Sin juramento me podriais creer que quisiera que este blog, como hijo del entendimiento, fuera el más hermoso, el más gallardo y más discreto que pudiera imaginarse. Pero no he podido yo contravenir al orden de naturaleza, que en ella cada cosa engendra su semejante. Y, así, ¿qué podía engendrar el estéril y mal cultivado ingenio mío, sino la historia de un hijo seco, avellanado, antojadizo y lleno de pensamientos varios y nunca imaginados de otro alguno?





martes, 17 de agosto de 2010

Marruecos y Ejpaña: Dos primos

Dos primos, y 78 millones de imbéciles, 32 millones de marroquís y 46 millones de ejpañoles.
.
Empezando por éste.

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo conozco a uno que no es ningún mastuerzo,

Pepe dijo...

??

Francesc Puigcarbó dijo...

Empezando por este, como diria Groucho, “Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar: es realmente un idiota” y en el Pp de estos hay unos cuantos.

Pepe dijo...

Lo malo, Puigcarbó, es que no es solo en el PP...

Hitos dijo...

¿Nos vas a preguntar nombre y apellidos de cada uno?

De los imbéciles, digo

Unknown dijo...

Lo de González Pons no tiene nombre. Es la sinvergüencería en persona, es malo, cree que con eso es astuto y eso le hace más perverso, si cabe. Ahora con que si el Ministerio de Igualdad no está del lado de las mujeres policía o de los policías que son mujeres. Yo creía que la ministra y su ministerio eran sendos floreros y que con su eliminación se obraba el milagro de acabar con la crisis. Lo veo y no lo creo, hermano.
Igual Rouco tiene mano en esto, como ya ha ocurrido en Cuba. Entonces, cojo las maletas y me largo.

Ay, este pasado nuestro colonialista y africanista, que es peor, seguro. Tenemos tan mala memoria en todo que no aprobaríamos Historia ni por el cuarto turno.

Mi paz te dejo, mi paz te doy.
Me voy, Pepe. Que tienes ya más nombres que dios en el Corán ;-)

Pepe dijo...

Hitos, solo te diré que son más que los que figuran en las guías telefónicas. La actitud del PP es una vez más incoomprensible. El propio caudillo invicto dijo en su día que Gibraltar no valía una guerra; el propio caudillo invicto y su sucesor a título de rei, -uno de los primos-, juzgaron que el Sahara no valía una guerra, pero a estos señoritos del PP no le duelen prendas de tensar la cuerda hasta llegar a una situación prebélica, como en Perejil.

Yo pasé un año en Ceuta, y era ostensible como los propios ceutíes tenían asumido que aquello en algún momento pasaría a Marruecos; no invertían allí ni un duro; supongo que la situación en Melilla no es muy distinta. Se puede retrasar ese momento de la cesión -que no devolución- pero al final se impondrá el motivo territorial, cuando Marruecos reclame en serio. Por supuesto que Marruecos retrasará al máximo ese momento, pues se beneficia mucho de la españolidad de esos enclaves; entretanto sacará partido de la situación, y mucho más aun si la situación es "prebélica", de "leña al moro", como quiere ese PP, más tonto que abundio.

Una vez echao el mitin, me retiro a mis aposentos. Buenas noches.

Pepe dijo...

Gracias, Antonio. As-salaam-alaykum.

Has leido "Todos los nombres" de Sara Mago?

Daniel F. dijo...

No se quien ese de abajo (¿es el Pons que dices en mi blog?).
Si mañana este subnormal de rey que tiene Marruecos reclama Granada, ¿se la damos?.
La ministra de igualdad en el más notorio y público caso de discriminatorio en razón de sexo, (no de genero). Se esta tocando el suyo.
Esta señora solo sirve para asustar peñas, colectivos de amigos y escandalizar a algún cura (que con esos si se puede meter una limpiamente y sin peligro).
Pero cuando se le plantea defender la igualdad e impedir la discrimacion de mujeres, (solo por el hecho de ser mujeres), ahí la señora se calla y manda un escueto comunicado a "El Pais".
Ademas no se que coño tiene que ver Gibraltar con Ceuta y Melilla que son españolas antes de la Constitución de Marruecos como nación y una de ellas es provincia española antes que Navarra.No son colonias son provincias, el no estar incluidas en la península no tiene nada que ver, Hawai es americana y esta miles de kilómetros.
Yo digo que halla que poner a los regulares a dar hostias, pero las mujeres se quedan en su puesto, faltaria más. Si hay bloqueo se traen alimentos de la península y se retiran las ayudas a Marruecos.
Resumiendo Ceuta y Melilla son tan españolas como Sevilla o Granada y al que no el guste que halla mujeres en la frontera que se vaya a Arabia Saudita a tocar los coj...
Un saludo

Daniel F. dijo...

