Sin juramento me podriais creer que quisiera que este blog, como hijo del entendimiento, fuera el más hermoso, el más gallardo y más discreto que pudiera imaginarse. Pero no he podido yo contravenir al orden de naturaleza, que en ella cada cosa engendra su semejante. Y, así, ¿qué podía engendrar el estéril y mal cultivado ingenio mío, sino la historia de un hijo seco, avellanado, antojadizo y lleno de pensamientos varios y nunca imaginados de otro alguno?





jueves, 19 de agosto de 2010

Despachos


Hace unos días un bloggero mostraba el anverso y el reverso de su lugar de trabajo.


Me dió envidia, así que salvando las distancias, grandes distancias, aquí están los míos. No me quejo; en mi institución no es fácil conseguir un pupitre.

En casa ya es otra cosa, aunque me inquieta ese pájaro que se ha apostado en el eucalipto para vigilarme. No creo que sea el loro de ATB.

14 comentarios:

María dijo...

¿Sabes que me has tenido un buen rato mirando la foto de tu despacho, intentando entender jajaja qué hacía la pata de tu sillón, encima de la mesa? :-)

De pronto he visto dos veces la carpeta negra y los folios rosas y me he dado cuenta que eran dos superpuestas ¿qué secreto ocultas Pepe?
En realidad... ¿No tendrás un esqueleto a tu espalda, verdad? :-)

La panorámica exterior, se parece al tejado que tiene House en su hospital, así que debe ser que todos los hacen en serie... Y tu espía, me temo que es una inocente aploma, aunque vete a saber, a lo mejor es mensajera ¿te has fijado si lleva anilla?:-)

te diré, que el mío habitualmente lo tengo así ;-)

Pero, tengo algo que seguro que tú no tienes
¿a que no? ( es sólo una reproducción, porsi ;-)

Aunque a mi, el que me gustaría conseguir es este, conste. Pero, no he tenido suerte, aun

Mi exterior, más o menos igual, solo que con más ventanas...

Creo, que me quedo con el exterior de tu casa:))


Muchos besos y buenas noches.

María dijo...

aploma no, que no sé que bicho es ese :-)
quise decir PALOMA...ya sabes, lo de siempre...

Lázaro dijo...

Esa inocente palomita, tiene pinta de mensajera; a lo mejor trabaja para alguno de tus "perseguidores globeros". Yo me andaría con ojo con ella.

María, Pepe no sabe quién es House.

Lázaro dijo...

globeros no, blogueros,...en fin

Pepe dijo...

María, las dos fotos mías son "panorámicas" artesanales, de ahñi que tengan alguna imperfección, pero creo que no ha quedao mal. En la panorámica exterior, hacia la derecha, se ve el castillo rojo, tras unos cipreses. Si clickas se amplia y se ve mejor. Creía que ibas a enlazar fotos reales de tu ámbito.

Buenas noches.

Pepe dijo...

Ya si sé quien es, Lázaro. Lo he mirao en google. Tú crees entonces que el pájaro es de mal agüero?

Daniel F. dijo...

Tengo tentaciones de sacar mi despacho... no se si lo haré. De todas maneras y si me permites te daré dos sugerencias:
El mejor color para la lectura es el verde como tu blog o similar.Dicen que en las bibliotecas medievales ponian un paño verde para descansar la vista. En mi caso no puedo cambiar el color, pues va marcado por la franquicia y todo tiene que ir en gris y rojo (me encanta el rojo).
Para las comunicaciones más rápido se hacen, y con más fidelidad con ordenador o teléfono que con palomas mensajeras, creo yo....¿es torcaz?

Hitos dijo...

Es una tórtola hasta que ATB diga lo contrario.

Si tuviera una cámara de fotos os enseñaba mi estupendo despacho particular. Si tuviera

Hitos dijo...

¡Ah! las panorámicas artesanales el photoshop las pega que da gusto

Pepe dijo...

Temu, aquí el color también lo pone la franquicia. El pájaro, paloma, o lo que sea, no es mío. Anduvo unos días curioseando desde el árbol y luego desapareció; no sé lo que vería, ni adonde fue a contarlo.

Hitos, las tórtolas vuelan? No son gallináceas, como las perdices, de vuelo corto y rastrero? desde luego este pájaro se fijaba mucho.

La cámara pídela prestada. No tengo Photoshop, solo el adobe de los pdf. Todo es natural, como la vida misma, sin trampa, ni cartón.

V dijo...

Pues a falta de, yo me quedo con la mía, aunque pensando en las oficinas de google... por el colorido y eso más que nada :)

Y sí, me fui con mi jefa :) que también tiene derecho la mujer, y más que ganado (es que no me gusta dejar conversaciones colgadas). Ahora empieza la parte II, jijiji. Menos perruna (por lo de andar vagueando 24h al día así, porque sí) pero mucho más divertida, eso seguro.

Lázaro, cuidado a ver si te cruzas conmigo por la calle en una de estas que voy a andar pisando por ahí por ahí.

Besetes.

Por cierto, qué forma de postear, madremía.

Más besetes.

Lluís Bosch dijo...

Sobre las panorámicas, creo que has hecho una buena aportación. Esa duplicación agranda el despacho y parece mucho mejor.

Respecto del pájaro (yo también diría una paloma, aunque podría ser un palomo por ese gesto arrogante).

Pepe dijo...

Bonita oficina la tuya, V; hacía tiempo que no veía un teléfono como ese, me asusta un poco el gato de la orla, un tanto amenzante; temo que se coma a mi pájaro de mal agüero. La tabla de Mendelejev me entusiasma, y las manoletinas y el Mac pa que te voy a contar; ea, a disfrutar de tó eso.

Pepe dijo...

Lluis, desdoblo para no incurrir en el 13, que hasta a los más agnóstico asusta, siendo nuestro cerebro tan bobo e irracional como es. Sé bienvuelto. En tu ausencia he tenido algunos escarceos donde Jaume Pros, que es que no tengo arreglo. Yo juraría que el jodido pájaro no es paloma ni palomo, o si lo es, tenía un puntazo especial. No sé si sería la forma como me miraba, arrogante, como tú dices, y hasta desafiante, pero no tuve más remedio que hacerle fotos, a pesar de la mandra. Vendría de Blanes? Salud.