Sin juramento me podriais creer que quisiera que este blog, como hijo del entendimiento, fuera el más hermoso, el más gallardo y más discreto que pudiera imaginarse. Pero no he podido yo contravenir al orden de naturaleza, que en ella cada cosa engendra su semejante. Y, así, ¿qué podía engendrar el estéril y mal cultivado ingenio mío, sino la historia de un hijo seco, avellanado, antojadizo y lleno de pensamientos varios y nunca imaginados de otro alguno?





domingo, 31 de julio de 2011

LORE TE AMO

Esta pintada -declaración de amor a Lore- adorna desde hace casi 20 años la fachada de un edificio de mi barrio. Permanece indeleble, y legible, pese a los esfuerzos de la propia Lore, o de quien la amó. Qué será ahora de ellos? Cuantos kilos de más tendrá Lore? Cuantos hijos? Cuantos amores más después de aquel? Hoy, mientras pagaba la cuenta del desayuno, oí como un parroquiano en la cuarentena se desahogaba con la camarera: "Después de más de diez años se ha largao; mira, ésta es la foto de mi niña, esto es lo que queda de una relación, una puta foto! Toas empiezan igual, que si esto no es lo que yo esperaba, que si tú no eres lo que yo quería, con la cabeza llena de pájaros que a saber quien les mete, y lo que buscan es quedarse con el piso, que le pongas un sueldo, y follar con otros...". Ya sé, está feo generalizar; él lo hacía.

114 comentarios:

Lluís Bosch dijo...

Bueno, tampoco hay que dramatizar: sólo somos humanos y humanas, y es lo que hay. La vida sigue, y viene siguiendo así desde hacer decenas de miles de años. Muy buena elección de la música.

Francesc Puigcarbó dijo...

Ojo! ¿y si Lore fuera Lorenzo?

METAMORFOSIS dijo...

Habría que ver al parroquiano este...que se quejaba de que la mujer le ha dejado, como es en su casa, con su pareja, incluso en la intimidad...a lo mejor ni follar sabía.....como para no dejarle!!!!!
Un saludo.

Lázaro dijo...

Una vez iba por Vitoria y en la pared de un colegio católico y de monjas ponía en grande una auténtica declaración de amor. Me gustó mucho, incluso pensé en fotagrafiarla y hacer con ello una entrada. Ahí se quedó. Pero me recordó a uno de mis amores platónicos, con la que nunca llegué a nada, pero que también iba a un colegio de monjas y a la que alguna vez iba a buscar. Debería haber escrito en la fachada de aquel colegio algo similiar. Debería haber tenido cojones para ello. Hoy, quizás, estaría felizmente divoriciado de ella y tendría aquella etapa superada. Como siempre, me arrepiento de lo que no hago.

Por cierto, me ha gustado la apreciación de Puigcarbó.

Pepe dijo...

Bueno, Lluís, nos queda la música.

No creo, Francesc. Aqui los Lorenzos son "Loren"; Lore es Lorena; pero no cambiaría gran cosa; tendría kilos de más, pelos de menos, hijos, otros amores... todo igual.

Bienvenida, Metamorfosis. Veo que tenemos a María como nexo. Te pones de parte de ella; bien, pero no te fíes.

Lázaro, nunca se sabe si es mejor arrepentirse de las acciones o de las omisiones. Posiblemente tanto da.

María dijo...

¿Por qué se supone que la vida siempre tiene que ser tan prosaica y tumba sueños? ¡¡jo!! A ver ¿por qué Lore no puede seguir siendo preciosa, aun con 20 años más y quien sea que hizo esa pintada, sigue a su lado...derretido por sus huesos? vaaale... son casos escasos, pero existir... existen ;-)

Desde luego, mucho más habitual el tipo de la foto, donde desayunabas, Pepe. Te aseguro algo, dudo que alguien que se manifiesta así, haya hecho una pintada semejante en su vida, por nadie... le sale el desprecio y resentimiento por todos lados. Es el típico amargado machista, que habla de su ex como de una cualquiera. Seguro que la trató, así... No creo que le haya abandonado por otro, de él... ha huido para ingresar en un convento de encerradas renegando del género masculino :-)

Vaya pena de hombre... ¿a que estaba desayunando coñac con anís? ( no recuerdo como se le llama a eso:-)...

Un besito


PD
Meeencanta servir de nexo con tus nuevas adquisiciones:-) ... el tema esta bien, pero no sé si has visto al que la canta... ... asusta al miedo :-)

Hitos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hitos dijo...

Voy patrás, ya no me salen ni los enlaces, a ver si ahora consigo enlazar una frase vista en el twitter... aquí

Hitos dijo...

Creo que no va el enlace. Mejor la escribo... Si amas a alguien déjalo libre, si regresa siempre será tuyo, sino nunca lo fue

Pepe dijo...

María, tiene que ocurrir así por las leyes de la termodinámica. Es más difícil construir que destruir. En todo lo demás estoy de acuerdo. El miembro de una pareja que habla así del otro da muestras de su propia debilidad e insignificancia; podrá retener, pero solo la apariencia, no la esencia.

Hitos, eso a quién se lo has dicho?

Novicia Dalila dijo...

Yo me quedo con las historias que acaban bien, que las hay y muchas. Algunas ni siquiera acaban :D
Además, a vosotros tb os sale una barriga que tela eh??? En general, por supuesto.

Besos, Pipi

Hitos dijo...

La frase no es mía, la leí en twitter a un tal ifilosofia

Pepe dijo...

Novi, lee mi respuesta a Puigcarbó; eso estaba ya descontao.

Hitos, preguntaba que a quien se lo dices.

Hitos dijo...

es 1 de agosto, hoy según las canículas representa todo el año, aquí está tormentoso ¿no nos pones la radiografía?

Anónimo dijo...

Amores que matan(de los que se debe huir), amores que mueren (se aceptan o se acaban)), amores que atan (hasta cuando?).
Cuando se ama libre y respetuosamente, perdura en el tiempo hasta incluso despues de la vida. Siempre seran tuyos, aunque no puedan volver, eternos, únicos, inborrables, esculpidos en la piedra como ese "amo a Lore". Que grande de be de ser ese amor.

Bon dia!

Anónimo dijo...

Hitos, conozco a alguien que la dejó libre,ella siempre regresa,siempre será suya, siempre lo fué! Aunque él no pueda volver.

Hitos dijo...

Anónim@, no te entiendo. Si es ella la que se va ¿cómo es que vuelve él?

Anónimo dijo...

Hitos no fué ella la que se fué,y es él el que jamás podrá volver(Ella le ama hasta despues de la vida, en la muerte)

Pepe dijo...

Polvos serán, mas polvos enamorados, no?

Pepe dijo...

Hitos, la Rx está en el horno. Hay que esperar.

María dijo...

