Sin juramento me podriais creer que quisiera que este blog, como hijo del entendimiento, fuera el más hermoso, el más gallardo y más discreto que pudiera imaginarse. Pero no he podido yo contravenir al orden de naturaleza, que en ella cada cosa engendra su semejante. Y, así, ¿qué podía engendrar el estéril y mal cultivado ingenio mío, sino la historia de un hijo seco, avellanado, antojadizo y lleno de pensamientos varios y nunca imaginados de otro alguno?





jueves, 5 de agosto de 2010

Americanos


Americanos, vienen a Ejpaña gordos y sanos,




Americanos, os recibimos con alegría.
.

19 comentarios:

Daniel F. dijo...

Joder, me has adelantado, iba a salir esta mañana esta canción en mi blog. es lo primero que pensé, cuando he visto lo que he visto por TV.
Que poca dignidad...

Lluís Bosch dijo...

Muy bueno! Hay algo de la sombra de Mr. Marshall... no en la señora Obama, sinó en el recibimiento oficial.

V dijo...

Damos mogollón de pena, tío... -como sociedad, así en conjunto, digo-.

Besetes.

Pepe dijo...

Temu, Lluis, sé que no he sido nada original, pero necesitaba una excusa para salir del piso de abajo, tan agobiante.

V, tampoco hay que tomárselo tan así. Parece que los consejeros de la Junta de Andalucía se han disputado la cercanía de la dama en Granada, y al final triunfó Paulino Plata, socialista rocoso y correoso que ha ocupado ya casi todas las consejerías en los 28 años de régimen que lleva esta gente; se dice que con tanta competencia el alcalde de Granada, personaje del PP muy cazurro, ni siquiera ha intentado la aproximación. Por aquí se espera que a partir de ahora lluevan dólares americanos.

Hitos dijo...

Pon el video más chiquinino, anda.

Pepe dijo...

Hitos, así se ve mejor. Te obsesionan los cuadros que se cuelgan torcidos ;-?

Hitos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pepe dijo...

Pero si no lo he modificado. Te decía que así, grandote, se ve mejor. Estás que muerdes?

Pepe dijo...

Has dejao mi réplica sin sentido...

Hitos dijo...

A ver, que hoy estoy acelerá y te leí mal, leí una pregunta cuando era una afirmación.

María dijo...

Pues a mi, sí, HITOS ¡¡no los soporto!!
si no puedo recolocarlos, o darle un toquecito, para que quede rectos,,,tuerzo la cabeza, para que veas, ¡¡manías que es una!! ;-)


De esto, a ver.
¿Qué comerciante no se pone de felpudo si hace falta, para que pase el cliente y vender? Yo jajaja No, en serio...

Esta Sra. llega con todo su séquito, creo que más de sesenta, que supongo que pagarán una sustanciosa cuenta ( porque si no pagan entonces, sí, que somos tontos rematados) si se van a gusto como todo cliente, volverá y traerá a sus amigos...Los negocios son así, siempre lo han sido y serán y en nuestro país, el turismo aún es nuestro primer negocio.

A mi lo único que me parece penoso, es que tenga que venir, la mujer del presi de USA, para que asfalten calles y parcheen socavones, eso sí que es una vergüenza y denota, qué tipo de gente manda en el ayuntamiento donde se haya hospedado esta buena Sra & company.


Muchos besos y feliz finde, para todos.

Pepe dijo...

A mi no me obsesionan los cuadros torcidos, por ahora.

Entiendo que los profesionales del turismo han de ser eso, profesionales, y captar y fidelizar clientela. Otra cosa es el servilismo y las cuentas de la lechera, y el desprecio al ciudadano común en beneficio de los VIP. Ayer Granada estuvo literalmente tomada por la policia, y lo que es peor, por agentes de un país distinto que tenían permiso para maltratar y hasta para matar seguramente.

Daniel F. dijo...

Coño, que yo soy comerciante, por fin. Maria una cosa es ser buen comerciante y otra ser un lacayo servil, que no es lo mismo que dar servicio.
La gente confunde, al lacayo servil se le pisa en la dignidad y se le compra por piedad o pena. NO HAY FUTURO en el servilismo.
Al comerciante honesto, que da servicio y calidad se le compra por que la gente (egoístas que somos) ve una ganancia comprando a ese proveedor. Entonces el cliente vuelve y tu, poco a poco, puedes rentabilizar mejor tu negocio, pues vendes calidad y servicio y la gente lo valora.
A mi, ver pancartas "tercermundistas" como las que he visto por ahí, me repatea el hígado.
Es más, como le he dicho a Pepe, iba a poner yo lo mismo, por una vez hemos coincidido, (creo), en fondo y forma...

Daniel F. dijo...

12+1 = 14

Unknown dijo...

El otro día oí algo que me hizo gracia. Era una inversión de sintagmas, por llamarlo así, que me sorprendió. Esto ocurre a veces cuando alguien está algo o muy angustiado y llama por teléfono, por ejemplo, y dice, en mi caso :"Hola Antonio, soy Pepe". Bueno, pues yo propongo una pancarta que diga: " Ha sido un Presidente, señor Placer".

Nada tendría eso de raro. En mi pueblo, sin ir más lejos, había un bar en el que había un letrerín que rezaba: " SERTAPASA". Dejo a la imaginación de los comentaristas lo que allí se quería decir.

De todas maneras, a mí me queda la duda de qué estará tanteando Obama con esta escapadita. ¿Querrá observar cómo son los del PP en persona? Lo digo por lo de las encuestas y tal.

Mira, ya me duele menos el tobillo, tú.

Pepe dijo...

Pues mi imaginación no llega a resolver el enigma, Antonio. (En el primer ejemplo creo que no has invertido los sintagmas; debía ser la hora, y el tobillo).

Esta mañana he oido en la radio a un tertuliano afirmar que la visita de Mistress Obama es un mensaje a Al-Quaeda desde el imperio: "Al-Andalus es occidente, es España". Esperemos que si es así Al-Queda se lo tome por el lado bueno.

Que te mejores.

Pepe dijo...

Temujin, me alegro de que sea así, y espero que sirve de precedente.

Unknown dijo...

Gracias por los buenos deseos, Pepe. No es mala conjetura lo de Al-Quaeda, no. Fíjate, yo no había caído en ese mensaje más que subliminal. Teniendo en cuenta que, con la visita de los Bilderberg, ya es la segunda quedada. Pero insisto que me da a mí que vienen, además, a tantear qué tal de razonable es el PP de Rajoy porque al de Ansar ya lo conocen.
Por otra parte, el letrero, después de un día o dos de ir a tomar café, deduje que era "se traspasa". Ahí es nada.

Un abrazo, Pepe.

Pepe dijo...

He tenido que googlear lo de los Bildelberg; la memoria enflaquece. Yo diría que para saber lo razonable que es el PP de Rajoy solo hay que preguntarle a su mentor, el de la FA-ES, y al propio peregrino Camps. De los del PSOE ya he hablao donde el Malo. Hay, afortunadamente, leña para todos.