope y me ha parecido que estaba verdaderamente nervioso. Su ya precaria agilidad al pronunciar parecía acentuarse y las palabras se le amontonaban en la boca. Y claro, terminaba escupiéndolas de mala manera.

Creo que la imperiosa necesidad de atacar y la plena consciencia de que ahora tienen delante un viejo enemigo viejo, taimado y ágil, enturbiaban su contrastada sagacidad y su demostrado olfato en el análisis político y terminaba por escupir argumentos extraños, mal montados, casi estrambóticos. Que si diálogo con la ETA, que si GAL, que si no sé qué de un faisán, que si no sé qué de mensajes de móviles,que si que si, que no que no...¡Un verdadero lío!

Los otros contertuli@s, a l@s que desconozco, exactamente igual.

Ladran, luego Rubalcaba cabalga, y por ende Zapatero (que se le ha subido a la chepa, que no es poca ya).

Están nerviosos. Sí

Y a mí esto ni me quita ni me pone demasiado, la verdad. Si acaso verlos sufrir...

Salud

Daniel F. dijo...

A mi la Pajin también me motiva, ¿sere machista? o ¿simplemente heterosexual?.Sinceramente alguien piensa que el actual gobierno, gobierna. Eso si es un chiste... presupuestos aprobados por seis diputados del PNV, economía aprobado por el F.M.I.... y algunas cosas más... Educacion... quien manda en educacion... Sanidad... donde y como.... Este gobierno es de pena por no decir de risa...

Clidice dijo...

Temu, educación y sanidad, como vivienda, si no me equivoco, no son competencias del gobierno central, por lo que si se montan ministerios "de la cosa" es sólo de relleno y para gastar un poco más y dar de comer a los cargos de confianza.

Pepe dijo...

Temu, lo que me parece es que eres víctima de la propaganda.

ATB, una cosa creo cierta, temen a Rubalcaba y se ponen de los nervios.

Clidice, yo sin embargo espero que el tapado sea Eduardo Madina. Apuesto por él.

María, espero que te estés cuidando. Fíjate mejor, que no he hablado de la abuelita de Rajoy ni del abuelete de Aznar. Sería el catarro.

Clídice, te has colao mientras escribía. Aprovecho el cruce pa darte un besino.

Susana dijo...

Mira ... pues esta entrada me ha gustado aunque he de decirte Pepe- Panta que ultimamente estás muy politizado y yo no estoy pa esas cosas ahora. Yo a Aznar más que de abuelete ( palabra que me resulta entrañable ) lo veo más como leñador ( personaje que siempre me resultó poco creible y un poco fantasma, ¿ a ver quién se cree que pudo sacar a la abuelita de la tripa del lobo y enterita, tal y como entró ? )Ves, tan fantasma y chulete como Ansar.
Fijate que la única entrada que comento en mucho tiempo tiene que ser la que hace refrencia a un cuento. Creo que Helena me absorbe demasiado
Besitos Pepe-Panta y María ponte güena guapa.

Pepe dijo...

Susanita, un detalle: creo que mezclas las fábulas, porque el lobo de caperucita no es el de "que viene el lobo", que ese era otro. Por lo demás estoy de acuerdo contigo; lee la entrada anterior, en la que digo que el blog se me rebela y se va por derroteros que no quiero, ni deseo, ni apenas me interesan. Así es. Borro tu tachón.

Malo Malísimo dijo...

Pues nada, a ver si ese lobo les pega un buen bocado. Le temen más que a un doló porque saben que es zorro viejo y no va a caer en sus trampas si no más bien al contrario. Ahora solo falta que en Trabajo se lo curren y que con un pelín de suerte la econosuya...la de los que manejan la pasta, la nuestra ni cuenta, suba pelín y hasta capaces son de volver a ganar las elecciones...porque con el panorama del FMI, el Banco Central Europeo manteniendo los tipos para ayudar al Dolar aunque joda al Euro, la economía global yendose a Asia, lo único que nos faltaba es un inutil como Mariano en la Moncloa...capaces son de venderla por parcelas.