Pues fíjate ADIC, yo creo que jamás debería huirse de un amor que mata, si tienes la suerte de vivirlo una vez... ya, da igual si mueres. Siempre habrá merecido la pena ;-)

Amar libre y respetuosamente xD, xD!!...me ha sonado a... tea at five o´clock ... pero ADIC ¿dónde está tu romanticismo? deben ser los caracoles que os congelan:-)

Para que veáis como ando...deben ser las vacaciones...!!! primer lunes en muuuchos meses que me voy a comer a esta hora... por llegar del mar:-)


Un besito para todos ¿Rx? ¿...?

Hitos dijo...

Anónim@, cuando alguien muere tendemos a mitificarlo. De mi padre solo tengo buenos recuerdos, mi madre tiene la desgracia de vivir (entiendame) y de tener momentos empachosos y enfermedades y cabezonería y eso, que está viva

Pepe dijo...

María, no estoy de acuerdo, los amores que mafan pa las novelas y pilículas.

Con Hitos si coincido: mejor viuda que mal acompañá (porque de amores materno-filiales no hablamos, no?

María dijo...

Es que yo, PEPE jajaja soy muy peliculera... bueeno a veces, sólo a veces y... se me suele pasar :-)

Cuando leí a ADIC y escribí ese comentario ME VINO A LA CABEZA LA LETRA DE ESTA y por eso... me dio por ahí:-)


Perdóname ADIC, antes no te había leído lo que le dices a HITOS, sorry :((

Hitos dijo...

Joder... que mal me explico. Hablaba de que el que muere no envejece mal, ni tiene manías actuales, ni te da la coña, ni... tampoco tiene cosas buenas, tampoco te puede proteger, ni cuidar, ni respetar por no estar.
Ni hablaba de amores materno-filiales ni de enviudar. Mejor separá o divorciá que viuda ¿no?

Anónimo dijo...

Y yo vuelvo al tema superficial, pero no menos importante.
¿Una pintada dura 20 años en tu ciudad? Pues será ya un monumento, digo yo. Por donde yo vivo hay mucha actividad de "ensuciadores" con espray. A su vez, mucho afan del ayuntamiento para limpiarlo a la semana siguiente....
Es cansino el egocentrismo....


Bernat

Anónimo dijo...

Hitos, eres un libro abierto.Ricardo.

Anónimo dijo...

María,de un amor que mata, me voy no corriendo, volando!

De un amor libre y respetuoso y .....romántico, y.....añadale Vd. lo que más le llene. Robado y separado involuntariamente, con la sensacion que te han dejado libre.... pero que serias infiel con cualquier otra compañia ,es que amas y amarás siempre y no cabe otro amor.
El que se queda Hitos,padece esa enfermedad del querer y no poder.(Envejece bien o mal,tiene manías actuales y pasadas,da o no la coña, tiene cosas buenas y malas, pero quiere proteger y cuidar y respetar al que no está). Durísimo!

PP, creo que si, mejor viuda que mal acompañada.
Y.... agarrada a sus huesos,entre el polvo, hasta las trancas.

Separá o divorciá, mucho mejor Hitos, señal que el amor se murió por alguna de las partes o lo mataron entre los dos. Ese desamor se hace soportable, no?

Anónimo dijo...

Está mal generalizar! Pero......vaya con ese poco hombre al que se refiere Vd. en su entrada. Si habla como Vd. dice no se mereció ni los 10 años, ni a la niña, ni a la simple foto.

Daniel F. dijo...

"Toas empiezan igual, que si esto no es lo que yo esperaba, que si tú no eres lo que yo quería, con la cabeza llena de pájaros que a saber quien les mete, y lo que buscan es quedarse con el piso, que le pongas un sueldo, y follar con otros..."
Conozco muchos casos reales y cercanos. Denuncias falsas que hacen perder el tiempo a la policía que se distrae de las importantes y algunas "cositas" más.
Luego hay un principio de la atraccion entre sexos que es "impepinable"; la cantidad suficiente de dinero vuelve hermosa a la persona más fea....No lo entiendo... pero es fácilmente comprobable.

Anónimo dijo...

De todo hay en la viña del señor.
Yo tampoco lo entiendo!Seré tonta!?
Las hay poco mujeres, poco... señoras!

María dijo...

ADIC, por favor, necesito traducción:

De un amor libre y respetuoso y .....romántico, y.....añadale Vd. lo que más le llene ...

(Hasta aquí, lo he entendido)

Pero, a partir de aquí...

"Robado y separado involuntariamente, con la sensacion que te han dejado libre.... pero que serias infiel con cualquier otra compañia ,es que amas y amarás siempre y no cabe otro amor"

.....No he entendido ni torta, lo siento ADIC, debo estar muy espesa :-)


Gracias... cobardica :-)

Malo Malísimo dijo...

La moza o mozo puede que esté gorda o que continúe guapa/o y esbelta/o.
l
Y amores...que matan y que mueren...
Ese pobre, al que estáis poniendo bonito, lo único que le pasa es que le duele la cornamenta, que eso es como los dientes que primero duelen y después salen.

Hitos dijo...

Separá o divorciá antes que viuda ¿no?

María, yo tampoco entendí.
Temu ¡¡¡que fuerte lo tuyo!!!
Malo ¿por qué tiene que haber cuernos?
Carajo, que me he creido por un ratino que el blog era mio y voy y le contesto a to el mundo.

Discúlpame Pepe.

Muchos besos Ricardo ¿por qué no nos cuentas las razones de elegir el día 20N? no puede ser un tema tabú (siendo pública la fecha)

Anónimo dijo...

Joder...que mal me explico.:·(

A ver...la muerte es una ladrona que te puede robar lo que más amas,(Marido, compañero, pareja..) Te quedas libre, pero solo el pensar en la posibilidad de otra compañia, te puede hace sentir que no eres fiel a la persona que aún amas y mientras así se sienta, no cabe otro amor.(Y cabe la posibilidad que se sienta así el resto de la vida del que queda).
No sé si me expliqué. O... me pasa como a Hitos. :·(

Hitos dijo...

Ya somos dos incomprendidas (o mal expresadas) espero no haberte molestao con mis comentarios

Daniel F. dijo...

La vida es real, generalizar no es bueno, pero taparse los ojos tampoco.
La gente con dinero, si es fea los arreglan y la percepción de la hermosura cambia en función de los ingresos del propietario-a de la cara.

Anónimo dijo...

En absoluto, Hitos.

Hitos dijo...

Temu, pero hasta yo misma, si en lugar de llevar calzonas del mercao me pongo unos calvinkleinin... soy hasta más alta y estilizada. Y si mi cuenta corriente está graciosina, hasta más culta y todo.

María dijo...

Graaacias, ahora lo he entendido.

Pero mi querida ADIC, de lo que tú hablas, justamente es de lo que dices huir... porque lo que has descrito, es uno de los que yo llamo ¡¡amores que matan!! ¿se puede saber a qué le llamas tú un amor que mata? :-)

¿Has escuchado el tema que colgué de Sabina?