Yo no digo, quise decir..

Lázaro dijo...

Yo no sé qué vale una guerra; si por mi fuera, nada valdría una guerra. Pero creo que éstas se inician cuando ya no queda otra salida o cuando se prevé que se va a ganar con facilidad o se quiere mostrar un gesto de autoridad, de poderío de dominio. Yo no me creo lo que decía Franco, o le corregiría: Gibraltar o el Sahara no se merecían una guerra en la que había muy poco que ganar y mucho que perder. Otra cosa hubiese dicho, seguro, si sus tristes circunstancias hubiesen sido otras. ¿Tú qué crees que haría este gobierno si Marruecos llevase a cabo una reivindicación seria de Ceuta y Melilla y colocase su ejército en la frontera? Crees que actuaría de forma muy diferente a lo que haría el PP? Lo de Perejil hay que contextualizarlo: Aznar tenía toda la cobertura de USA y seguro que no movió un dedo antes de su visto bueno. Eso es una de las cosas que más fastidió a los americanos de ZP: que se retirase de Irak de aquella manera, después de que ellos se habían "molestado" en el caso Perejil, que ni sabían que existía. Lo de Perejil fue un golpe de autoridad y a mí, visto el resultado, no me pareciera que estuviese mal. Se recompuso el "orden" sin pegar un tiro. Aunque quizás, de aquellos barros, luego, en Marzo, se generaran sangrientos lodos. Pero esto sí que es, como tú sabes, mi personal lectura de la historia. Temu tiene bastante razón: Marruecos se pasa el día chuleando a España y más si huele debilidad gubernamental. El hecho de que intervenga el rey es ya un síntoma. ¿Dónde anda Zapatero? Pero bueno, también es cierto que éste mejor que ni aparezca, porque lo mismo cambia Granada por una chilaba para hacerse la foto, con Moratinos a su lado, por supuesto.
Del de la foto no hablo porque no le conozco mucho, pero, como tú dices, no es una especie exclusiva del PP.
Para que veas que no hablo siempre mal de los políticos, quiero aprovechar para rendir aquí un homenaje al diputado del grupo mixto del parlamento catalán que ha propiciado que la Defensora del Pueblo recurra la ley catalana de inmigración: José Domingo.
En esta historia, no perderse la reacción de los nacionalistas catalanes: apelan también a que fue una ley aprobada por el 90% del Parlamento y tachan de antidemócrata a este diputado.
Como siempre, es una cuestión de conceptos y el que estos manejan de "democracia" siempre lleva en sus genes la "Z" que los define. Y esta "Z" no es precisamente la del justiciero Zorro. Saludos.

Daniel F. dijo...

Tienes que actualizar que hay un nuevo jugador en el campo

Pepe dijo...

Temu, si el rei de Marruecos reclamase un dia Granada pues habría que estudiar esa reclamación. Tu ataque a Bibiana es como el del PP, aunque tu no milites, torticero, extemporáneo e infundado, van a por todas con cualquier arte con el fin de dañar, nunca de construir, la cercanía al poder -que ellos imaginan y las encuestas alientan- excita sus bajos instintos, y consideran que todo está permitido, y eso de que los curas no tienen peligro lo dirás tú. El caudillo invicto usaba Gibraltar para aglutinar al pueblo y distraerlo de otros problemas, igualito que hace Mohamed, por lo que lo inteligente en mi opinion es no entrar a esos trapos. Ceuta y Melilla son españolas, fundadas antes de que existiera Marruecos y quizás España, pero algun dia dejarán de serlo, porque están enclavadas alli. Ya te digo que Marruecos no tiene ninguna prisa, pues como están ahora le son muy útiles, económicamente, y para dar por culo, si nos dejamos. Tienes vocación de soflama, siempre. Lo mismo te digo a ti, Lázaro.

Con el asunto de la ley de inmigración esa me pillas en bragas, Lázaro. No se puede estar en todo. Ni siquiera sé a que Z te refieres.