Pepe dijo...

Malo, te veo pasar del cuento del lobo al cuento de la lechera.

Susana dijo...

Y qué hace la abuelita en el cuento de ! Qué viene el lobo !? Ese no iba de pastores ?
Ah y buenos días.

Pepe dijo...

Pos por eso te lo decía, Susana.

Daniel F. dijo...

Clidice, ahi voy.... que pa que ponemos un ministerio sin competencias..Yo soy partidario de devolver la enseñanza al gobierno central, también la sanidad y algunas cosas más.

Pepe dijo...

Bueno, Temu, algo es algo, había llegao a pensar que eras partidario de desmontar el estado autonómico por completo... Buen día.

Daniel F. dijo...

Coño Pepe-panta, parece un nombre de bebida.. Camarero pongame una Pepe-Panta con ginebra... Patentala.

Sabes que soy muy influenciable por las personas que hablan claro. Rosa Diez, Perez Reverte y algunos otros.Simple que es uno, que se le va a hacer.
Creo que es cosa de mi formación profesional forestal...¿que opinas?...

Clidice dijo...

Querido Temu tu, como Rajoy, sólo quereis desdibujar el estado de las autonomias. Evidentmente que para vosotros, Rajoy y tu (;P con cariño, permíteme la licencia), sabeis que la enseñanza está mejor en manos del gobierno central, así todos los niños españoles saben quienes son los reyes catódicos y vuelven a aquello de ssssspaññññiacoñññioooo ya existia en tiempos de Cro Magnon. Una vueltita por Alemania no nos iría mal del todo a algunos. Sabes? la cohesión de muchos países se basa en la aceptación de la diferencia y en no considerarla como un agravio comparativo.

Pepe dijo...

Temu, forestal? De Forest Gump ;-?

Por cierto, vaya pollo que montó tu Rosa en la Facultad de Ciencias Políticas, no?

Daniel F. dijo...

No se quien la considera un agravio comparativo. La Historia ahí esta Fernando rey de Aragon e Isabel reina de Castilla. Se unieron en ilegal matrimonio (al principio), unieron esfuerzos y echaron al moro al otro lado del estrecho. Fundaron lo que hoy es España. Eso es así, si resulta que la Historia en algunos sitios no quiere contarlo, eso es manipulación. No votaré a Rajoy, ni al Pepe, nunca lo he hecho. Pero creo que una visión real de la Historia, no viniese mal.

Pepe dijo...

Sí, Clidice, pero vosotros tenéis una red neurológica estupenda y en Andalucía hay más de dos millones de habitantes atendidos en hospitales donde la neurología no existe; sea para bien o para mal, son diferencias, que existirían igual, por cierto, si la sanidad no estuviera descentralizada, porque ya existían antes, en fin, en fin ;-)

Daniel F. dijo...

DE montes, arboles y arbustos, dendrometria, silvicultura,astacicultura, plagas y demás cosas del campo, ya sabes...

Clidice dijo...

Temu, como estudiante de historia me abstendré de responderte. Si prefieres la propaganda yo ahí no puedo hacer nada. Y Pepe, si la red neurológica de Catalunya es estupenda, cosa que ignoro como es natural, será debido a una gestión que la ha propiciado no? Entonces la responsabilidad quizá sea de quien lo esté gestionando.

Pepe dijo...

Ya te digo, Clidice, que eso viene de lejos, o sea de cuando las cosas de Catalunya las gestionaba Samaranch... (Q.E.P.D.)

Hitos dijo...

Temu ¿no dices ná de las palabrinas del Pérez Reverte? Los chicos no lloran

María dijo...

Bueno, pues yo sólo pasaba a deciros que GRACIAS y que ya respiro, me temo que lo de carburar, sigue, más o menos como siempre...