"... y morirme contigo, si te matas ...y matarme contigo, si te mueres"... porque el amor cuando no muere mata... porque amores matan nunca mueren..." ¿te das cuenta?

Se muere y tú, si ya no puedes querer jamás a otro, decides morirte con él...

Yo creo HITOS, que si estás enamorada jamás te separas, ni te divorcias, por tanto lo peor que te puede ocurrir en la vida, es quedarte viuda...

Pero si no estás enamorada, mucho mejor viuda, que separada o divorciada , vamos yo creo.


Y no TEMU, estás muy equivocado, seguramente donde más desamor hay ... es entre la gente con mucho dinero... ¿desde cuando el amor se compra con dinero? ... creo que tú, hablas de otra cosa... si el problema se solucionara así, la gente se iría al cirujano plástico en vez de al juzgado para divorciarse... un divorcio normalito, viene saliendo por un par de ... ya sabes :-)


Muchos besos para todos, hasta mañana.

Anónimo dijo...

Puede que no son los cuernos, lo que le duele, puede que no los haya.
Es el no poder entender "La Lore ya no es mia":·)
Diez años, no son diez dias!
Fué buena para él y és la madre de su hija.
El resentido caballero, no duda en desputricar...aprovechada y golfa es lo mínimo que se merece.
El comportamiento y el saber acabar una relación dice tanto o más de la persona, que el empezarla.

Anónimo dijo...

Pero si no estás enamorada, mucho mejor viuda, que separada o divorciada , vamos yo creo.
Y...a esperar que el otro se muera(por Intereses?):·)

Malo Malísimo dijo...

A ver si nos aclaramos. Los cuernos son como los dientes, duelen al nacer y despues se come con ellos.
Ese pobre hombre, machista y no se cuantas cosas más que decís de él, en el fondo lo que le ocurre es que está enamorado de su mujer y lógicamente no acepta la decisión de su mujer. Por otra parte ¿Por qué ha de llevarse a la hija? Si quiere irse que se marche ella sóla si ya no quiere al marido ¿Por qué el que se tiene que ir es él?

Pepe dijo...

Más tarde os cuento, que he tenido que llevar a los niños a la piscina climatizada con esto de la tormenta.

Pepe dijo...

Quise decir ninios, disculpas.

María dijo...

¿Cómo ADIC? ¿cómo MALO? ... ¡¡otra vez no os entiendo nada!! mejor dicho... esta vez, no quiero entenderos nada de lo que os entiendo. Voy a tener pesadillas... si consigo llegar ala cama de una vez...claro.

Mejor, me voy a la piscina climatizada con los niños :-)
Debí dejarlo para mañana.

Pepe dijo...

Decía una canción de Pino Donaggio que el amor soporta mejor la muerte que la duda o la separación, y quizás poe eso hay individuos que dan dos tiros a su señora, o señoras que echan arsénico en la sopa a su individuo. Mejor una mala viudedad que una buena separación, piensan.

Anónimo Bernat, debes vivir por el centro. En los barrios marginales mi ayuntamiento pasa de limpiar pintadas.

Al egocentrismo de quien te refieres?

Anónima me resulta confusa, Temu y Malo demasiado claro, y María sabia en estas cosas.

Buen día a todos, incluido Ricardo. Por cierto, que pasó con la distribucion de sitios en la Asamblea de Extremadura?

Daniel F. dijo...

¿Alguien conce al "Sarposi" el frances?, si no hubiese sido Presidente de la Republica estoy seguro que Carla se hubiese enamorado lo mismo, es tan guapo....

Anónimo dijo...

A ver, Maria, que no entiendo eso de ..si no estás enamorada, mejor viuda que divorciada o separada. Expliqueme.

Malo Vd. cree que él la quiere?

No, Maria, de los amores que yo huiria son de los que matan textualmente,sin ponerle al texto romanticismo, de esos amores que precisamente no lo son.
Uno puede llegar al extremo de morirse o matarse (de distintas formas)por amor, pero no que le maten bajo la palabra amor.

PP, niños, ninios románticos.....?

Anónimo dijo...

PP, lo que dice la canción y lo que algunos dicen que piensan , eso para mi no és amor.

Malo Malísimo dijo...

Anónimo, está claro que la quiere, si no no hablaría de ella con odio y rencor. Para odiar es previo querer, en la forma que sea, pero debe de haber un algo previo de cariño, se odia lo que se ama, o lo inalcanzable...que a la postre es lo mismo un deseo desmedido, exclusivo...un enamoramiento. Unas veces dura, lo que dura dura y otras veces es para toda la vida...en medio, todas las combinaciones posibles.

Anónimo dijo...

Temu! Le falta... estatura, debió ser por eso que no me enamoré. :·D
Guapo y.....Presidente, condiciones indispensables para estar enamorada!
Que tonta sigo siendo!:·(

Anónimo dijo...

Dicen que del amor al odio hay un solo paso, tan fácil como no darlo!
Sabe? o nunca he dado ese paso , o no quiero,o tengo cariño, ni deseo por nadie, el odio nunca lo he sentido.
Veremos la vida puede ser aun larga, yquién sabe?, si en lugar de dar un paso, doy cinco o seis, que amargura, no?:·(
Yo creo que la quiso, pero no la quiere!:·)

María dijo...

TEMU ¿ tú crees que a Sarkozy le nombraron presi de Francia por guapo, alto y rico? :-)



A ver si soy capaz de explicártelo ADIC pero... no me va a ser fácil, te lo desmenuzo en 3 supuestos:

A) Estás enamorada y te dejan o se divorcian de ti... un horror de mal... vas a ver a la persona que tú amas con otra y tú mientras, sola... es la letra de Pepe y creo que es cierta, toda la vida sufriendo... seguro que llevas mejor que no exista... de ahí todos los crímenes pasionales.

B) Dejar a alguien a quien quieres, pero de quien no estás enamorada, otro horror el tener que plantear que te vas...si el azar te ayuda llevándoselo al otro barrio, te evita pasar por el trago de decir adiós a ti y a él, escucharlo... muchísimo mejor para todos enviudar ¿no? por azar... precisemos jajaja lo del cianuro, no es opción ¿eh?:-)

C) Creo que sólo existe una caso en el que es mejor la separación y el divorcio, que la viudedad. Cuando es querido por ambas partes... Al principio, es algo que pocas veces sucede, uno es el que quiere romper y otro el que se siente dejado.. pero en el tiempo si el que se va, lo sabe hacer y el dejado... se deja, puede ser que las cosas vuelvan a estar bien para ambos. Lo consigue la gente inteligente y civilizada de verdad... cada vez más por cierto, pero aun no muchos ;-)


¿Es entendible lo que he escrito? bueno, lo he intentado de verdad, ADIC ;-)



Y ya puestos, verás MALO ( a ver si me cabe:-) yo creo que muchas, pero muchísimas más personas de las que suponemos, no tienen ni la más remota idea de lo que es amar a nadie. Este pobre hombre, no creo que haya amado nunca a su mujer, porque no MALO, si tu amas de verdad a alguien, jamás en la vida podrás ni hablar con el desprecio que él habla de ella, ni odiarla... del amor al odio, no hay un paso... hay un abismo.