El de la FAES siempre aparece donde más daño puede hacer. Sigue ladrando su rencor por las esquinas. Que se presente en lugar de Rajoy, que se va a enterar.

Pepe dijo...

Lázaro, lo que te digo también a ti no es lo de la vocación de soflama, que tu eres más comedido, sino lo anterior. Ha sido un error de estructura del texto.

Daniel F. dijo...

"Temu, si el rei de Marruecos reclamase un dia Granada pues habría que estudiar esa reclamación"...
Pues ahora mismo reclamo Cuba, con los mismos principios e incluso más, de los que el imbécil y medieval reí de Marruecos argumenta. Pues me apoya la Historia y un idioma común. Haz el favor de no compararme con el caudillo invicto ese de los cojines, que parece ser que el único argumento que tenéis con Ceuta y Melilla es el caudillo, cualquiera que no os conociera diría que le echáis de menos....
¿Si a tu mujer la insultan?, ¿tu te pones a dialogar con ellos?. Estoy seguro que les indicarías que ese no es el camino, que sus reivindicaciones son justas y que tu, como no eres Franco, le vas a decir a tu mujer que se quite de su vista. Que al final la que molesta. es ella...Y sobre todo que la culpa la tiene la Iglesia Católica, con sus putas cruces que ofenden al pueblo digno y respetuoso marroquí.
Pues yo no, yo les digo que mis agentes del orden, tienen valor por lo que son, no por su sexo (que no genero). Que su uniforme es el de un agente de la autoridad, independientemente de su sexo (que no genero).
Que si no les gusta, que se jodan y vayan en avión al Yemen. Que si no quieren vendernos sus productos, los llevaremos de la península y encima les subvencionaremos para que salgan más baratos que los marroquíes (puestos a subvencionar imbecilidades como bibi.. esto es de sentido común).Y eso que dejaran de ser españolas, habría que verlo, pues desde que Ceuta y Melilla son españolas hay estados que han aparecido y desaparecido.Italia no existia cuando Melilla era provincia española. Ni la URSS, ni China, ni EEUU ni muchos otros; así que eso que van a ser marroquíes vamos a dejarlo...Que ya se vera...si Ceuta y Melilla son marroquíes o Marruecos es español. Puestos a decir gilipolleces...hay las mismas posibilidades. Incluso diría que por poder militar, hay más posibilidades de conquistar Marruecos que de ceder Ceuta y Melilla. Claro que, Zapatero no se ponga de general....

Hitos dijo...

¿Tan importante es la propiedad de las ciudades?

Da la sensación de que seríais capaces de iniciar una guerra por el territorio.

¿No pasa todos los veranos esto? Siempre ocurre algo en Melilla, Ceuta y con el mundo saharagui en verano y siempre saltan los miedos de que invada Marruecos.

Lázaro dijo...

Jo, había escrito algo, pero esto de los comentarios últimamente me funciona fatal; ya es la segunda vez que me pasa, a parte de otras muchas irregularidades. No tengo ganas de repetirme. Todo el mundo tranquilo, yo no estoy por ninguna guerra. Saludos y a ver si hay suerte ahora. Lo copiaré por si acaso.

Daniel F. dijo...

Pepe, yo no reclamo nada, que el que lo reclama es imbécil del rey de Marruecos.A mi los prismáticos del caudillo me importan lo mismo que la menstruaccion de la Pasionaria; es decir nada. Que uno defienda que unas mujeres policias permanezcan en sus puestos y no se muevan, no significa que comulgue con Aznar. Al igual que si uno apoya la república no significa que apoye sus asesinatos anteriores a la guerra y apoye a Stalin (el asesino que apoyo a la república y con más muertes que Hitler, por cierto). No es lo mismo y las comparaciones ofenden.
Hitos, depende, si eres mujer si importa y mucho. Para muchos machos les vendría bien un gobierno islámico, la mujer sin poder de decisión, si la pegas nadie te dice nada y cuatro mujeres sumisas al servicio de su marido. Tu veras si importa o no ¿a ti que te parece?. Conozco más de un cristiano que se pasaría a un estado islámico.

Daniel F. dijo...

Primero las policias
Segundo las empleadas municipales
Tercero las funcionarias
Cuarto las medicos
Quinto ATS
Después ¿porque no todas las mujeres con trabajos públicos? y todas con velo, que se ofenden los marroquíes.
No hay que herir las sensibilidades y las peculiares características culturales de nuestro amado vecino.
¿No creeis?