De lo demás que os leo, pues eso, que como aún no carburo mucho, mejor me abstengo, no vaya a ser que vuelva a ver abuelos donde, sólo había lobos:-)

un beso y feliz día

Malo Malísimo dijo...

Carajo¡¡¡ esto está como un circo de tres pistas.
Pepe-Panta ;) es que en el fondo la cosa tira, por más que uno sea un tocabolings semiprofesional y aunque no es lo que yo quisiera ni por asomo, pero al menos puedo decirselo a la cara a más de uno. A los otros no los conozco y unos me parecen pobres ilusos y otros me dan miedo.
Clidice...y guste más o guste menos, lo que dice Temu de la Historia es así. Que tal vez si Fernando hubiese tenido un hijo con la francesa con la que casó ya mayor...pues hoy seriamos dos reinos distintos... o no...quien sabe. Lo que si es cierto es que el brebaje que le prepararon con cuerno y turmas de toro fue uno de los acelerantes de despedida del mundo de los vivos. Y por cierto como historiadora debes de saber que por mucho que nos empeñemos, la muy puñetera no cambia...

Clidice dijo...

Malo, las supercuerdas me libren de ser historiadora, he dicho estudiante (y perpetua) de tal materia. Y si hay algo que canvie más es la historia, sinó mira que ha pasado con Colón y la sífilis. Que una cosa es que uno pretenda ideas inamovibles, talmente un credo, que den soporte a su ideologia y otra contextualizar, investigar y estar dispuesto a leer el pasado en distintas claves. Que cuando haces una recensión histórica, lo primero que debes especificar es a qué escuela de pensamiento pertenece el historiador. De otro modo te arriesgas ha hacer política y eso es otra cosa.

Lázaro dijo...

Sólo he leído algunos comentarios y puedo concluir que Zapatero ha dado un golpe de mano y que el PP atisba el nuevo principio de su enésimo fin. No sé, puede ser; lo que no entiendo es como sigue habiendo gente en España que todavía piense que no es preciso un cambio de gobierno, que todavía crea que Zapatero debe seguir ganando las elececciones, y todo ello con un único argumento: que no gane el PP. Es lo que digo siempre: "hooliganismo político" que nunca comprenderé. Saludos.

Daniel F. dijo...

Los RRCC no existieron, es propaganda fascista, los navegantes vascos bajo el pabellón de Castilla igual...
El Reino de Aragon fue una provincia de el REINO DE CATALUÑA y algunas gilipolleces más...que "canvie" la Historia a quien se la crea.
y de "ha hacer política" ya estamos un poco hasta los güevos.
De "talmente un credo", también estamos cansados y aburridos de que nos prediquen. Y de que Cataluña era un reino y algunas cosas más tambien, si estudias tanto, estudias en libros no informados. Busca el reino de Cataluña en Europa y busca el Reino de Aragon y me dices... Aburris con vuestra interpretacion torticera de la Historia.
Personalmente me daria vergüenza que un iletrado como yo, ignorante, con poca cultura y hasta bruto os tenga que rectificar...
Independencia de animales independentistas ya, que tocan mucho los huevos... que se vayan no los queremos ver...Mentirosos, torticeros y malintencionados...

Daniel F. dijo...

Iba a disculparme por el tono, pero me arrepiento, me he quedado corto...

Daniel F. dijo...

La cosa iba con Clidice, por si acaso...mecagoendios...

Daniel F. dijo...

Ahora me comparas con Rajoy y su puta madre...¡¡¡Señor no me lleves pronto!!! que todavia estoy aqui, por muchos años y con dos cojones...tres hijos, hipoteca y sinceridad...

Daniel F. dijo...

"Que cuando haces una recensión histórica, lo primero que debes especificar es a qué escuela de pensamiento pertenece el historiador. De otro modo te arriesgas ha hacer política y eso es otra cosa."