La gente lo confundimos todo. Le llamamos amar, a... gustar, desear, hacer sexo, querer, poseer, tener, invertir, someter... mil millones de cosas que nada tienen que ver con amar. Para mi, una persona sólo ama de verdad a otra, cuando por encima de todo, quiere y desea su felicidad, incluso por encima de la suya y a costa de ella... lo demás, sucedáneos.

Cuando ayer te leí, que si la mujer decidía irse que dejara a sus hijos, casi te tiro de las orejas ¡¡decir eso tú, xD!! uno puede querer dejar a su marido, pero no a sus hijos... nada que ver ser madre, con esposa... sé que lo sabes de sobra :-)

Creo que lo mío son los consultorios sentimentales jajaja



Muchos besos para todos y feliz tarde.

Daniel F. dijo...

Maria, Sarkozy es feo, pero estoy seguro que le ven más guapo desde que es Presidente. Imaginatelo vendiendo camiones, no ligaba nada, pero de presidente "es más guapo"...

V dijo...

Jolín, se me borró el comentario. Pues nada, resumiendo, que el tipo del bar generalizaría pero soltó una verdad como un templo. Mujeres florero follándose a quien les sale del mismísimo, y por ahí circulando, a puñados.

El/la Lore, a saber...

En fin...

Besetes desde la cornisa cantábra :-)

Anónimo dijo...

María!
Los 3 supuestos:
El A, si me dejan,supongo que no me quieren y le sé con otra, podría rehacer mi vida mejor que ...que no existiera él, es el padre de mis hijos y puede quedar una buena amistad, que no és poco.
Nada de crimen pasional!Si no me quiere, no se merece ni mi amor, ni mi sufrimiento.
Separación o divorcio, seguro!

La B,si soy yo la que le déjo,aquí me costaría más, pero ni por casualidad que se fuese al otro barrio, seguro que rehace su vida,tarde o temprano, quizás habría sufrimiento, pero....morirse?. Vaya enviudar? Cobardicas somos!? (Y..eso no suele pasar).
Separación o divorcio, seguro!

Y C,Separación o divorcio, seguro! (Coincido en todo)

Supuesto D, le querías, ya no!Quieres dejarlo,pero...hay malos tratos , amenazas,tus padres te ayudarían si le dejas, pero ya no sufres por ti, sino por lo que a ellos pueda pasarles, y....continuas con él, tienes miedo!
Enviudar,seguro! La mejor opción, ni separada, ni divorciada podria rehacer la vida, con el miedo en el cuerpo.(El único caso que lo preferiría muerto)

panterablanca dijo...

Seguro que no voy a decir nada que no esté dicho ya (es que me da pereza leerlo todo), pero no siempre son ellas las que se van con otros, muchos otros también se van con ellas ;-)
Besos selváticos.

Anónimo dijo...

Tiene razón V, pero esas mujeres floreros,poco señoras, normalmente dejan a los hijos con el ex o los abuelos, los niños estorban.

Anónimo dijo...

Temu! Si vendiendo camiones no se liga nada, ahora siendo concejal!? Le veran mán guapo? :·D

Anónimo dijo...

Me voy, antes de que llegue el dueño del local, y....me eche. :·)

Bona nit!

Daniel F. dijo...

¿Porque siempre salen los malos tratos cuando se habla de divorcio? REALMENTE SON UNA PARTE ÍNFIMA DE LOS DIVORCIOS, pero casualmente sale en todas las conversaciones de divorcio o en casi todas...

Malo Malísimo dijo...

María, una sóla pregunta.
¿La madre es madre y quiere a sus hijos? Sí. ¿El padre es padre y quiere a sus hijos? Sí. Ergo ¿Porqué los hijos han de irse con la madre? Más aún, la que quiere romper el matrimonio es ella pero es que además le quita sus hijos al marido y le quita el piso y le saca una manutención.... Coño, que se compre un piso ella y no explote al marido.
Además, se joda, tanto divorcio ni ostias, hasta que la muerte los separe e ainda mais.

Hitos dijo...

Malo, si has sido tu quien se hizo cargo de los hijos, quien los educó, quien los cuidó, quien les guió, quien les contaba cuentos, quien le escuchaba las penas, quien ... y la otra parte nunca se hizo cargo de nada, siempre estaba a otra cosa ¿con quien se deben quedar los hijos?

Anónimo, no siempre que se da el caso de irse sin los hijos es por ser mujer florero, a veces es el mal menor, irte tu y dejar a todos en su lugar natural. Nos manipulan con el tema de los hijos y eso está muy feo, pero que muy feo

Anónimo dijo...

Hahaha! Que se joda! dice Malo, hasta que la muerte los separe, ni divorcio, ni separación. (Y....no poder follar con otros):·(

y ahora es cuando......vamos a echar mano del arsénico! Vamos hombre!:·)

V dijo...

No estoy de acuerdo, anónimo. Ellas llevan sus vidas con sus niños y etecé, como si nada, que conocí a más de una y de dos. Y de ex(es), nada de nada que ellas no se divorcian, son demasiado moralistas -de cartónpiedra, claro está- como para algo así!! A esas me refería yo en concreto, aunque en realidad, las hay de tantos tipos...

Besets.

Hitos dijo...

Joder V, no entiendo, hablas de ellas como si tu fueras un ser diferente. Ellas somos nosotras, quieras o no perteneces al grupo que tiene la capacidad de parir.

Creo que estoy demasiado tensa.

Daniel F. dijo...

Pero.... ¿No somos iguales con los mismos derechos y obligaciones?. Si somos iguales, lo somos para todo y lo primero que debe dictar un Juzgado es la comparticion de derechos y obligaciones por igual. Las cosas han cambiado mucho, yo se cocinar (y bien que conste), paso aspirador, hago camas, cuido del jardín, pongo el lavavajillas unos cuantos años me he ido con mis tres churumbeles (con pañales los tres) de vacaciones sin mi mujer. Ahora mi mujer trabaja a media jornada, pues es funcionaria y puede hacerlo. Yo no, pero pago casi todos los gastos de la casa. Preferiría estar en casa que trabajando pero no puede ser, no es voluntario es forzoso. Hoy salgo de viaje, me he ido de casa hace dos horas y volveré a las nueve y media o diez de la noche, casi seguro deprimido y asqueado, por como están las cosas. Yo prefiero quedarme en casa con mis hijos la verdad...

Hitos dijo...

Somos todos distintos y únicos.

Hitos dijo...

Maria, a ver que te parece "El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien".
Milan Kundera. Novelista y ensayista checo.

