Sin juramento me podriais creer que quisiera que este blog, como hijo del entendimiento, fuera el más hermoso, el más gallardo y más discreto que pudiera imaginarse. Pero no he podido yo contravenir al orden de naturaleza, que en ella cada cosa engendra su semejante. Y, así, ¿qué podía engendrar el estéril y mal cultivado ingenio mío, sino la historia de un hijo seco, avellanado, antojadizo y lleno de pensamientos varios y nunca imaginados de otro alguno?





domingo, 31 de octubre de 2010

Viene la derecha, sí, y se va a notar.

Mariano Rajoy, cara pretendidamente amable de la derecha que viene, ha hablado. Y no ha podido ocultar lo que lleva dentro; no ha podido ocultar que lleva dentro a la derechona falangista, ultraderechista, ricinera, monotemática y clerical, a la que no quiere molestar, fascinada ahora por la calva peluda del hombre lobo Rubalcaba y por los morritos de Leire, de los Jín de toda la vida, Papá-jín, Mamá-jín, que dice el muecín de la mañana venido a menos, la derecha que mea, riendo a carcajadas, sobre el cadáver de Marcelino Camacho. Con Rajoy volverán a estar solteros los maricones, sean miembros del PP o no; volverán a estar solteros para que se note bien lo maricones que son los gays, y lo tortilleras que son las lesbianas. El que no quiera que se le note que se case con un matrimonio de verdad, como él. Con él seguirán pudiendo abortar quienes nunca dejaron de poder hacerlo, las mujeres con mechas rubias del PP, y sus hijas, que se pueden permitir pasaje y estancia en clínica privada del extranjero libre, no controlado por Don Rouco y sus secuaces; las demás a las curanderas, con sus agujas de hacer punto. Con un poco de suerte hasta Álvarez-Cascos volverá a estar casado con su primera señora, y a ser polígamo con las demás. Y en materia económica, él lo mismo que Cameron, aunque no sepa muy bien qué es lo que Cameron va a hacer; le suena bien. Piensa recortar los ingresos para no tocar lo huevos a los ricos, y mantener también el beneficio de esos obreros a los que defiende Cospedal. No le han preguntado qué piensa de la unidad de Ejpaña, y de si entraría con los tanques por La Avenida Diagonal en su caso.

Zapatero, di de una vez que no te presentarás a la reelección. PSOE, elijan un buen candidato (vuelvo a recomendar a Eduardo Madina). Líbrennos como sea de esta derechona que se nos viene encima. Tengan piedad.

32 comentarios:

Francesc Puigcarbó dijo...

el acabose, tendremos que volver a rezar el rosario cada tarde y hacer el mes de María.
A Madina no lo veo como candidato, Solana si no estuviera ya semi retirado podria ser una buena opción. Si es que no hay nadie, ni a derecha ni a izquierda.

Pepe dijo...

Yo, Francesc, lo que voy a llevar peor es lo de la misa de 12, que soy poco madrugador. El rosario en familia es una bendición, y el "venid y vamos todos", un éxtasis. Solana está demasiao quemao, en mi opinión; ha sonreído y ha dao más palmaditas en la espalda de las que caben en la carrera de un solo político. Sigo apostando por Madina, y por cierto que esta mañana en la SER he oído por primera vez que se le considera alternativa a ZP. Va calando.

Sé que tengo tu blog y otros circunstancialmente abandonaos. Estoy seguro de que me estoy perdiendo cosas interesantes, pero como dice Zinquirilla con su habitual gracejo, "Cronos debería regalarme algunos minutejos", y no lo hace.

Daniel F. dijo...

Para el jefe del Gobierno, la juventud de Madina no será un obstáculo para que pueda desempeñar debidamente su papel, y de hecho se ha puesto él mismo como ejemplo, al recordar que también le decían que era muy joven cada vez que asumía una responsabilidad.. Como siga poniéndose como referente para Madina, me parece que no sale...

