Sin juramento me podriais creer que quisiera que este blog, como hijo del entendimiento, fuera el más hermoso, el más gallardo y más discreto que pudiera imaginarse. Pero no he podido yo contravenir al orden de naturaleza, que en ella cada cosa engendra su semejante. Y, así, ¿qué podía engendrar el estéril y mal cultivado ingenio mío, sino la historia de un hijo seco, avellanado, antojadizo y lleno de pensamientos varios y nunca imaginados de otro alguno?





domingo, 9 de enero de 2011

Bragado o primitivo?


Cómo es posible que este hombre, político bragado, haya cometido tal error de principiante? Debe de ser tan primitivo como parece.


8 comentarios:

Francesc Puigcarbó dijo...

lo es y mucho, de hecho es un subespecímen de homínido.

Malo Malísimo dijo...

Es que jode mucho que te digan que ya no pintas... y claro, te encabronas...y pasa lo que pasa.

Pepe dijo...

Tengo en más estima a esos subespecímenes que dices, Francesc.

No se esperaba que para él pintaran bastos, Malo? Aquí se ha ido del PP a su rebufo el ex-alcalde Kiki Díaz Berbel; que yo sepa se ha ido sin hacer profesión de asturianismo. Aquí la única sidra que llega es la de El gaitero.

Ricardo dijo...

El problema de una gran parte de los que quieren mandar en cualquier actividad es no pensar que a cada cerdo le llega su san martín. Creo que hay demasiadas frases hechas que se pueden aplicar este caso y similares.

Hitos dijo...

¿Están haciendo limpia en el PP?

Pepe dijo...

Ricardo, no estarás llamando cerdo a Cacos, espero. Recuerda que ha sido el mejor ministro de Fomento que hemos tenido, con el permiso de Magdalena.

Limpia, Hitos? Sabes de alguna otra mancha que hayan limpiado? (Esta se ha limpiado sola, Mariano no está para nada, más que para esperar),

Lázaro dijo...

Bragado y primitivo

Pepe dijo...

Ambas dos cosas?