Cambio y corto. O cierro y cambio. O... que me voy a estudiar y con esto abierto no puedo. Buen día a todos.

María dijo...

Pregúntale a un niño si quiere un helado una tarde calurosa de agosto HITOS...¡¡qué me va a parecer bonita!! pues de las mías... ¡¡tú no ves que yo estoy enferma de eso!!... para mi el amor, sin ternura, no existe. Gracias HITOS.

Jajaja no iba a hacerlo, pero voy con MALOOO, xD!! Si hasta mi madre, que es de comunión diaria, ha superado lo del divorcio ( le costó, pero mira, tuvo que entrar por el aro, mi hermano está divorciado y ahora... ella tiene dos nueras y yo, dos cuñadas:-) ¡¡no hay ningún drama, si hay cabeza!! MALO, lo tuyo... ¡¡eres peor que los gitanos y el botijo!! :-)

Y... aunque HITOS tiene mucha razón, mal que os pese :-) es verdad también TEMU, que hay buenísimos padres, eso nadie lo duda, a veces, bastante mejor que nosotras madres... ni tampoco que en temas de familia, todo lo que en tiempos pasados acribillaba a la mujer, os ha tocado sufrirlo a la inversa...Es cierto que hasta ahora, las presunciones han jugado en vuestra contra ( porque la naturaleza también lo ha hecho) vosotros no parís, pesáis 90 kg, medís 1,90 y solíais trabajar fuera de casa... por contra... nosotras sí, podemos físicamente la mitad que vosotros y por eso, solíamos estar en casa al cuidado de los niños. Pero las cosas, obviamente han cambiando, despacito, pero sí que cambian y además, siempre ha existido la prueba en contrario. A mi, conste, se me da muy bien defenderos a vosotros y además, cuando alguien lo merece, me encanta:-)

En todo caso, aun hoy, hay mucha confusión. La pensión de alimentos no es para la esposa, es para la manutención de los hijos que quedan a su cargo... la casa tampoco se la queda ella, sigue siendo propiedad de ambos, sólo que la usa quien se queda con los hijos menores... cada vez se conceden más custodias compartidas... desde fuera todos los gatos parecen pardos...pero no es así.

Y desde luego, un poco al hilo de lo que dices también tú HITOS más arriba, no creo que nadie podamos considerarnos jueces de nadie, en ningún tema, en este, mucho menos que ninguno. El que aparentemente va de víctima, en la realidad es el verdugo y viceversa. De este caso sólo he venido criticando el desprecio con el que él, habla de ella... por lo demás...¿ qué sabemos nadie de la vida de nadie?





Muchos besos para todos y feliz día
Pepe...¿habrá huido definitivamente? :-)

Anónimo dijo...

V ,de muchos tipos, como de "ellos".
Yo conozco a alguien, que parece muy señora, no lo és en absoluto, que se enrollo con uno,consigió que este se divorciara, está bien situado (De los que dice Temu feo, feo, pero guapísimo para ella, a conseguido lo que quería, pero no se a traído a su niño de 7 años y ...podría! Tiene miedo que se le estropee la relación?Lo siento, pero tambien hay malas madres.(Y...vive tan tranquila!).
Y las hay buenísimas, igual que padres.

Somos distinos y únicos, por lo que no hay dos casos iguales.

Siempre debemos escuchar ambas versiones, para poder juzgar. Deberíamos saber que nos diría "ella" de tal caballero.(El de la entrada del "desaparecido", me refiero)

Ya somos tres! Las de... sin ternura, follaríamos poco o nada! :·D

Anónimo dijo...

V, Y los maridos de esas señoras que dice, o...ojos que no ven corazón que no siente, o....como dice Malo los dientes duelen cuando salen, después se vive con ellos, o ....son "parejas abiertas", y el hace lo mismo, y aparentemenmte "todos" tan contentos y tranquilos.
Pero.....que bonito todo!, no?

Como está la vinya del Sr.!

Pepe dijo...

Disculpen la ausencia. Los ninios se entusiasmaron con la piscina climatizada, con la sauna, con el spa, -nunca habían estado en sitios así- y no había forma de sacarles de allí. Intentaré ir respondiendo, al menos a aquello por lo que me sienta concernido.

Pepe dijo...

Las cosas que dice Anónimo -la Anónima?- me conciernen con dificultad, pues me cuesta trabajo entender su estilo sincopado, con tantos puntos suspensivos, que a veces sugieren, pero otras confunden. destaco la opción D que añade a las que le da María: "le querías, ya no!Quieres dejarlo,pero...hay malos tratos , amenazas,tus padres te ayudarían si le dejas, pero ya no sufres por ti, sino por lo que a ellos pueda pasarles, y....continuas con él, tienes miedo!
Enviudar,seguro! La mejor opción, ni separada, ni divorciada podria rehacer la vida, con el miedo en el cuerpo." Creo que lamentablemente esta es una opción muy común, quizás la más común en nuestro medio, en nuestros pueblos, donde muchas mujeres viven aterrorizadas por un esposo patán, lleno de complejos ante ellas, y dispuesto a tomarles "medidas" ante cualquier situación de peligro; es lo peor, además, que la familia de ella llega a ponerse de parte del patán porque no quieren problemas en la familia, y temen al "qué dirán". Esta opción D prolonga lo que ha pasado toda la vida, o sea que la cosa es "para toda la vida". Hay que tener mucho valor para salir de ahí. No entiendo lo de follar "con ternura"; follar, follar se folla con los elementos genitales de los que nos ha dotado el señor en su infinita sabiduría.

Pepe dijo...

A María, ya digo, le veo sabia en estos asuntos, con los que se ve que ha de lidiar con frecuencia.. Una pregunta, María: el divorcio ha de "pedírsele" a la parte contraria, o simplemente comunicarle que se desea? En caso de que la parte contraria no lo acepte, qué ocurre? Se hace una demanda ante el juez? La parte contraria, que no desea el divorcio, puede encastillarse hasta que el juez disponga? Una vez el juez dispone, si a esa parte contraria le toca irse y no quiere, se llama a los picoletos para que le -a él o a ella- saquen en volandas? A veces el desconocimiento de estos pasos y procedimientos resulta paralizante cuando el ambiente es hostil, y hay que enfrentar ese desconocimiento unido a las manipulaciones consiguientes con los hijos, con la casa, con los bienes por parte de o la parte contraria o la familia. Supongo que cada caso es distinto y que lo mejor es ponerlo en manos de un buen abogado o abogada que conozca el percal.

Pepe dijo...

Malo y Temu coinciden en la simplicidad de sus aproximaciones respectivas, cuando no por simplificar la aproximación se simplifica en problema. A diferencia de Temu yo creo que los malos tratos subyacen en una buena parte de los problemas que llevan a buscar la ruptura -la opción D de la anónima- aunque no siempre aparezcan de forma expresa, pues para muchas mujeres ser maltratadas, ninguneadas, ignoradas, es lo "normal" cuando se tiene un marido macho.