Eso es descojonante para cualquier historiador, que se precie, claro...que ese no se lleva subvenciones de la generalidad...es un fascista Colon no descubrió América, es propaganda fascista y españolista. En realidad era catalan, pero debido ala opresion fascista española, no consiguio medios financieros

Clidice dijo...

Temujín sinceramente siento tu tono y tus ofensas. En ningún momento he dicho que era que, tu eres quien pone en mi boca toda esa sarta de despropósitos, del mismo calibre que los que tu defiendes. Visto el "cariño" con que me tratas, no te preocupes, me retiro y jamás volveré a comentarte nada. Que te vaya bonito, a ti y a tu historia.

NERON dijo...

Por utilizar un talante equivalente, es en ocasiones como estas cuando estas sabias palabras del gran Pepe Rubianes adquieren su verdadero sentido

Salud

María dijo...

TEMU, sabes que te aprecio,

pero lo siento, en esta ocasión te has pasado tres pueblos, no... me quedo corta, dos o tres continentes...¿Pero tú no te das cuenta, que hablando así, efectivamente das la razón a quienes te suponen facha y no se cuantísimas cosas más?

La historia es la que es y como es historia, inamovible. Pero como todo, cada uno la interpreta a su modo. Yo no creo que aquí venga a cuento para nada, remontarnos a los Reyes Católicos, ni si quiera al rey Carolo... hay que saber lo que pasó, para no seguir pegándonos cabezazos una y otra vez, con las mismas piedras... pero a lo mejor ya es hora de que empecemos a usar las nuevas tecnologías mentales y en muchas cosas cambiemos el chip, que tampoco pasa nada por probar, mejor que a sartenazos, seguro que nos va.

Y tú CLI, ni caso, yo creo que acaba de comerse una morcilla de Burgos y le ha sentado de pena :-)

Ahora bien ATB y así, no me queda nadie :-) el tal Rubiales, mu simpático, mu campechano y todo lo que tu quieras, pero una mala bestia, lo siento.

Bueeeeeno, espero no haber molestado a nadie, si aún no siendo mi intención ha sucedido, le echáis las culpas a las secuelas que me ha dejado el catarro...


Besos, bicos y petóns para todos.

Unknown dijo...

Yo he pensado que también me interesaría ser intelectual, como no tengo nada que perder.

Ay qué dolóoooo, ay qué dolóoooo, ay qué dolóooooooo.

Bueno me voy que ya se me va la olla.

Daniel F. dijo...

¿Donde esta la tumba del rubianes este?....es para ir a cagar...

Daniel F. dijo...

Hitos no te habia visto, perdona. A Pérez Reverte no hace falta que le defienda nadie, ya puede él solito. Copio y pego.

"Vamos a explicárselo a los que no saben leer sino con orejeras y ven machistas bajo cada tecla. No se es menos hombre por llorar. Nadie habla de eso", aseguró. Y añadió: "Se es un mierda cuando uno demuestra públicamente que no sabe irse. De ministro o de lo que sea. Moratinos adornó su retirada con un lagrimeo inapropiado. A la política y a los ministerios se va llorado de casa. Luego Moratinos, gimoteando en público, se fue como un perfecto mierda".

Como casi siempre estoy totalmente de acuerdo, Moratinos es un mierda. ¿Es este el que defendía los intereses de España en el mundo?. Un gilipollas.

Daniel F. dijo...

María, que uno ya se cansa de las "victimas" de la represión fascista...de que anden por ahí como si esto fuese una dictadura y de pongan en ridículo a todo un país a cuenta de chorradas...

Daniel F. dijo...

Hitos no conocia el caso, pero él lo dejo zanjado así:

"No esperaba este éxito. 2.000 seguidores nuevos en 24 horas, gracias al extinto ministro". Un minuto después añadió: "Si lo llego a saber, lo insulto mucho antes".

Muy bueno...

Daniel F. dijo...

Me he acordado de una cita que le iria bien a Reverte....


En Roma, a mi apuesta fiel,
fijé entre hostil y amatorio,
en mi puerta este cartel:
Aquí está don Juan Tenorio
para quien quiera algo de él.

