Sin juramento me podriais creer que quisiera que este blog, como hijo del entendimiento, fuera el más hermoso, el más gallardo y más discreto que pudiera imaginarse. Pero no he podido yo contravenir al orden de naturaleza, que en ella cada cosa engendra su semejante. Y, así, ¿qué podía engendrar el estéril y mal cultivado ingenio mío, sino la historia de un hijo seco, avellanado, antojadizo y lleno de pensamientos varios y nunca imaginados de otro alguno?





sábado, 26 de febrero de 2011

Se busca líder de la oposición

Quién hará mejor el papel de líder de la oposición al gobierno de Rajoy?




Yo, para esto, desde luego que votaba a Bono

20 comentarios:

Hitos dijo...

¿Se puede votar para eligir sucesor de Zapatero?

Pepe dijo...

Solo los militantes y simpatizantes.

Hitos dijo...

¿Estás seguro?

Francesc Puigcarbó dijo...

y porqué no Pepiño Blanco, es un intelectual agudo y habla muy bien la lengua hispana. Chacon és sólo una entelequia sin ninguna solidez que está donde está por ser acérrima del partido y del Presidente

Pepe dijo...

Hitos, si hay primarias es así. Así ha sido en las primarias para candidato a la alcaldía de Barcelona al menos, en las que ha ganado Hereu frente a Tura. Lo que no sé es cómo se consigue el estatus de "simpatizante". Ser militante -tú lo sabes bien- es tener el carné y pagar las cuotas, pero qué es ser "simpatizante"? Basta con sentir simpatía? Por todos los candidatos? Por uno de ellos? Yo -ya digo- en las actuales circunstancias votaría a Bono, por quien siento una profunda antipatía.

Pepe dijo...

Querido Francesc, lamentablemente para todos nosotros, Pepe Blanco se ha chamuscao con el "asunto controladores". No tiene la piel coriácea de animal quimérico que tiene Freddy, el químico. Está descartao en todas las quinielas.

Daniel F. dijo...

Daspor supuesta la victoria del PP. Supongo que sera por los méritos del PSOE al "reducir la velocidad" de la recuperación económica.
El próximo slogan:

"Aunque usted pueda pagarla, España no y usted lo sabe.."

Rubalcaba, tal vez, pero lo están desgastando mucho...Tal vez algún vasco es posible que entrase en las quinielas a ultima hora...

Daniel F. dijo...

Das por, quise poner..

Daniel F. dijo...

Por cierto no se si has visto la nueva "pajina" "gueb" del Pesoe

LOLI dijo...

Ainss lo que aprendo con vosotros de politica...

Oyes hay que ver...quien hubiera dicho que seria capaz de comentarte algun dia...que se me quitara este miedo a tus respuestas ;)

BESAZOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS ♥

Hitos dijo...

Oye Pepe, ahora que tienes la licencia del creative commons tienes que decir de donde son las fotos que no son tuyas o de donde los textos que no son tuyos ¿no?

Para hacerte simpatizante solo tienes que solicitarlo, lo puedes hacer en la página del psoe.

Y lo de votar, creo que no es todo el mundo, que sólo los delegados. Algún día de estos me leo los estatutos... que yo estoy mu loooooooooca

Pepe dijo...

Loli, no me digas esas cosas... Que mala respuesta te voy a dar yo a ti con lo que te quiero? Eso solo a Doña Hitos ;-)

Hitos, yo te aseguro que en la primarias de Barcelona han votao los simpatizantes; ha sido motivo de polémica, pero es que afiliaos hay 2.000, y con los simpatizantes llegaban a 8.000; no son malos números para elegir candidato a la alcaldía en una ciudad de 2 millones de habitantes... Ainnns, señor, como están los partidos...

Pepe dijo...

Hitos, me se olvidaba. Los textos suelen ser míos, y las fotos están sacadas de otros blogs la mayoría, que supongo que a su vez las toman de la prensa. Haré no obstante lo posible por filiar.

Gemma dijo...

Y no es más práctico inhabilitar el botón derecho del ratón para que no te roben las fotos u obras propias?

Tal como lo tienes ahora se pueden copiar igual...

Pues yo Pepe, ni niñas, ni mirlos blancos ni animales quiméricos. No hay nadie más?

Daniel F. dijo...

No habia puesto el enlace a "pajina güeb"

Pepe dijo...

Gemma, he visto que alguna gente tenéis anulada la posibilidad de "copiar" con el botón derecho, como Novi, y no sé si tú misma, pero a mí no me importa que me copien, o me importa según quien lo haga, así que dejo el botón derecho como está. Y con respecto a si hay alguien más, yo creo que sí, de hecho llevo tiempo recomendando insistentemente a Eduardo Madina, para bien, y a Pepe Bono para mal, pero nadie parece hacerme caso. Yo creo que esta gente se ha hecho ya a programar una larga travesía del desierto, que llevaremos a cabo todos con ellos, con la mejor disposición. Ardo en deseos de ver de nuevo a Celia Villalobos, la de los "tontitos", de ministra de sanidad.

Temi, a mí el enlace a Pesoe de más arriba me funcionaba divinamente.

Hitos dijo...

Aaaaaaaaaaaains Pepe,Pepe ¿no me quieres? ¿me das malas respuestas? ¿ambas cosas?

y yo sin darme cuen

Gemma dijo...

A mí tampoco me importa que se sirvan si les hace gracia, me gustaría saberlo eso sí. Es un detalle.

A mí la Villalobos tampoco ni fú ni fá. Debo de ser muy exigente, será eso :DDD

Pepe dijo...

Hitos, quién ha dicho que no te quiero? Quién que te doy malas respuestas? Infundios, Hitos, infundios.

Gemma, al que copie sin citar se le debía caer la mano a peazos, con ratón y todo... Es broma; se dice que el plagio es una de las formas más exquisitas de expresar admiración. Tampoco te gusta Celita? Vaya por dios!

Pepe dijo...

"A la izquierda las libertades individuales les son indiferentes cuando no negativas y perniciosas.
El votante de eas extrema izquierda que pivota y gira en la órbita del PSOE está más preocupada de si será Fdez Vara, el ex portavoz del GAL o la separatista catalana sus candidatos -tras la debacle de mayo-, en la sucesión de Zapatero."

A la persona que nos dedica en su blog este comentario -con su usual alevosía- cabría rogarle que aprenda a escribir; siendo tan breve, está plagado de solecismos, anacolutos y errores de concordancia en número y género. Es que no quedan ya profesores de lengua y literatura?