Pepe dijo...

Dios nos libre de guerras; la mejor forma de no tenerlas es no buscarlas. Aznar busca guerras; la buscó en Irak, y ahora la busca en el norte de África. Se ve que quiere pasar a la historia de otra manera que como vergonzosamente va a pasar. Esperemos que el rei Mohamed sea alguna vez capaz de resolver los conflictos de su pueblo de mejor manera que agitando sus reivindicaciones, -los mismos conflictos de siempre-, de forma indirecta y torticera. Entretanto, lo mejor es que los marroquís no hagan mucho caso de estas cosas y nosotros menos. Como puedes, Temu, siempre que se habla de cualquier tema, meter tantas cosas en la minipimer? Acaba saliéndote un gazpacho indigesto, de verdad, dicho sea sin acritud.

Lázaro, estoy contigo, o sea por ninguna guerra. A veces pienso en la suerte que hemos tenido de no vivir ninguna, y que siga así. Que Aznar se meta su ardor guerrero donde le quepa.

Hitos, a mí las ciudades del norte de África solo me procupan por sus habitantes, a los que en un futuro habrá que dar una buena salida, si quieren salir. Tampoco me parecería mal que amnas ciudades llegasen a ser enclaves independientes, o con doble soberanía, como Andorra; hay soluciones para lograr que ese forúnculo no nos joda cada dos por tres, solo porque es nuestro forúnculo.

Daniel F. dijo...

Coño Pepe, que tu has metido al Caudillo y esta muerto hace mucho tiempo...Era solo para mostrarte que donde se habla de caudillo se puede hablar de muchas cosas, pero que cuando se habla de España y del respeto a las policías, el caudillo no pinta nada. Nada más Un saludo.

Pepe dijo...

Temu, perdona, pero es que al caudillo viene muy a pelo cuando se habla del norte de África. Allí desarrolló gran parte de su fulgurante carrera militar, y de allí partió para poner orden a tiro y a cañonazo y a fusilamiento limpio.

Daniel F. dijo...

Pues Zapatero se lió a dar medallas a Marruecos seguro que era por su espíritu democrático y la igualdad de sexo y la libertades de culto y politicas.
El Ministro de Exteriores ese tal Moratinos ¿ande andará? los propuso y tiene narices las hay de Isabel La Catolica... No se Bibiana las llevo personalmente...

Real Decreto 20/2005, de 14 de enero, por el que se concede el Collar de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III a Su Majestad el Rey Mohamed VI de Marruecos.

Real Decreto 21/2005, de 14 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica a Su Alteza Real la Princesa Salma del Reino de Marruecos.

Real Decreto 22/2005, de 14 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica a Su Alteza Real la Princesa Asmaa del Reino de Marruecos.

Real Decreto 23/2005, de 14 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica al señor Driss Jettou, Primer Ministro del Reino de Marruecos.

Real Decreto 24/2005, de 14 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica al señor Abdelouahed Radi, Presidente de la Cámara de Representantes del Reino de Marruecos.

Real Decreto 25/2005, de 14 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica al señor Mostapha Oukacha, Presidente de la Cámara de Consejeros del Reino de Marruecos.

Real Decreto 26/2005, de 14 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica al señor Abdelaziz Meziane Belafkih, Consejero de Su Majestad el Rey de Marruecos.

Real Decreto 27/2005, de 14 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica al señor Mohamed Rochdi Chraibi, Miembro del Gabinete Real del Reino de Marruecos.

Real Decreto 28/2005, de 14 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica al señor Al Mostafa Sahel, Ministro del Interior del Reino de Marruecos.

Real Decreto 29/2005, de 14 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica al señor Mounir Majidi, Director de la Secretaría Particular de Su Majestad el Rey de Marruecos.

Real Decreto 30/2005, de 14 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica al señor Hassan Aourid, Portavoz del Palacio Real del Reino de Marruecos.

Real Decreto 31/2005, de 14 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica al señor Abdelhak El Merini, Director del Protocolo Real y de la Cancillería del Reino de Marruecos.

Real Decreto 32/2005, de 14 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica al General Hosni Benslimane, Comandante de la Gendarmería Real del Reino de Marruecos.

Real Decreto 33/2005, de 14 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica al General Mimoun Mansouri, Comandante de la Guardia Real del Reino de Marruecos.

