Sin juramento me podriais creer que quisiera que este blog, como hijo del entendimiento, fuera el más hermoso, el más gallardo y más discreto que pudiera imaginarse. Pero no he podido yo contravenir al orden de naturaleza, que en ella cada cosa engendra su semejante. Y, así, ¿qué podía engendrar el estéril y mal cultivado ingenio mío, sino la historia de un hijo seco, avellanado, antojadizo y lleno de pensamientos varios y nunca imaginados de otro alguno?





sábado, 22 de enero de 2011

Músicas recomendadas para la llamada a rebato de 300 cargos del PSOE

El PSOE llama a rebato a 300 cargos para la defensa del gran pacto social




Que el peligro anda por ahí.

7 comentarios:

Daniel F. dijo...

Buen chiste... el dialogo social digo.. Hay que tener una cara muy dura, para anunciar públicamente lo que vas a hacer, diciendo que de todas maneras lo va a hacer y luego hablar que es una negociación...
¿Que harán en las reuniones ?¿partidas de mus para disimular? ¿ por eso quieren que sean secretas?.
Si los cargos no estan de acuerdo, ¿les sacaran de las listas cerradas y al paro?
¿Como se paga el apoyo?... Tengo tantas preguntas...

Ricardo dijo...

Pepe, quizás la última sea excesiva y la prueba la tienes en que se corta al minuto y 27", pero cada uno es libre de pensar que necesitamos el "corrido" o, quizás, una soleá.
Soy consciente de que alguna alambrada ya no existe.

Daniel F. dijo...

Un saludo, con perdón...

Pepe dijo...

Temu, yo hoy no estoy para filosofía, hoy era más bien cuestión de imagen. Saludos efusivos, o "fusivos", como decía Lisístrata que en gloria esté.

Ricardo, de la última me interesaba especialmente la estrofa de "mi padre fue peón de hacienda, yo soy revolucionario, mis hijos pusieron tienda, mis nietos son funcionarios", pues ese es el camino de todas las revoluciones, menos de la "pendiente", que comienza por el funcionariado propiamente dicho. Las alambradas han ido cayendo, gracias a dios, no todas, no en todos sitios.

Pepe dijo...

No sé que pasa que la última -el corrdio- se corta en ese punto que dices, Ricardo; puedes pasar de ese punto empujando manualmente el cursor con el ratón, y ya la oyes entera. Eso esta mañana no pasaba.

Ricardo dijo...

Mi comentario debería seguir un poco mas, ya que estaba hablando y pulsé el envío.
Quería decir que me gustaría que el alambre sólo estuviera en las ferreterías y únicamente para salvaguardar los derechos que la mayoría necesita y aún no tiene. La cabronada es que en el papel sí, pero éste lo aguanta todo.

Ricardo dijo...

Pepe, alguna vez oí el corrido, pero de la letra no me acordaba. Ya cuando no oigo algo me lo apunto y me voy al you tube y se acabó. Seguro que en Méjico es mas necesaria la letra que aquí.