Sin juramento me podriais creer que quisiera que este blog, como hijo del entendimiento, fuera el más hermoso, el más gallardo y más discreto que pudiera imaginarse. Pero no he podido yo contravenir al orden de naturaleza, que en ella cada cosa engendra su semejante. Y, así, ¿qué podía engendrar el estéril y mal cultivado ingenio mío, sino la historia de un hijo seco, avellanado, antojadizo y lleno de pensamientos varios y nunca imaginados de otro alguno?





domingo, 16 de enero de 2011

Milana bonita!

Pacto con el diablo? De donde si no la frescura de sus labios, la tersura de su piel, la turgencia de sus curvas, la profundidad de su canalillo? Si además se es periodista de raza, qué queda para otras?


24 comentarios:

Daniel F. dijo...

¿Periodista de raza?... barata se vende la raza.
¿Cuando se quite el vestido se desmontará el canalillo?.
Los periodistas que se dedican a presentar algunos programas, desvirtúan una noble profesión. Luego que no se extrañen del intrusismo profesional de "famosillos", son ellos los que los ponen ahí. La sustitución de Gabilondo por ese programa es una perdida, no veo a Gabilondo presentando GH. Sera cuestión de principios y dignidad, digo yo.

Francesc Puigcarbó dijo...

decencia y profesionalidad, eso queda y más cosas, a esta se le ha ido un poco la olla hace tiempo.

Pepe dijo...

Barata, Temu?

Eso sería una excusa, Francesc.

Daniel F. dijo...

Con dinero compra cualquier imbécil. Lo difícil es no dejarse seducir por "el maligno", que las tentaciones son muchas.

Clidice dijo...

Vaya :( menuda decepción, y yo que me esperaba ver a Azarías y nos pones a esta ... señora? Si es que al final, somos unos santos inocentes :P

Pepe dijo...

Imagina, Temu, que viene el demonio y te dice: "Si presentas Gran Hermano XIII te prometo la eterna juventud". Qué harías?

Clidice, lamento haberte confundido con el título de la entrada. Algún día dedicaremos una a ese que dices, personaje extremeño ejemplar.

panterablanca dijo...

Pacto con el diablo?, más bien con el cirujano plástico, diría yo.

Daniel F. dijo...

Lo dices por el pelo, claro...

panterablanca dijo...

Y que conste que yo no tengo interés en ponerte celoso. Eres tú el que me dejaste un inexplicable comentario en mi blog diciendo que te ponía muy celoso. O a lo mejor sí que se podía explicar, pero no lo hiciste. En fin, Serafín, tú sabrás...
Besos felinos.

panterablanca dijo...

¿Eterna juventud?, jajajaja!!! Sí, eterna segunda o tercera juventud... o cuarta... Si la hubieran pillado de más cerca, se le apreciarían las arrugas alrededor de los ojos y en el cuello mucho mejor.
Más besos.

Lázaro dijo...

Joder Pepe, vas a conseguir que acabe refugiándome nuevamente en las inolvidables e impagables clases de literatura del interfecto...
Del Daza a la Mila, con el flower duet para coger aire y con la olla podrida para recuperar fuerzas... Endiablada la lógica tuya bloguera
Estoy deseando ver cuál es tu próxima entrada, pues ando convencido de que algú hilo tiene que haber.

Pepe dijo...

Pantera ella niega haber sufrido transformación artificial alguna; por otra parte, como dices después, si la ves de cerca concluyes que si hay cirujano plástico por medio es aun peor que el de la prima de Hitos. A esta no le han puesto los hilos de oro esos que le pone Pintanguy a Catherine Deneuve.

Juer, Pantera, me mostré celoso porque te deshacías en elogios a un hombre araña la mar de feo. Tan difícil era de entender? Uno tiene su corazoncito.

Un ausente me acusaba ayer en otro blog de que siempre hay alguna intención oculta, -algún mensaje, decía él-, en mis textos o declaraciones (creo que se refería a mí). Lo decía con tono despectivo, pero no caí en la provocación, o caí pero me levanté. Nada más lejos de la verdad. O son claros como el agua o son escritura automática, y por tanto, si hay mensaje oculto es oculto hasta para mí. Si te quieres ir a aprender literatura a ese sitio, no la aprenderás, pero reírte, un rato.

Hitos dijo...

Qué fácil es criticar a la poligonera ¿eh?

¡Pa´riba la Esteban!

¿Milana bonita? ¿la estás llamando pajarraca?

Hitos dijo...

Yastamos con el 13, que cruz

Pepe dijo...

Hitos, yo no he hablao mal de tu prima, solo la he citao como ejemplo de lo que puede hacer mal un mal cirujano plástico. Me llama en ella la atención que tiene cara de anciana y manos de lo que es, una muchacha de poco más de 30 años; a casi todas las mujeres mediáticas -iba a decir públicas- les suele ocurrir lo contrario, tienen un rostro relativamente juvenil, entre cirugía y botox, pero las cuerdas del pescuezo y las manos huesudas, artríticas y pecosas las delatan.

Pepe dijo...

Nota.- (En mi ante-anterior comentario el último párrafo iba dedicado a Lázaro)

Ricardo dijo...

Pepe, buena música has puesto. En cuanto a la periodista, me encantaba en sus inicios cara al público, pero en los últimos tiempos ya no me mola. La fotografía no sé de que época será o que retoques ha sufrido, aunque te puedo asegurar que en nada se corresponde con la realidad. La ví por última vez hace 3 o 4 días en una cafetería cercana a tele5 y esa señora que aparece no es.

LOLI dijo...

Pues oye yo la veo bien y me cae muy bien...será el cariño que la tengo o porque dice lo que piensa...no se porqué...pero olé por ella ;)

Pepe dijo...

Ricardo, es cierto que si se le ve ahora, incluso maquillada, da la impresión de que el diablo le está fallando.

Tú, Loli, es que eres mu buena... Espero que todo bien. Un besino.

Daniel F. dijo...

Mila funiculi, funicula.... Eso pensara Mila, que esta en la cima...

Daniel F. dijo...

Granada se merece una cancion.

Pepe dijo...

Temu, te agradezco el Funicula en nombre de la Milá y el Granada en nombre de Granada. Este pobre Tutto Pavarotti cantaba muy bien, mejor que nuestros Plácido y Carreras, peor que nuestro Krauss, aqunque las comparaciones solo sean lo que son. Te he borrao el tachón.

panterablanca dijo...

"Por fin he podido captar la imagen de un habitante masculino de la jungla, cosa harto difícil. A esta araña macho la pillé tan atareada subiendo una pared que no se percató de que la fotografiaba, si no, seguro que hubiera corrido a esconderse en alguna grieta de la roca. Es que son tan tímidos los machos de esta jungla..."
Pepe, te agradecería que me dijeras qué tiene de elogioso este post, ¿que digo que el macho araña de la foto es tímido?, ¿que está despistado por estar muy absorto en su tarea?
Si lo que quieres es que te haga habitante perpetuo de la selva lo único que tienes que hacer es mandarme una foto ligerito de ropa en alguna actitud que me recuerde a algún animal no humano ;-P ¿Te atreves?
Besos selváticos.

Pepe dijo...

Puede que tengas razón y que el comentario no fuera elogioso, pantera, pero ya te digo, me cegaron los celos. No te mando la foto, porque quizás llegara a estar celoso de mí mismo. Besinos.