Daniel F. dijo...

Real Decreto 34/2005, de 14 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica al General Hmidou Laanigri, Director General de la Seguridad Nacional del Reino de Marruecos.

Real Decreto 35/2005, de 14 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil al señor Habib El Malki, Ministro de Educación Nacional, Enseñanza Superior, Formación de Mandos y de la Investigación Científica del Reino de Marruecos.

Real Decreto 36/2005, de 14 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil al señor Adil Douiri, Ministro de Turismo, Artesanía y Economía Social del Reino de Marruecos.

Real Decreto 37/2005, de 14 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil al señor Abderrahim Harouchi, Ministro del Desarrollo Social, de la Familia y la Solidaridad del Reino de Marruecos.

Real Decreto 38/2005, de 14 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil al señor Taieb Fassi Fihri, Ministro Delegado del Ministro de Asuntos Extranjeros y de la Cooperación del Reino de Marruecos.

Real Decreto 39/2005, de 14 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil al señor Fouad Ali Al Himma, Ministro Delegado del Interior del Reino de Marruecos.

Real Decreto 40/2005, de 14 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil a la señora Yasmina Baddou, Secretaria de Estado del Ministerio de Desarrollo Social, de la Familia y de la Solidaridad, Encargada de la Familia, de la Infancia y de las Personas Discapacitadas del Reino de Marruecos.

Real Decreto 41/2005, de 14 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil al señor Abdeslam Jaidi, Embajador en Misión Especial de Su Majestad el Rey de Marruecos.

Este es el que colma el baso, como puede España condecorar al GENERAL HOSNI BENSLIMANE: Comandante de la Gendarmeria Real, según consta en el informe de CODESA 2007, es uno de los torturadores.

Pero ahora, conozcamos, que significan estas medallas y porque se dan:

Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil: El artículo 2 de dicho Reglamento, menciona que dicha condecoración podrá ser concedida, además, a personas de nacionalidad extranjera, siempre que hayan prestado servicios distinguidos a España o una notable colaboración en todos aquellos asuntos que redunden en beneficio de la ella.

Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica: La Orden de Isabel la Católica tiene por objeto premiar aquellos comportamientos extraordinarios de carácter civil, realizados por personas españolas y extranjeras, que redunden en beneficio de la Nación o que contribuyan, de modo relevante, a favorecer las relaciones de amistad y cooperación de la Nación española con el resto de la comunidad internacional.(ESTA TIENE NARICES)

Collar de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III: Está reservado a los miembros de la Familia Real Española, los Jefes de Estado y de Gobierno y a aquellos ciudadanos españoles que posean, al menos durante tres años, la Gran Cruz. El número de ciudadanos vivos españoles que, con excepción de la Familia Real, pueden recibir el Collar está restringido a veinticinco.

Daniel F. dijo...

He copiado y pegado,,,

Lázaro dijo...

Temu, siempre he pensado que en esta vida, pa´tó hay que valer, incluso para cortar y pegar. Saludos.

Pepe, a la primera guerra de Irak fuimos con González y con soldados de remplazo; en Afganistán no me gustaría tener un hijo militar... Aznar será un lobo, no lo niego; otros no son menos fieros, pero poseen un buen disfraz de cordero.

Hitos dijo...

Temu, no estoy de acuerdo con que las mujeres policía sean cuestionadas. Pero sueles tirar por tierra el todo por la parte y con eso tampoco estoy de acuerdo. Me refiero a que pones a parir a la ministra.

Oye, que lo mismo se le conceden toas esas medallas por los trabajos realizados durante el levantamiento. No tengo mucho tiempo para buscar otras medallas (ni me apetece perderlo en eso) pero estoy segura que aparecerían otras que nos sorprenderían un montón.

Pepe dijo...

Cierto es, pero fue Marta Sánchez a darles ánimos, Lázaro. Felipón quería estar a bien con Bush padre y ZP con Obama; en el interregno el joven y valeroso Aznar quiso estar a bien con Bush hijo. Homo lupus homini.

"Se quedarán sin medallas los generales", cantaba María Jiménez- Sabina. "Qué nos importan los generales, María, que nos importan", gritaba el coro.

Daniel F. dijo...