Un saludo.

Malo Malísimo dijo...

Vamos a ver. Que Clidi tiene razón.Y tiene razón por el simple principio de que no podemos analizar los periodos históricos y menos aúnb los histéricos con nuestra mentalidad actual. El gran problema de la hisgtoria es que el historiador le da su enfoque. Pero el historiador del 18 o del 19 le daba el de su siglo, nosotros le damos el nuestro.
Por ejemplo. Si Vuscamos una referencia a Juana la Loca la tenemos que buscar desde el 19 en adelante. ¿Acaso no estaba loca antes? Pues no sabemos, pero si analizamos la historia con los acuerdos de familia que había en su momento tal vez resulte que lo que hizo Juana, fue lo correcto, si no, a que vino que Carlos, la siguiese consultando una vez fue proclamado Emperador. Si existe una ciencia viva, dentro de las muertas, esta es la HISTORIA. Una sólo documento puede cambiar miles de archivos. Y no hay nada peor que un pueblo que reniega de su historia. Ya he comentado que yo, entre otras cosas trabajo en cooperación y no hace mucho contaba la historia de la Conquista a unos Ecuatorianos y me salió uno contestón, a lo que le respondí: De lo que hizo o dejó de hacer el tatarabuelo del tatarabuelo de mi tatarabuelo, ni lo se, ni me importa, pero los últimos 200 años vosotros habeís sido independientes, así que las cuentas se las pides a tus paisanos... Aún estoy esperando la respuesta. Y es que las cosas se miden en su justa medida. o ¿acaso Pizarro o Cortés actuaron de manera distinta a como actuarian en la España de la época? Pues eso, Pero eso al igual que la gesta del Fuerte de Baler o del Escorial debe ser un orgullo para el pueblo, independientemente del color político, porque eso, igual que María la de Coruña o Agustina la de Zaragoza, son Cojones...y ante eso, punto pelota.

Malo Malísimo dijo...

Pido diculpas y perdón por esa busca con V que tan sólo buscaba la verdad

Pepe dijo...

Veo que en mi ausencia os habeis enzarzao. Temu, Temu, deberías cuidar tus lecturas, tus amistades y tus enemistades. Me parece que las que tienes ahora envenenan tu realidad y tus sueños.

Daniel F. dijo...

Ya las cuido PP, leo de todo y de todos los pensamientos es muy higienico.Mis amigos saben que son mis amigos y mis enemigos, los busco o me buscan, que da lo mismo.
Pero prefiero buscarme de vez en cuando un enemigo, que escuchar según que cosas. Victimismos, interpretaciones torticeras y algunas cosas más, no van mucho conmigo. Lectura de este fin de semana "El libro rojo de Mao".

Pepe dijo...

No eres tú, Temu, víctima de que la capitalidad esté en Valladolid?

Daniel F. dijo...

Por poco tiempo, que vamos a hacer la República Independiente de Buniel. Cansados ya del abuso de madriz y bayadoliz.
Cansados de mantener a toda la nación con nuestros ingresos. En Buniel el paro no llega al 4% de la EPA, ya ves.. ¿Porque un pueblo trabajador y honrado, con una historia y cultura propias tenemos que subvencionar a extremeños? con un 19,79% de paro.
O mantener el 17,4% del paro en Cataluña.
La falta de respeto por nuestra identidad y nuestra nación son palpables desde madriz y desde bayadoliz, así que reclamamos nuestra independencia. Nuestra economía no conoce el paro, pues de ese 4% (real), los que están ahí es porque no quieren trabajar y a partir del 3% de paro se entiende que no es paro.
¿Porque tenemos que subvencionar a los de las sardanas, las sevillanas o la boina?. Que trabajen, joder.
Por si no lo sabias el Cid, Fernan Gonzalez, Diego Lainez, Cristobal Colon y algunos más son descendientes de Buniel. Según el Instituto de Historia de Buniel, de clara escuela de pensamiento bunielense y totalmente imparcial, toda la nación debería besarnos los pies pues sin nosotros no seriáis nada.