Solana, ¿el de OTAN NO y luego cobro nomina?. Hombre, no lo veo muy apropiado...El pesoe lo tiene muy mal... se lo han dejado a huevo. Fijate que Mariano ni tiene que hablar.. solo dejar pasar el tiempo...más facil imposible...
¿Que tal Leire Pajin? o ¿Trinidad Jimenez? o ¿Corbacho? o ¿Moratinos?... son muchos "posibles" candidatos....
¿Y si se dedican a la "labranza"?... Mejor no, que arruinan a la Agricultura de España.

Pepe dijo...

Joder, Temu, no me traigas recortes de prensa tan antiguos, hombre. Y desde luego, para Mariano lo mejor es callar. Como siga largando de esa forma se caga la perra, y no le votan ni los joseantonianos, que parece que van a votar todos a UPyD.

Daniel F. dijo...

Pepe, viene la derecha dices. ¿Que va a hacer?.

¿Bajar derechos de los trabajadores?
¿Alargar dos años la edad de jubilacion?
¿Subir los impuestos que pagamos todos (IVA) y bajar los de los grandes grupos de capital SICAV?.
¿Los que bajan los sueldos de los funcionarios?.

Creo que estoy teniendo un "deja vu" (¿se escribe así?).

Propongo la eliminación de la O y de la S de sus siglas, porque obrero y socialista, no pega mucho con sus actos. Tal vez la mayor evolución sea llamarlo Partida-o Socialista-o Obrero-a Español-a.

Yo votare a Doña Rosa, que entre otras cosas habla de listas abiertas, de cambiar el sistema electoral, de eliminar las jubilaciones gratuitas a diputados. De cambiar un poco este país, básicamente...DE pesoe-a ya hemos visto lo que saben hacer, conocemos sus capacidades y del pepe, solo hace falta ver la cara del "primo" para no votarle...

Que viene la derecha.... pero si ya esta... lo que hay que hacer es echarla, la derecha por nombre se llama PP y por actos PSOE.

Daniel F. dijo...

Por si alguien no sabe lo que es una SICAV corto y pego:

Una SICAV es un instrumento de inversión colectiva para un minimo de 100 inversores. La SICAV se constituye como una Sociedad Anónima para invertir en distintos activos financieros entre otros participaciones en bolsa. La principal ventaja que ha hecho que todos los grandes patrimonios opten por la creación de una SICAV es que tiene unas importantes ventajas fiscales, de forma que las SICAV tributan al 1% en el impuesto sobre sociedades.

De esta forma cuando la gestión de la Sicav otorga grandes beneficios a sus propietarios tributan al 1%, mientras si eres un pobre particular tributarás a Hacienda por tu marginal o si eres otro tipo de empresa tributarás al 35%.

Como veis si fabricas tornillos y creas empleo tributas al treinta y tantos y si especulas al 1 %... Asi ¿quien crea empleo?..

¡¡¡¡Que viene la derecha!!!! no me hagas reir...

Pepe dijo...

Temu, como puedes ver, en mi entrada hablo poco de la cosa económica. En eso está to el pescao vendío, y no voy a mejorar ni yo, ni ningún asalariado ni autónomo, ni pequeño empresario, con unos o con otros. Las libertades sociales e individuales ya son otro asunto. Yo no quiero que me hagan ir a misa de doce, ni tener que cantar el "te deum" el 18 de julio de cada año. Con el pepe y con UPyD vamos por ese camino, porque no sé si sabes que en UPyD se ha infiltrao la falange joseantoniana. Solo tienes que ir a un blog que no quiero nombrar, censurado, donde tu intentaste alguna vez comentar, e incluso creo que llegaste a hacerlo. Entre los comentaristas encontrarás a uno cuyo avatar es un montaje del fundador y de tu política favorita brazo en alto. Y por cierto, si te quieres convertir en SICAV, te compro una acción.

María dijo...

¿Sabes, me iba a la cama y me lo he repensado?