Pepe dijo...

Hitos comienza debatiéndose entre lo malo que tiene el que la parte contraria envejezca mal, y te dé la coña, o tenga manías, frente a su capacidad de cuidar, proteger o respetar... en fin, como si todo tuviera que tener su parte buena y su parte mala, y piensa que ser protagonista en el cuidado y crianza de los hijos determinaría ciertas ventajas a la hora de establecer qué pasa con ellos, pero la realidad es que son estos los que deciden, pues el juez les pregunta, y todos los desvelos de años pueden disolverse como azucarillos ante una parte contraria manipuladora que convence a los niños de que la parte que se va es mala y abandona... También sugiere Hitos el que es posible dejar a los hijos como sacrificio por el bienestar de éstos, pero eso me parece poco consistente; quien no se los lleva suele ser porque piensa más bien que le van a estorbar, como suele ocurrir cuando se comienza en una nueva pareja, que así es la vida. También cree Hitos que no tiene porqué haber cuernos, pero es la realidad que en casi todas las separaciones los hay; muchas parejas en situación terminal aguantan años y años hasta que a uno de los dos alguien le alegra las pajaritas y le recuerda las mieles del amor y de la pasión. Cuando no hay quien tire, nadie se va de su mesa camilla y de su casa; yo creo que así suele ocurrir, es difícil separarse "a palo seco", y no es por cobardía, sino por comodidad. En fin, la frase del de "la insoportable levedad" o está mal traducida o es una pavada; que diferencia hay entre acostarse con alguien y dormir con él / ella? Debe ser porque yo en cuanto que me acuesto, me quedo dormido.

Pepe dijo...

V interviene con contundencia desde la cornisa cántabra. parece que ha conocido "mujeres piraña"...

Finalmente, la pantera ha hecho una breve aparición por el prado para subrayar algo que no debe pasar desapercibido, que no siempre son ellas las que se van, que se van con otro, que muchas veces también se va de otro lado, por lo que se trataría de un toma y daca. Lo que no da nunca buen resultado es amagar sin dar, irse sin irse, anunciar y no cumplir... eso emponzoña una relación para siempre, y a la postre será la parte contraria quien se vaya en cuanto tenga ocasión, si la tiene.

Bueno, si me he saltado a alguien, o no he comentado algo que pudiera precisar de comentario, avisen. Es tiempo de agosto.

Daniel F. dijo...

Malos tratos de la mujer respecto al marido hay muchos y sin denunciar. Denuncias falsas ¿cuantas hay en España?. Los jueces dan los hijos a las mujeres ¿porque? si somos iguales tenemos los mismos deberes y los mismos derechos. Afortunadamente los malos tratos son una minoria, no los podemos ni debemos obviar, pero la mayoría de la gente no pega a su cónyuge. Mal que les pese a algunas feministas...que denuncian malos tratos por todo.

Hitos dijo...

Tu mismo con tu mecanismo. Es tu blog y puedes decir lo que te venga en gana. Pero una cosina "Que mal me has entendio"

Anónimo dijo...

Necesito un maestro, a que se refiere exactamente, con lo de estilo sincopado, que no se me entiende?

Hahaha! Jolín! Ni yo lo entiendo lo de follar con ternura, me explica Vd. que quise decir, seguro que lo sabe!:·(

Me va el jazz!?

Voy a consultar, las Cabañuelas esas, el tiempo!
Los tiempos estan cambiando, y tengo la sensación que en algunas cosas aún soy de las de antes. :·D

Pepe dijo...

Temu, la ley de violencia de género olvidó el principio de igualdad ante la ley, de presunción de inocencia, y quizás algunos más; estableció una discriminación de forma que el maltrato del hombre a la mujer se considera más grave que el de la mujer al hombre, y además ante una denuncia, el hombre es culpable salvo que demuestre lo contrario; ha habido jueces que han denunciado abusos y es muy probable que los haya habido y los haya, y los casos de maltratos en parejas gay dejan la ley con el culo al aire. Es de esperar que esta ley, que además no reduce las muertes por violencia de género, sea algún día retocada o abolida.

Hitos, no sé a qué mecanismo te refieres, o si solo es por hacer un desafortunado pareado. Sabes que puedo decir lo que me dé la gana, pero lo someto a la crítica, incluida la tuya, y si te he entendido mal, dime en qué. Espero que si no te he entendido, al menos no te haya distorsionado.

Anónimo, creo que no hay en qué explicar porqué es sincopado su estilo, reléase considerando que se trata de una metáfora. Lo de la ternura está claro, pero ser "de las de antes", no, al menos para mí.

Anónimo dijo...

Se me entiende perfectamente , si se ha estudiao literarura. :·)

"Ser de las de antes", no está claro? o el "no", es que no me ve Vd. de estas

María dijo...

Jajaja me he partido de risa leyéndote lo que me preguntas Pepe ( por cierto habréis quedado tú y tus niños, como uvas pasas en ese spa :-) ¿de verdad que no habías estado? ...bueno, supongo que será como todo lo que me preguntas que sé que conoces de sobra:-) salvo que quieras que le explique a alguien el proceso por si debe animarse ¿es eso?:-) según te leía imaginaba esos duelistas que primero abofetean al retado con su guante y después envía a sus padrinos a ofrecerle armas... ¡¡lástima que aquí las formas no tengan a penas ritual!!... por si resumido es así... una mañana para desayunar te despierta el timbrazo del cartero, te deja un sobre certificado del juzgado de donde sacas un tocho enorme donde lees Juzgado de familia nº ... “divorcio contencioso” nº..../2011 y ya... se te quita el apetito para todo el mes:-)

Por cierto, ADIC ¿usted no hace el amor con ternura? jajaja...pues lo siento muchísimo, no sabe usted lo que se pierde:-)

Luego miro lo de los estrados políticos...


Un beso Pepe and family


PD
¡¡Ah!! y de sabia nada... son mis tuercas y mis tornillos de cada día ... aun así ¿¿quien sabe nada de esta historia ?? cruzar dedos y nada más.

Pepe dijo...

