Sin juramento me podriais creer que quisiera que este blog, como hijo del entendimiento, fuera el más hermoso, el más gallardo y más discreto que pudiera imaginarse. Pero no he podido yo contravenir al orden de naturaleza, que en ella cada cosa engendra su semejante. Y, así, ¿qué podía engendrar el estéril y mal cultivado ingenio mío, sino la historia de un hijo seco, avellanado, antojadizo y lleno de pensamientos varios y nunca imaginados de otro alguno?





domingo, 1 de agosto de 2010

Carpe diem


Dedicado a mi catalana favorita, para que se relaje y disfrute. Una abraçada.

4 comentarios:

Daniel F. dijo...

VOTOS
SÍ 1881765 73.9 %
NO 528472 20.76 %
BLANCO 135998 5.34 %

Escrutado: 99.95 %
Votos contabilizados: 2569268 49.41 %
Abstenciones: 2630162 50.59 %
Votos nulos: 23033 0.9 %

He comentado que el Estatuto catalán solo le voto de forma positiva el treinta y pocos de los votantes y le he dejado los resultados electorales, por si no los había visto.
También le he dicho que tiene problemas serios de matemáticas, al contar 1.500.000 manifestantes y también de sus problemas con la Fisica al colocar 23 o 24 personas por metro cuadrado (más que gallinas ponedoras).
Como buen blog de derechas, tiene censura, ¿me publicara este comentario?....
Mandas a la gente a unos sitios...

Pepe dijo...

No te preocupes por el estatuto, Temujin. Ellos dicen: "L'autonomia que ens cal és la de Portugal", así que nada de estatuto, ni de estaciones intermedias. A mí me parece excelente que luchen por ello y que lo consigan con armas democráticas, por más que me resulte difícil empatizar con ese tipo de sentimientos inmanentes, cuasi religiosos, en los que la emoción gregaria y tribal predomina sobre lo personal. Banderas y banderías, al fin y al cabo.

No creo que te publique ningún comentario; efectivamente ese blog es muy de derechas, muy sectario, y por supuesto censurado. Sin embargo yo considero interesante a la mujer que lo publica, como ya dije en la taberna de ATB, y le estoy muy agradecido por lo en cuenta que me tiene y el tiempo que me dedica, aunque no me entienda, y me haya convertido en paradigma de lo que no soy. Por eso le he dedicado esta entrada; ella me ha dedicado varias en su blog, aunque con otro tono. Parece que ahora cierra por vacaciones, así, que que se lleve este recuerdo.

V dijo...

Oigs, qué cosa de página has enlazado? o_Ô

Te buscas unos amigos muy... iba a poner singulares, pero de singulares va a ser que tienen poco. ¿Qué tanto te van los evidentes? Prrr... a mí me aburren una cosa mala, en serio.

Eso sí, el vídeo es muy chulo :D

Besicos.

Pepe dijo...

V, es una larga historia. No me busco yo estos amigos; ésta me buscó a mí. Besinos.