Y es que, aunque no se muy bien que decir aquí, porque como tú le dices a TEMU, en economía, con unos y con otros está todo el pescado vendido, te va a sonar rarísimo viniendo de mi que soy creyente, pero si con la derecha llega de la mano el OPUS, te juro que yo, me tiro en marcha del tren. Que yo, hasta me resigno y si tengo que ir a misa, no me importa y además hago feliz a mi madre, pero esta gente, cada vez me aterroriza más. Sinceramente dudo que Rajoy, si es él quien llega con la derecha, que hasta lo dudo, quite nada de lo ganado a los homosexuales, quizá las niñas de 16 es verdad que sin permiso de sus padres no puedan abortar, pero lo que hay, tampoco lo va a quitar él. Otra cosa es si esta gente con le color que sea se hace con le poder, entonces sí que el burka nos va a parecer, el no va más... solo por saber, que ya me tiemblan las piernas ¿qué partido crees que votan los del OPUS?

En fin, lo siento si no viene a cuento, pero entre la sesión de cementerios que llevo encima, cosas que tengo cerca y estos miedos que me entran, quería desahogarme para no tener pesadillas esta noche:-)

Muchos besos y...

una última pregunta ¿hay alguien en este país que invierta en bolsa u otros activos financieros sin pertenecer a una SICAV ? ¡¡xD, xD!! :-)

Una SICAV la puede formar cualquiera, sólo se necesitan un capital mínimo de...¡¡ 2,4 millones de euros!! y andando. Porque se pide que las SICAV tengan al menos 100 accionistas, pero al final esto se hace con uno que tenga el 99,9% y 99 testaferros que se reparten el 0,1% restante, a razón de un 0,001% cada uno, así que, como si no existieran...

Así que nada TEMU, tu agénciate el capital, que yo soy tu segunda testaferra, después de PEPE jajaja

¡¡felices sueños a todos!!

Daniel F. dijo...

Con Aznar ¿ibas a misa?... ¿de doce o de una?...
Rosa Diez es aconfesional y más bien tirando a anticlerical...
¿Que tiene que ver la Falange con UPyD?. ¿Que falangistas hay en UPYD?. ¿Quieres ver los orígenes y como consiguieron trabajo Fernandez de la Vega o Rubalcaba? tengo información por si la quieres.
Maria, lo que denuncio es que es más rentable fiscalmente hablando especular, que producir y eso los
del pesoe-a lo han mantenido.

Daniel F. dijo...

Por cierto ¿soy falangista?, coño, no me había enterado...

María dijo...

Mira TEMU,

la ingeniería finaciera para eludir o reducir la fiscalidad a la que está sometidas las inversiones, existirá con el PSOE, PP y el JFK :-)

Es algo así como la carrera de los antibióticos, las bacterias y los virus ( no sé a cuales de los dos, se les ataca con antivióticos) a nuevos y más potentes antivióticos, mutan las cepas y ya no les hacen efecto los antivióticos...

Los grandes patrimonios, son como cepas mutantes...

Y por cierto tranqui, yo a estas alturas, aun no sé, ni lo que soy:-) mucho menos a quien votaré, si lo hago... a ver si se presenta algún marciano...


Besos y buen martes.

Pepe dijo...

María, consta que diversos miembros conspicuos del PP pertenecen al Opus Dei. El Opus no está contento del todo con el PP, pero seguro que seguirá intentando acercarlo todo lo posible al Camino, y lo conseguirá, porque a la mayoría de los votantes del PP les va la marcha "provida", la homofobia, y esas cosas así. Así que si con Aznar nos libramos de ir a misa, Temu, con Rajoy lo vamos a tener más crudo, pues van perdiendo los complejos, gracias a las advertencias y amenazas del ex-muecín. Por él, por cierto, estamos todos bien informados de las hazañas bélicas de los papás de Rubalcaba y de De la Vega Vogue, pero el que sus padres fueran fascistas no les hace fascistas a ellos, que te crees tós los cuentos si son para mal. Y para saber cómo las falangistas están de contentos con UPyD, mira donde te he dicho.

María, cuidao con esos "antivióticos", que no van contra la vida (bios) de los gérmenes, sino contra las ¿vías?

Lázaro dijo...

Una panfleto-entrada. Qué divertida¡ Por lo que veo, ya estamos en plena pre-campaña, con el cuchillo entre los dientes. Por cierto, Pepe, te has dado cuenta que tus críticas a UPyD poseen la misma estructura que las que le podrían hacer desde el PP: miedo a que les resten votos, llamaría yo a eso. Saludos.

Pepe dijo...