No, no, no, María, no te lo pregunto para que se lo expliques a nadie, sino para saberlo yo, que en mi vida me he divorciado, aunque sea desecho de tienta de varias parejas. Te lo preguntaba por curiosidad, que siempre es bueno saber de eso; supongo, de todas formas, que quien reciba ese sobre lacrado ya se espera algo así, o hay a quien le coge por sorpresa?: la pareja con la que se acuesta cada noche, o con la que duerme, que parece que no es lo mismo, anduvo de abogados sin que tú lo sepas, y de golpe, zás! el sobre... Joder, joder. Es conveniente divulgar estas cosas, porque aun hay mujeres que creen que el divorcio hay que pedirlo al marido -"le he pedido el divorcio", dicen-, y si este dice nones, es que no hay nada que hacer, del mismo modo que hay quienes creen que lo del débito conyugal obligatorio sigue vigente, o sea que si se le dice a la parte contraria que no, se incumple el contrato. Cuando yo estaba casado por primera -y única vez- me llamaban del banco donde mi ex tenía su cuenta -su cuenta de toda la vida, desde soltera, donde le ingresaban su nómina, y solo a su nombre- para que le autorizara determinados movimientos. Las cosas han cambiado, pero Amparo Rubiales, sociata andaluza de los tiempos del Felipón, se lamentaba el otro día en un artículo porque los perroflautas del 15-M no introducen elementos feministas entre sus reivindicaciones... Divago, disculpas. Ríete si quieres.

Anónimo dijo...

María, si es así, no se preocupe por mí, que nunca me lo pierdo. :·D

Si,si! Que lo explique, por si algún día se tercia.
Un chorro de agua helada cuando llegan esos documentos sin saberlo la otra parte.
Mi vecino fúe exactamente así como le sucedio, sin previo aviso de su mujer.
Ella se fué y le dejó su parte de la casa y los tres niños, uno mayor de edad. Sin más!

Pepe dijo...

Anónimo, sin duda su vecina era una mujer con dos esos. Cómo era él?

María, no me contestaste a lo de si se puede llamar a los picos para que saquen en volandas a la parte contraria, llegado el caso.

Daniel F. dijo...

"De la época de la Ilustración viene el feminismo como movimiento social, plural y diverso" Se ha lucido por la Historia y la histeria, menudo articulo más chorra, se ve que la pagan por rellenar paginas y cuando no tiene otro tema que sacar, saca el feminismo. Por cierto ¿alguien conoce alguna empresa en España que por el mismo trabajo y las mismas horas se pague menos a una mujer? porque yo no...Si alguien lo sabe que lo diga, a ser posible con nombre...
Por cierto la ley de genero es una estupidez empezando por el nombre.
Joder, feminismo e ilustración, se apuntan a todo....
Señor-a llévame pronto

V dijo...

Hitos, digo ellas y no me incluyo, porque hasta la fecha si he mantenido relaciones con varias personas al tiempo han sido sabedoras de, nunca he tenido inconveniente alguno en decirlo. Es lo que hay, y si no les ha convencido, ok, tú por tu lado y yo por el mío, y sin problemas. Que algún día la cosa pueda cambiar e incluirme yo en ese ellas. Lo dudo, no funciono así, no me sale, ni lo quiero, ni lo intento. Tantas formas de vivir la vida como personas sobre la faz de la Tierra :)

Hale y ya, que estoy de vacaciones.

Porcier, preciosos los valles pasiegos. Qué maravilla de cosa, oyes.

Besos a todous!

V dijo...

Ay, que me olvidé de la anónima. Sí, toda la razón, habría que ver la vesión de ella, eso está claro, pero vaya, que yo intenté abstraerme y basarme en los datos que da Pepe sobre la conversación, sin más, porque si te quieres poner a cortar bacalao sobre el tema, ni terminas.

Yo soy partidaria de las parejas abiertas, cada cual, que se folle a quien le dé la gana, yo no tengo problema al respecto, pero eso de vivir a costa de, mientras te tiras a otro porque el que tienes en casa te sirve pa' mantenerte sin pegar ni chapa o mantener X nivel y demás, de eso, NO. Yo ya me buscaré la vida para que no tengas que mantenerme y por ende no ser tu esclava y estar contigo porque me sale del xixi y punto pelota :-)

Ahora sí, hasta la próx.

Repito lo de los valles pasiegos que me han dejao a mí flipando gambas XD (bueno, esos y unos cuantos sitios más, que llevo quince días rodando ya, jajajaja).

Aaaaaaaaaaaaaagurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Anónimo dijo...

Muy buen tio! Una bellísima persona! Debío pensar que ella no merecía ni su amor, ni su sufrimiento, un tiempo después se junto con una mujer con un hijo de la edad de su pequeño.Se les ve muy bien.
Me alegro por él!
Un tio con un par de esos!.Cambió horarios de trabajo, para poder compaginar, el llevar y recoger a los crios de la escuela y demás.(trabajaba a 30 quilómetros)
La casa ahora que recuerdo no se la dejó a él, se la dejó a los niños.

Anónimo dijo...

Que se lo dije PP, que yo ya no soy de esas mentalidades tan, tan abiertas.
(Como nos cuenta V)
Pero tiene razón que no soy de antes, soy de ahora!

V, si no es indiscreción , se folla con ternura o sin ternura en esas multiples parejas abiertas.

Pepe dijo...

Venga, hombre, Temu, no seas tan machista, pero que no te lleve aun el señor.

V, eso solo te lo puedes permitir tú y dos o tres más. Lo mejor es ir con la verdad por delante, pero a veces es lo peor. Dices: "Yo ya me buscaré la vida para que no tengas que mantenerme y por ende no ser tu esclava y estar contigo porque me sale del xixi y punto pelota :-)", pero la cruda realidad es que a veces es ella la que lleva el peso de la casa, incluido el económico, y además es esclava. Venga, disfruta y esfoga.

Anónimo, veo que tomó usted partido; me emociona, me se saltan lagrimones como naranjas, me recuerda "Kramer versus Kramer".

V dijo...

Se folla con ganas, anónimo. Como hay que hacerlo todo en esta vida. Si no, pa'qué ;-)

V dijo...

Ahá, si en eso estamos de acuerdo Pepe, pero también las hay que pudiendo, no lo hacen porque lo quieren todo :-) pero ahí la cuestión... ¿qué es todo y a costa de qué? :-)

Daniel F. dijo...

Comentario en un bar:

-Mi mujer se ha ido con otro...
- No jodas y tu ¿que has hecho?
-¿que voy a hacer? irme con ellos...

Pepe dijo...

Pues a V se le ve contenta, Anónimo, incluso más -diría yo- que a tantas "mujeres de un solo hombre". La veo curiosa; su pregunta es de curiosa, no de indiscreta. De todas formas ya sabemos que las preguntas no son nunca indiscretas, aunque puedan serlo las respuestas.

Pepe dijo...

Joder, me vais arrollando con la sucesión de comentarios. Yo estoy contigo, V, lo importante son las ganas, lo demás adornos.

Temu, "una de dos, o me llevo a esa mujer, o entre los tres nos organizamos, si puede ser" cantaba Aute en la era pre-SIDA. De todas formas, hay gente indeseable como socio

María dijo...

Veamos Pepe,

empiezo por el final y así esta vez no lo olvido... naturalmente que llegado el caso, habiendo resolución judicial (normalmente dictada en medidas provisionales, previas a la demanda de divorcio/ separación) que ordene al marido o mujer que también las hay abandonar el domicilio familiar, si no se va voluntariamente, se presentan la benemérita a sacarlo a rastras... es raro, pero yo he visto algún caso... por cierto, mil veces peor que un desahucio, que ya le llega.