Hitos la ministra con sus actos se critica ella sola, 18.000.000.000 de pesetas de presupuesto ¿para que?...Para nada, pues nada hace y nada justifica ese presupuesto. Cuando el más notorio y publico caso de discriminación en España aparece, ella no aparece más que en una escueta nota en El País...Multiplica 18.000 millones por dos años y veras que hemos dilapidado una cantidad ingente deb dinero..¿para que?. Que actuaciones ha realizado para el bienestar de los ciudadanos? No lo entiendo...

Hitos dijo...

En ná te las relato.
Pero antes una cosina, si la ministra se le ocurre decir algo más o ir a Melilla, estoy segura que tus palabras serían parecidas a "¿Qué se cree esta? que con tal de justificar su presupuesto aparece donde no debe, en el lugar que tiene que ocupar la diplomacia y el ministerio de interior.

Voy redactando los logros de la Bibi, o más que los logros refrescandote por qué es necesario un ministerio de igualdad

Pepe dijo...

Yo no te voy a decir que bata palmas por Bibiana, y ya le dediqué alguna entrada crítica con mi otra piel, pero desde luego la perra que habéis cogido con ella la derecha y asimilados, es pa nota. Es por llamarse Bibiana? por no tener estudios? por ser joven (cada dia menos, como todos)? por ser mujer? por ser del PSOE? por tener padrino? Por todo ello? por nada de ello? (La respuesta puede ser múltiple)

Daniel F. dijo...

¿no sera que las mujeres ganan menos que los hombres, porque se ha ganado 4000 euros?

Hitos dijo...

Vaya Temu, eres el segundo al que le leo esta información en menos de 24 horas. Seguro que termina apareciendo el el hit parade

Daniel F. dijo...

Pues si hay discriminación, cualquier funcionario del ministerio, pudiera llevarse ese premio, es fácil...
Por cierto, lo de Aznar con su viajecito, me pareció una payasada enorme. ¿Porque no fue cuando era Presidente?. Que hay que ser bobo y malintencionado...

Pepe dijo...

Otra noticia que he leído por ahí es que los maridos tienden más a ser infieles si su señora gana más que ellos.

Daniel F. dijo...

Hace no mucho tiempo, y en un lugar no tan lejano, vivía una princesa que
se llamaba Alba Aurora, la cual tenía una hermosa cabellera negra a media
melena, lo suficientemente larga como para que no se le enredara en las
ramas de los árboles a los que le gustaba subir por las mañanas para ver el
amanecer antes que nadie. Alba Aurora era muy delicada y amable, pero
también muy ágil y deportista, y le encantaba ir todos los sábados a escalar
montañas o a acampar en la playa.
Un día escuchó un ruido en su ventana. “¿Quién será?”, se preguntó. Era
nada más ni nada menos que el Príncipe Azul que venía a rescatarla, según
le explicó. “¿Pero a rescatarme de qué?”, preguntó Alba Aurora. “No sé”,
dijo desorientado el Príncipe Azul, “¿quizá de un brujo malvado o de un dragón
malhumorado o de un ogro enorme?”.
“¡Pero si no conozco ningún brujo malvado, ningún ogro enorme y, peor aún,
ningún dragón malhumorado! Además, si fuera así, seguro que ya hubiera
encontrado yo misma la forma de liberarme.”
El Príncipe, muy triste al darse cuenta de que no tenía nada que hacer, se
dispuso a bajar por la ventana por donde había subido, pero Alba Aurora le
preguntó: “¿Conoces la muralla china?”. “¿La muralla china?, ¡pues no!”,
exclamó él. Y ni bien terminó de decir no, ella lo cogió del brazo, bajaron juntos
por la ventana, se subieron en la moto y se fueron juntos a conocerla.
Así fue cómo la princesa diferente y el Príncipe Azul se fueron a recorrer el
mundo y se hicieron amigos… Y colorín colorado, este cuento se ha acabado....
Este es un cuento solidario y no sexista
Bibiana ataca a Blancanieves, a los hermanos Grimm y a todo el que se mueva. Siempre que este indefenso claro... que si no se calla.
Angelina Jolie con dos peliculas, ha hecho más que esta, por la igualdad. Subvencionemos a la Jolie.

Habia oido lo de la infidelidad, me lo creo...

Daniel F. dijo...

"La princesa diferente..." es que es de risa, sino fuera por lo que ha costado...
"Señor llevame pronto...."

Daniel F. dijo...

Me voy a comer con un cliente y amigo. Cuando vuelva,voy a hacer una entrada; que Bibi es un filón inagotable...
Ves, algo ha hecho...
Alegrame el dia Bibi....