Lazaro, mira que eres recalcitrante. Yo no critico a UPyD, solo digo que le gusta a los falangistas, o por lo menos a alguno; ve y mira donde le he dicho a Temu. Lo que escribo lo escribo desde una óptica personal, mía propia, e independiente; no estoy en ninguna campaña ni pre-acmpaña, solo preocupado personalmente por mi futuro y el de mis ninios, como cualquier ciudadano. Es solo por eso por lo que temo determinados cambios, que creo que serán para mal, al menos para mal de los que no queremos ir a misa obligatoria ni a cantar los "te deum" de rigor. Aparte de por eso, las ganacias o pérdidas, sumas o restas de votos, me la traen completamente al pairo. Vuelvo a repetir que el asunto político ocupa un lugar muy menor entre mis preocupaciones y actividades de la vida diaria. Ni milito en nada, ni pienso militar. Así que tranquilo, que esto es más por divertirme que por cualquier otro interés.

María dijo...

Lo siento de veras :-((

¿Tú mira si lo mío no es digno de un estudio psiquiátrico?
La primera vez lo escribo B y la segunda con V...si lo hubiera escrito una tercera, le planto una H :-)

Otras no se toman el tratamiento,
lo mío es peor, es que no tengo...

No sé, pero a mi lo del OPUS, cada vez me preocupa más... cuanto más lo conozco, más me asusta, espero que sigan disgustados con le PP de por vida.

Besos y buenas noches, me voy a hacer mi rehabilitación ortográfica, que esto es peor que la artrosis, me va a matar antes, aunque sólo sea de vergüenza:))

Lázaro dijo...

Pues eso, Pepe, por eso decía lo de "divertida". La política ocupará un lugar muy marginal en tu vida, no te lo discutiré, pero no en tu blog: últimamente no lo dedicas a otra cosa. Y aunque sea algo personal tuyo, que tampoco cuestiono, no quiere decir que tu soflama panfletaria no responda a lo que los intereses políticos actuales del PSOE demanadan, especialmente desde el cambio de gobierno. Pero es obvio que estás en todo tu derecho, faltaría más y ni explicaciones debes dar. Simplemente me limito a subrayarlo por si a algún lector se le pasa por alto el detalle, que nunca se sabe.
En cuanto a lo de los cambios, ayer vi un capítulo de Redes en el que Punset se entrevistaba con Shlomo Breznitz, el de los juegos estos del Brain training, y venían a decir que estos eran muy sanos y recomendables para el cerebro (los cambios, digo, lo juegos parece que está aún por ver). Así que tú, como buen neurólogo, deberías contemplarlos con mayor optimismo: como diría aquél, si gana el PP y te obligan a ir a misa, algo tendrás que pensar para escurrir el bulto. O a lo mejor, se puede aprovechar la coyuntura, montar allí mismo un debate e intentar generer alguna que otra crisis de fe. Yo siempre he defendido que el profesor de Religión debería dar clase a los que se apuntan a alternativa, porque a los suyos, pa´qué?,si ya están más que convencidos. Hay que ser más positivo, Pepe, que Zapatero, Rubalcaba, Pepiño, Pajín y cía, ya sabemos lo que dan de sí en el gobierno y contemplar un hipotético cambio de signo político como una oportunidad para agudizar el ingenio y volver a poner en forma nuestro cerebro. De veras, que con estos que están ahora, como sigan, se nos atrofia del todo y sin remisión, fijo. Ahora que lo pienso, a ver si la democracia va a ser otra de esas artimañas que el cerebro trama para sobrevivir a la adversidad?
Lo de UPyD, pues bueno, como para mí los falangistas son sólo piezas de museo, absolutamente inovensivos, contemplo su presencia en este partido, si es que realmente hay alguno, tú sabrás por qué lo dices, como un dato folcklórico, y hasta se le podría encumbrar como mascota. No me preocuparía en exceso por ello. Si hay un partido que ahora está precisamente por encima de esos anacronismos es UPyD. Quizás, por eso vea ahí más de uno un punto de encuentro y vaya acogiendo desencantados de uno y otro signo. Saludos.

Pepe dijo...