Daniel F. dijo...

En Burgos exportamos 136 euros por cada 100 que importamos. Pagamos más impuestos que dinero recibimos.Nuestros jóvenes tienen que irse a vivir a Barcelona ,Bilbao o Madrid; claramente beneficiadas por el gobierno central y encima escuchar algunas cosas que le revuelven a uno la sangre. Por eso vamos a pedir la independencia.

Daniel F. dijo...

Se me olvidaba también a pesar de la falta de inversión de bayadoliz y de madriz (todo se lo llevan vascos y catalanes), tambien tenemos buenos medicos. No todos, pero si muchos.

Daniel F. dijo...

Clidice el otro día, tuvimos un enfrentamiento, más bien no tuvimos, fui yo él que te ataque, he estado releyendo los comentarios y pensando. Me han venido correos electrónicos afeandome la conducta. Te pido disculpas. Mis pensamientos son los que son, y de esos no me arrepiento. Pero si, que a lo peor, los manifesté de forma arrojadiza, contra quien menos debiera. Venia de un blog en el que había tenido "voces" y venia "calentito". Así que te pido primero disculpas a ti en privado y luego lo haré en publico.
Uno puede tener unos pensamientos o creencias, pero también es bueno no arrojarlas como yo hice contra algunas personas (en este caso tu), que son razonables.
Asi que, como pone en la puerta de los quirofanos "Errare humanum est..". Pido disculpas, con la esperanza, que me las aceptes.

Fdo. Temujin

Pepe dijo...

Temu, dicen que el verdadero gentleman es el que nunca tiene que pedir disculpas.

Daniel F. dijo...

Gentelman, ¿eso que es ? ¿trabaja o estudia? ¿es animal o vegetal?. Con ese vocabulario pareces de bayadoliz

Pepe dijo...

Luego dices que tú no eres victimista... Más que Pérez Reverte y Rosa Díez juntos, Temu.

Daniel F. dijo...

Joder ahora Reverte, Rosa y yo somos victimistas... curioso... nunca me lo habían llamado y eso que me han llamado de todo

Pepe dijo...

Son victimistas los que se consideran jodidos por culpa de lo malos o de lo tontos que son los demás, y a esos tres que he citao les pasa.

Daniel F. dijo...

Que en este país hay una gran abundancia de imbéciles en política es innegable. Por decirlo no creo que sea victimista. Que hay mucho nacionalista que va de victima, también es cierto. Que hay posiciones que aburren y mucho, también. Malos es lo que faltan en este pais, son mejores que los tontos. Por lo menos sabes por donde van los tiros, con los tontos nunca sabes por donde van a salir un dia te crean un ministerio de igualdad, otro reclaman una nacionalidad "histórica" y dicen que España no ha existido, vamos las payasadas que vemos a diario.... en la televisión...

Pepe dijo...

El espíritu de Pérez Reverte y el de Rosa Díez te han poseído y se han fundido en tí. Cuidao que no se vaya a sumar Sánchez Dragó.

Daniel F. dijo...

Sanchez no es mi tipo... es muy empalagoso... soy más simple...

Pepe dijo...

No, te lo decía pa que alejes a las niñas.

Daniel F. dijo...

Lo dices por la fantasmada esa que se pego... Si hubiera estado presente al final le hubiese preguntado.
Y luego, ¿te despertaste o seguiste durmiendo?.
No la he visto entera, porque es un tio que me cae muy mal, la verdad. Yo pensaba que era más de tu estilo, más rebuscado, sin ser directo... no se como explicarme..

Pepe dijo...

Sánchez de mi estilo? Temujin, m'has matao.

Clidice dijo...

Temujín disculpas aceptadas, me reitero en mi intención. Buena vida.

Daniel F. dijo...

Gracias Clidice.