Divorciarse nunca es fácil, es un trago duro, muy duro. A veces lo menos malo es el tema económico, habiendo menores y combate por ellos, la cosa puede convertirse en una verdadera carnicería y quien diga lo contrario, obviamente no ha pasado por ello, ni de lejos. Lo dije arriba y lo repito, lo que ocurre entre cuatro paredes los saben los que viven dentro... desde fuera no se saben nada, aun creyendo que sí.

Lo siento si soy indiscreta Pepe, pero como me dices que nunca te has divorciado ( por eso daba por hecho que sabías de qué iba)... no me río, lo prometo ¿aun sigues casado? o es que sólo estás separado y no divorciado, me has dejado ¡¡pasmada!! es imposible que no hayas arreglado los papeles... Tú dime esto primero y luego según estés y en qué fase, te cuento las opciones y sustos diversos que tienes...para que elijas menú:))

Y a ti ADIC... como sigas pitorreándote de mi... por mis cosas... al menos soy sincera, si me fuera la fusta y los correajes te lo diría conste jajaja... voy a presentarte una demanda de separación fulminante... de esas a la americana, tipo los bodorrios en Las Vegas ¿tasenterao Srta anónima? mira que yo te mimo a montones y tú ... ¡¡zurra va, zurra viene!! ¡¡mujeres!!... con los anónimos no me ocurre esto, seguro:-) ...


Por cierto Pepe, vale sí ganas... of course, pero como quites los adornos. jajaja yo... desde luego paso:-) espero no arrepentirme de decir idioteces...jajaja




Muchos besos...

Pepe dijo...

María, gracias por la información. Les va a ser de gran utilidad a mis ninios cuando les llegue el momento de divorciarse. Con respecto a mi situación personal, el otro día leía que no se deben dar muchos datos personales en estas redes sociales, así que si tienes verdadero interés pregúntame por el correo privado. Y de lo otro, vale, si algún día se nos tercia algo, adornos no faltarán ;-)

Anónimo dijo...

María Vd. cree que me pitorreo de Vd.?
Si en el fondo pensamos lo mismo, en la forma , no sé!:·)

Si , PP tomo partido, no me gustó la manera de decir aquí te quedas de ella.
Como dije antes la manera de terminar una relación dice mucho de la persona,No la conocí nunca!Sorpresas te da la vida y ya puede soltar los lagrimones del tamaño que quiera.

Anónimo dijo...

De curiosa, más que indiscreta.
Es "porsi" me pierdo algo.

V y después de las ganas no le ha quedado nunca con el... pá qué!?
No me conteste, que estoy de pitorreo, y la vida sexual de cada uno es de cada uno, mientras sea satisfactoria, cada loco con su tema.

Hitos dijo...

V, yo quiero ser como tu.

Pepe, paso de explicarme más, si no se me entiende pos no se me entiende ... que le vamos a hacer... el desafortunado pareado era una frase que se decía mucho (tengo que actualizarme)

Pepe dijo...

Anónimo, igual si la hubiese conocido tendría otra idea de ella.

Hitos, aun estás a tiempo, aunque no sé porqué sospecho que no te lo van a permitir: "la mujer casada, la pata quebrada", y desde luego que siento que no me digas en qué no te entendí.

Hitos dijo...

A ver si ahora:
1.- cuando hablaba de los muertos era en general, que tendemos a mitificar al ser querido que muere, recordamos lo bueno y olvidamos lo malo y además, como ya no vive, no comete errores o actos que nos hagan enfadar.

2.- sobre lo de cuidar siempre la misma persona de la prole... no es que dé más puntos, es que si la otra teniendo la oportunidad no lo hizo nunca ¿por qué lo va a hacer ahora?

3.- Ya no me acuerdo. Miro, releo y vuelvo si me dejé algo interesante por contar

Pepe dijo...

Hitos, lo que dices es lo mismo que dijiste antes, y que no creo haber entendido mal: los muertos queridos siguen queridos para siempre, pues ya no pueden dar por culo, -como si puede una parte contraria viva-, como los muertos jóvenes y hermosos -Marilyn- son ya para siempre así; el que cuidó a los niños merecería seguir cuidando de ellos, pero el juez puede dictaminar lo contrario, pues es su potestad, que puede estar mediatizada por las manipulaciones; qué es lo que no había entendido? No te entiendo. O es que no escribes para que yo te entienda?

María dijo...

Tienes razón, esas cosas no son para hablarlas aquí, PEPE. Pero tampoco yo podría preguntártelo en un correo, esas cosas se cuentan si se quiere y si no, no. No te preocupes, si alguna vez quieres que te ayude a ordenar los papeles, ya me informas en detalle y yo te contaré:-) y de lo otro ... jajaja de nuevo me has hecho... sonreír, esta vez, sonreír :-)

Por cierto, supongo que se nota, pero en cuanto aparece cierta persona que me pone enferma, yo, me retiro... digo en la nueva entrada, en todo caso, no se pierde nada, porque no sabría que decir, de eso no sé, nada de nada.

HITOS, como mil millones de veces te he vuelto a decir lo mismo de siempre en mi casa y... cuídate ¿ok?


Un beso muy grande para los dos y buenas noches.

María dijo...

Perdón tres ADIC, para ti otro... sorry... ya que no te pitorreas... pues vale... te arrejunto otra vez:-)

Pepe dijo...

María, no alcanzo a adivinar quien es esa persona, aunque no haya muchos candidatos. No esperaba algo así de ti. Aquí ya solo quedo yo, creo. Buenas noches.

María dijo...

¿Qué es lo que no esperabas de mi Pepe?
¿Qué te diga que hay personas con las que prefiero no encontrarme? pues lo siento, pero es así.

Si lo he dicho aquí es justamente por eso, porque espero que sólo quedes tú y para ti iba el mensaje, para nadie más.

En todo caso en esta entrada, esa persona, que es un hombre, para que no haya malos entendidos, no ha estado que yo sepa.

Sólo una persona se ha portado miserablemente conmigo en la blogosfera, sólo una, Pepe, y ha sido, él.

Por lo demás, por mi este correo se ha terminado, no te preocupes... esta explicación te las he dejado, porque no he entendido la sorpresa de tu comentario... bueno, no sé si sorpresa es la palabra.

Pepe dijo...

Pues sí, María, no esperaba que tuvieras a gente vetada. No hacen falta más explicaciones. Tus razones tendrás.

Anónimo dijo...

Estaba escuchando a Vega cantar y he pensado en esta entrada. No tienen desperdicio: Una vida contigo, Cuanta decepción,Como yo no hay dos, Quiero ser tú, no juegues al amor, Grita....
Bon dia!

Pepe dijo...

Se refiere a esto, Anónimo? Me la está dedicando? No la conocía. Mucha batería para mi gusto.