María, le has echao un vistazo al blog de la Fontri? Hay más madera. Lázaro, a ver si luego, que es que de verdad, lo de la política cansa.

Pepe dijo...

Yo, Lázaro, lo siento, pero no me estimula nada la misa, sea de once o de doce, y me estimula más la mayoría de la gente normal que Rajoy, Espe, Aznar o hasta González Pons. Ninguno de ellos va a agudizar mi pobre ingenio; prefiero quedarme como estoy. Sé que mis defectos son muchos. No eres el primero que me dice que estoy vendido al PSOE, pero te juro que ni un céntimo de mis ingresos entran por esa vía. De paso, el del Brain Training no es un judío, sino un japonés. Entiendo, entiendo perfectamente que a ti también te guste UPyD. A mí me encantan las Rosas, la Diez y la Aguilar, lo que pasa es que no son mi tipo.

(Yo mismo he dicho que estoy hasta las narices de la reiteración política de este blog, de su panfletarismo,- más virtual que real, pues en lo real no tiene nada de panfletario, lo diga quien lo diga-, muy harto, pero no sé como cortar con ello. Alguna idea?

Malo Malísimo dijo...

Pues olvidas un buen relevo. No recordáis a Borrell.
Mira que a estas alturas pelear por si los padres de uno fue o dejó de ser. Por cierto Pepe, el pescao estará vendido pero con dos bemoles, como hace Sarkosy, y aplicando la legislación vigente, se pueden cambiar muchas cosas en economía, tantas como por ejemplo establecer precio público como lo tiene la luz...

Lázaro dijo...

Lo del Brian Training ya sabía que era de Kawaschima, creo (lo digo de memoria); en Redes, Punset se entrevistaba con este otro que yo te digo. Está bien, aunque seguro que a ti no te aporta nada nuevo, por eso no te lo recomiendo.

En cuanto a lo del PSOE, creo que estás vendido ideológicamente (nunca he pretendido insinuar algo distinto) y sí, lo considero un defecto por tu parte, que particularmente me fastidia, porque la consecuencia que atisbo es mucho talento crítico desaprovechado. Lo aprecio como una pérdida. Ya sé que me dirás que muchas veces te has mostrado distante y mordaz con Zapatero y sus ministras, y es cierto, pero no las contemplo como auténticas críticas; creo que denuncias su frivolidad gubernamental, su nefasto gobierno en tanto que oportunidad que brindan a la derecha para recuperar el poder. Eso no es, a mi juicio, una auténtica crítica.
De todas formas, en este terreno es muy difícil que algún día lleguemos a sintonizar, pues partimos de presupuestos bien distintos: tu consideras que el PP es un partido democrático sólo en las formas y que detrás de esa fachada se encuentra toda la ideología fascista que alumbró al franquismo. Yo en cambio creo que es un partido político conservador, pero tan democrático (o tan poco democrático, míralo como quieras) como el PSOE, IU o UPyD, que, cierto es que me desagrada menos, pero no me consideres por ello un "de-voto", pues te equivocarías. Mientras no nos avengamos en esa elemental premisa, lo dicho, nuestras coincidencias serán anecdóticas.

En cuanto al cambio de temática, habla de fútbol, hombre, que eso siempre da juego... o de la Esteban o del Gran Hermano, que creo que ha empezado una nueva edición... Mira, yo voy a reabrir de nuevo el chiringuito y no tengo ningún tema político en el horizonte. Vísitame, a ver si te inspiras.

De todas formas, no pretenderás tocar algún tema serio en este cavernario mundo, no?

Saludos.

Pepe dijo...

Borrell, pobre. Malo, guardo buen recuerdo de él, pero resulto tierno con los de fuera, y sobre todo con los de dentro. No se le gana a Felipón en balde.

Lázaro, el fumbol ya lo he probao, y no cuajó. Estoy siguiendo el Gran Hermano, pero no me acaba de inspirar; igual le dedico una entrada a un microcéfalo que parece una máquina serxual, o a una rubia neumática que cruza de vez en cuando por allí, o a la propia Milá, definitivamente borde y desinhibida. Y en cuanto a que no soy crítico con el PSOE, pregúntale a la mosca ausente cuando vuelva, si es que vuelve, que me parece que la ha picao algún bisho.

