Sin juramento me podriais creer que quisiera que este blog, como hijo del entendimiento, fuera el más hermoso, el más gallardo y más discreto que pudiera imaginarse. Pero no he podido yo contravenir al orden de naturaleza, que en ella cada cosa engendra su semejante. Y, así, ¿qué podía engendrar el estéril y mal cultivado ingenio mío, sino la historia de un hijo seco, avellanado, antojadizo y lleno de pensamientos varios y nunca imaginados de otro alguno?
5 comentarios:
Yo les pondría también una sardana, alguna que haga referencia a la Papisa Juana. Ya me comprendes.
Lluís, hecho. No sé si habla de la papisa esa, en fin, la que sabemos, pero me parece que es una sardana mu sentía.
Algún otro capricho o propuesta por parte de alguien?
A mí me gustaría encontrar algo simpático que ilustrara la "cultura de la muerte" de la que habla Mayor Oreja; lo que se me ha ocurrido es demasiado culto para los del PP
La de los "raros derechos" es bastante adecuada, pero el pasadoble no sé que decirte, pues si algunos ven un clavel en el pecho dirán que es pecado mortal.
Pues yo pongo el pasodoble mirando el paso de baile de Cospedal con el joven Aznar y es que me parto de reir, y cuando pongo la de "Me casé con un enano", ya es que me meo directamente. Ya sé que es humor fácil. Para contrarrestar está la cultura de la muerte, y La Muerte y la Doncella, que es genial.
La cama en alto se la ponía yo al guerrero y a su amigo oreja. Pero a 10.000 metros de altura, sin somier ni colchón.
Publicar un comentario