Pepe dijo...

Llega tarde doña Rosa. Hace unos años, bastantes ya, había una revista llamada Lib, en la que se publicaba por entregas una versión borde y casi porno de lo de Blancanieves; ella era muy sexy y natural, y los enanitos muy rijosos. Por cierto, que me intriga saber que hubiese sido de tu admirada Doña Rosa, y de nosotros, si hubiese ganado aquellas primarias. Parece que tuvo muy mal perder, peor aun que el de Bono.

Deja a Bibiana, Temu, que hay posibles enemigos menos manoseados que ella. Sé original. "Be water", como diría la Sor.

Lázaro dijo...

Igual, yo también llego tarde: con Bibiana no me meto, porque me resulta tan evidente que es una ministra política, en el peor sentido del término, que, sinceramente, no creo que merezca mucho la pena. Eso sí, a mí me hubiera gustado estar en su pellejo: menudo chollo le ha caído encima a la niña.
En cuanto a lo de Marta Sánchez, Pepe, tienes razón, fue todo un detalle.

Pepe dijo...

Y aquella Marta Sánchez no es la de ahora... La vi ayer en Sálvame, y quien tuvo retuvo, como decíamos ayer del Guerra, pero donde va a parar...

Daniel F. dijo...

Bibiana es un filon inagotable.... pero la dejare descansar... Se agua..

Pepe dijo...

Ya decía yo.

Daniel F. dijo...

Caperucita Roja camina por el bosque, como suele. Va muy contenta, dando saltitos con su cesta al brazo, porque, gracias a que está en paro y es mujer, emigrante rumana sin papeles, magrebí pero tirando a afroamericana de color, musulmana con hiyab, lesbiana y madre soltera, acaban de concederle plaza en un colegio a su hijo. Va a casa de su abuelita, que vive sola desde que su marido, el abuelito, le dio una colleja a Caperucita porque no se bebía el colacao, ésta lo denunció por maltrato infantil, y la Guardia Civil se llevó al viejo al penal de El Puerto de Santa María, donde en espera de juicio paga su culpa sodomizado en las duchas, un día sí y otro no, por robustos albanokosovares. Que también tienen sus necesidades y sus derechos, córcholis. El caso es que Caperucita va por el bosque, como digo, y en éstas aparece el lobo: hirsuto, sobrado, chulo, con una sonrisa machista que le descubre los colmillos superiores. Facha que te rilas: peinado hacia atrás con fijador reluciente y una pegatina de la bandera franquista, la de la gallina, en la correa del reloj. Y le pregunta: «¿Dónde vas, Caperucita?». A lo que ella responde, muy desenvuelta: «Donde me sale del mapa del clítoris», y sigue su camino, impasible. «Vaya corte», comenta el lobo, boquiabierto. Luego decide vengarse y corre a la casa de la abuelita, donde ejerce sobre la anciana una intolerable violencia doméstica de género y génera. O sea, que se la zampa, o deglute. Y encima se fuma un pitillo. El fascista. Cuando llega Caperucita se lo encuentra metido en la cama, con la cofia puesta. «Que sistema dental tan desproporcionado tienes, yaya», le dice. «Qué apéndice nasal tan fuera de lo común.» Etcétera. Entonces el lobo le da las suyas y las de un bombero: la deglute también, y se echa a dormir la siesta. Llegan en ésas un cazador y una cazadora, y cuando el cazador va a pegarle al lobo un plomazo de postas del doce, la cazadora contiene a su compañero. «No irás a ejercer la violencia -dice- contra un animal de la biosfera azul. Y además, con plomo contaminante y antiecológico. Es mejor afearle su conducta.» Se la afean, incluido lo de fumar. Malandrín, etcétera. Entonces el lobo, conmovido, ve la luz, se abre la cremallera que, como es sabido, todos los lobos llevan en la tripa, y libera a Caperucita y a su provecta. Todos ríen y se abrazan, felices. Incluido el lobo, que deja el tabaco, se hace antitaurino y funda la oenegé Lobos y Lobas sin Fronteras, subvencionada por el Instituto de la Mujer. Fin.

Pepe dijo...

Yo creo que el cazador y la cazadora son picoletos, y están con lo de la cosa esa de los bolis caídos, que si no se hubieran enterao el lobo y la caperucita que llevaba dentro.