Lázaro dijo...

ID, ZP, tanto monta, monta tanto. Normal que te tenga por irreverente. Yo, Pepe, a ti te veo más del País que del Público.

Pero Milá sigue presentando el GH??? Y el Madrid, qué? otra vez campeón de Europa?...

Sabes que Lorenzo, su Gran Hermano, está casado con una vecina mía de Vitoria. Un día me lo encontré de morros en el portal y me quedé grillao: "veo demasiado la tele", pensé; luego le oí hablar, oí que le llamarano Lorenzo, oye, igualico igualico que en la tele. Sigue saliendo? Hace tiempo que no le veo. Seguro que cuando menos me lo espere; por Navidades o así, que es cuando creo que he coincidido. Fíjate que te pasa a ti eso con la Espe o con Federico... fuerte, eh?

Malo Malísimo dijo...

Lázaro...no seas malo con Pepe...darse de morros con doña Espe o con Fedegico debe ser de pesadilla....mira mejor la Estaban que es como más de andar por el barrio... ¡ah! y el Milá está en Niuyó de corresponsal o en wasintón para allá bien lejos.

Pepe dijo...

Lázaro, sí que sigue Milá presentando GH, cada vez más descocada, que da en creer que tiene entre 18 y 22 años, y no creo que cumpla ya los 60, aunque no haya nada de malo en esto. Su hermano, como te dice Malo, anda haciendo las américas. Si me cruzase a Espe o al Fede no pasaría nada, pues nada personal tengo con ellos, y sí, soy más de El País -El Público me parece un periódico de esos gratuitos-, lo cual no supone que me crea lo que dice.

Malo, ye te he respondido; en la Esteban no entro; tampoco tengo nada personal con ella, y me interesa aun menos que los otros. Buen día.

Lázaro dijo...

Hombre, Pepe, que yo al Milá tampoco le puse zalcadilla; además, no me genera grima alguna. Ya daba por sentado que tú a la Espe le cederías caballerosamente hasta el cruzar primero por la puerta, si fuera el caso, aunque de reojo mirarías a ver que calcetines calza; pero no me negarás que al Fede, una collejilla, eh??, así, según le cedes amablemente el paso... Como un tic nervioso, del cual luego te disulparías. Yo, si pudiera, a Zapatero ya se la endiñaría, por ver si espabila, más que nada, que creo que es lo que le falta.
Y Malo, hace honor a su nombre, desearte a la Esteban, eso no se hace con un amigo

Pepe dijo...

Lázaro, paso de los calcetines de la Espe, que llevan mensaje; le miraría a las siliconas, para confirmar que lo son; del Fede comprobaría su parecido con Peter Lorre y otros malos adiposo-genitales, pero de collejas nada, que soy persona de paz.

Lázaro dijo...

Ah, eres de esos que se dan la mano en misa, eh? vaya, vaya...

Pepe dijo...

Eso no lo pillo, Lázaro.

Lázaro dijo...

Nada, Pepe, era para fastidarte un poco más, si podía, pero ya sabes que sin malicia, divertirnos un poco provocando una sonrisa (que si eres hombre de paz, que si la paz sea contigo y con tu espíritu... te acuerdas?) Nada, chorradas, así que no me hagas mucho caso. Buenas noches amigo.

Pepe dijo...

Ya caigo; yo dejé de ir a misa en 1970; creo que entonces la paz se presuponía, no como ahora que lo que se presupone es el conflicto armado.

María dijo...

Jajajaja ¡¡Vaya deriva más surrealista lleva vuestra conversación!!:-)

Sinceramente, leyendo esto, yo creo que los dos necesitáis urgente mente una misa de esas de dos horas con homilía triple y doble ración de cántico gregoriano :-)

Que la paz esté con vosotros hermanos jajaja

Buen día y muchos besos


PD
Malo, lo tuyo es perversión pura y dura ¡¡Dios qué sensación de pesadilla me entra sólo de pensar en eso!! :))

Pepe dijo...

Manda a Lazaro a misa, que es muy pecador. Yo, nada.