Sin juramento me podriais creer que quisiera que este blog, como hijo del entendimiento, fuera el más hermoso, el más gallardo y más discreto que pudiera imaginarse. Pero no he podido yo contravenir al orden de naturaleza, que en ella cada cosa engendra su semejante. Y, así, ¿qué podía engendrar el estéril y mal cultivado ingenio mío, sino la historia de un hijo seco, avellanado, antojadizo y lleno de pensamientos varios y nunca imaginados de otro alguno?





domingo, 4 de septiembre de 2011

Y la nave va...




18 comentarios:

Clidice dijo...

Qué enterramos? algo especial o es un pack?

María dijo...

Verás PEPE, voy a intentar resumirte ( difícil, muuuy difíl:-) las sensaciones que he tenido al ver esto tuyo, en esta fase súper confusa y extraña que te ha dado y para rizar el rizo además ahora ¡¡mudo!! ¡¡Jopi, mira que eres!! :))

Al principio, otra vez conseguiste sacarme una sonrisa...pero de pronto me pareció una despedida y se me borró. Espero estar equivocada, salvo que te vayas de vendimia o al cole, aun no ha llegado el otoño y no puedes estar tan cansado, ni tan triste ¡¡por favor!!:-) En fin, que a medida que iba viendo las imágenes y recordaba esta peli de Fellini, me fuí nublando más y más... el humor de Fellini es así...te mete en sus mundo oníricos, aparentemente felices, extravagantes y alucinantemente increíbles que dibuja...pero al ir viendo el trasfondo, te deja medio hundida... al menos a mi me ocurre...un mundo lleno de rivalidades, miserias...¡¡buufff!! ¿de verdad te parece tan patético este mundo de los blogs? espero de verdad que no...

Es una peli hermosa en la forma y tremendamente cruel, crítica y ácida en el fondo... La música ¡¡buuufff!! una maravilla. Ese trocito en el que él está viendo la peli flotando mientras sube el agua y suena el Claro de luna de Debussy Mmmm ¡¡una delicia!! él se me parece a Chopin jajaja¡¡jo Pepe!! no estés triste... ojalá no lo estés, pero a mi sí que me ha dejado así esto.

Hubiera preferido ver aquí, el hotel de los líos de los hermanos Marx... yo creo que nos retrata mejor :-)

En fin, mientras sigas a flote aunque sea con un rinoceronte por compi, a mi me vale... cuidadín cuando lo ordeñes:-)



Un beso muuuy grande PEPE.




Espeeeeera...¡¡a que esto va a ser por el hundimiento del PSOE o del país!! el de la chalupa es ¿Rubalcaba? y el rinoceronte ¿ Felipe González? ¿...? porque Guerra es muy flacucho ¿no? ;-)

Anónimo dijo...

Salvese quien pueda!

Que difícil remar hacia delante, con algo tan pesado encima.

PP ya lo comenté en alguna entrada de
algún piso más abajo,que le notaba a Vd. rarillo.
No estará Vd. haciendo un nuevo experimento?

Bona nit!

Está sufriendo una metamorfosis? :·(

Lluís Bosch dijo...

Como soy un fan de Fellini no lo he podido evitar. Unas escanas magistrales, como todas las del genio italiano. A la Clidice le podría explicar qué estamos enterrando, pero ella debería saberlo ya que participa de la política: enterramos el estado. Ahora ya sólo queda el mercado, o sea que ella y los suyos han ganado.

Anónimo dijo...

Que imaginarivos somos, eh?

Gemma dijo...

Mayday, Mayday, Mayday

María dijo...

Imaginárivos, imaginantes e imaginarios, ADIC:-)

Por cierto, creo que tienes toooda la razón...yo empiezo a sentirme talmente un ratón de laboratorio, pero totaaaalmente... creo que a PEPE le va a quedar el sobre nombre de Pavlov/blogosférico:-)

GEMMA tranqui... toma un flotador.. espera que te lo lanzo... aquí donde estoy agarrada yo... cabemos las dos... incluso tres, si necesita ADIC... lo siento, el rinoceronte que se busque la vida, para tanto no da:-)


Good night... aunque mucho me temo, que nos espera una noche laaaarga, laaarga ... ...

Gemma dijo...

María, hace horas que me cargué al rinoceronte, uní los dos remos formando un mástil y lo clavé en medio del bote, con la piel del rinoceronte hice una velas cojonudas que nos están llevando a la playa...

Ves pensando qué quieres desayunar...

NERON dijo...

Pues ale, ale, que vaya. Y que vaya en paz.

A mi es que en lo de la ópera me sacas de las colecciones de la SER y no soy nadie.

Un abrazo, sangre de mi sangre ;)

María dijo...

Jajaja GEMMA ¡¡qué apañada eres!! ¡¡Si es que vales pa to!! ¡¡vaya manera de currar!! jajaja..eso sí...espero que no nos pillen los de Greenpeace, porque como vea el velamen que te has montado, nos chorrean con pintura de arriba a abajo:-) Mira...en un rarito que te has quedado dormida, nos sobrevoló un avión que iba al cuerno de África y... ¡¡fíjate lo que nos ha caído del cielo!! no se está tan mal de naufragas ¿eh? bon appétit!!:-) por cierto que hay...¡¡para todos!!

A mi, la verdad... esto, cada vez me recuerda más a... ESTO OTRO

¿Tú crees que lo conseguiremos? :-)

Anónimo dijo...

El fantásma de la ópera!?
No se manifiesta, pero sabemos que está.
Cuidadín! El susto está apunto de llegar.
Por si acaso yo me voy!
Y ahora que había encontrado a la choni de Castefa.(Jenifer-els catarres) :·), :·)), :·))),(Es broma).

Bon día!

Gemma dijo...

María, estaría bien que cada mañana nos cayera el desayuno así del cielo :D me lo comí casi todo...

Ahora si te apetece podemos mirar las estrellas con el catalejo que hice con el cuerno del rinoceronte :D

Gemma dijo...

Estrellitas!!!

Gemma dijo...

Estrellitas!!

Unknown dijo...

¿Quién dice que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer mi <a href="http://youtu.be/2-SS0_toOxQ>corazón.</a>

No hace ná que vi la peli ésta, madre mía. No sé si follé al salir. Me da a mí que no. Pero el recuerdo de esos días se me hace cada día más dulce, el olvido solo se llevó la mitad, que diría aquél.

Lucía o Penélope. Escoge tú, hermano ;-)

Unknown dijo...

Coño, a ver ahora. corazón

Sargento Sánches dijo...

Lla ehtá mi arféres, eze de la vata berde d'arriva, asiéngdose er ingteresangte. No tiene guasa, er tío.
Eng otlo ordeng de cozah, a mí lo que no me ba é er nabo.

Ná tiene lla sentío, ná. Qué lahtimica.

María dijo...

Vaaale, de acuerdo, ni te vale la sangre de ATB, ni las estrellitas de GEMMA, ni el corazón de ANTONIO, ni nada de nada... Oootra vez a la cripta ¿no? ;-)

Esta vez, nada de blanduras...Que sepas, que un capitán ¡¡jamás abandona el barco!! y tú, quieras o no quieras, te guste o no...¡¡lo eres!!
Así que, allá tú con tu conciencia...

Aquí dejas tirada a tu tripulación.

Hasta que...chupes suficiente sangre, te fortalezcas y regreses:-)




Un beso, Pepe.