Sin juramento me podriais creer que quisiera que este blog, como hijo del entendimiento, fuera el más hermoso, el más gallardo y más discreto que pudiera imaginarse. Pero no he podido yo contravenir al orden de naturaleza, que en ella cada cosa engendra su semejante. Y, así, ¿qué podía engendrar el estéril y mal cultivado ingenio mío, sino la historia de un hijo seco, avellanado, antojadizo y lleno de pensamientos varios y nunca imaginados de otro alguno?





sábado, 4 de septiembre de 2010

Time Out

Esto va demasiado de prisa. Todo va demasiado deprisa. Pasan los días, y los planes que hicimos se convierten apenas en unas cuantas páginas mal escritas. Quisiera tiempo vivo, pero solo se puede pedir tiempo muerto.
.

¡Tiempo! Slowing down. Stopping...

20 comentarios:

Clidice dijo...

Vale, respira hondo, ok, así, relaja ... anda a hacer cosas, pero vuelve ;)

NERON dijo...

Jugué muchos años al baloncesto.

Aunque tenía destellos de técnica, según mi entrenador (hombre competitivo y de acción que todo lo tenía clarísimo) carecía de agresividad, de psicología y de espíritu de competición.

Los tiempos muertos eran para mí un verdadero descanso. Así, pensándolo ahora, casi que el verdadero tiempo muerto era el que pasaba en la cancha.

Así me fue.

No es tu caso. Así que, una vez que determines estrategias, aquí espero impaciente tus elegantes tiros de tres y tus arrolladores mates.

Salud

V dijo...

Jolín, yo que venía a responder algo y he llegado tarde o_Ô

O soy lentita -que sí- o... caray, qué velocidad, desde luego.

...


Mira ves, esto yo no sé hacerlo, a veces me siento una autómata en plan obsesivo casi. Cuando me da por leer, leo y leo sin parar, ahora estoy en la fase: veo películas sin parar - mi blog me da una pereza tremenda, etecé etecé (he estado varias veces en cada estado). Así con un montón de cosas, y hasta que me dan angustia y todo = acabo hasta el pirri. Ése es mi tope.

Y vuelta a empezar.

... mmm... Que digo yo... ¿no habrás leído a Carl Honoré, no? :) Yo síp, pero visto está que no me ha hecho nunca demasiado efecto, o yo demasiado caso. Bueno, a veces sí pero... ojs, paro.

En fins, que vaya bien el time break.

Yo me voy a ver otra peli.

Besets.


Porcier, si algun@ no la ha visto, Shutter island de Scorsese está bte bien :)

panterablanca dijo...

V: ¿Qué es el pirri? :-O
PEPE: Dosifícate, pero no dejes esto del todo, ¿no? ;-)
Besos de pantera.

Francesc Puigcarbó dijo...

ATB lo ha dicho en una parábola però és así, el tiempo muerto es la vida, el tiempo desaprovechado, un tiempo que no existe, que lo hemos inventado los homínidos y del que casi siempre nos falta. Y luego cuando por fin lo tenemos, no sabemos que hacer con él. De ahí la expresión robar tiempo al tiempo para conseguir hacer cosas en principio imposibles de hacer por falta de tiempo.
Coo decía el ínclito filósofo JM Garcia, "el tiempo, este juez que da y quita razones" o algo así.

un abrazo a tiempo.

V dijo...

Pantera, un pirri (bueno, dos en la imagen) y por aquí al menos, es lo que lleva esta nena en el pelo. Las coletillas, vaya. Cuando ya no eres tan nena, la expresión equivale a estar hasta el c*ñ*. Jartisma vaya :)

Besicos.

panterablanca dijo...

Jajajajajaja!!!, ya me imaginaba que sería eso, pero no quería adelantarme a los hechos, por si acaso...
Besos selváticos.

Manel dijo...

Cuatro años hace que, "harto ya de estar harto", conseguí tiempo... "desaprovechado" (?), "muerto" (?), "ocioso" (?)... ¡que bien!.
Ánimo, ya ves que cada vez somos más en tus huestes.
Como dice Clidice: respira hondo, relájate, sal, entra... vuelve!
salut

Pepe dijo...

Clidice, ATB, V, Pantera, Francesc, Manel... gracias por vuestros comentarios. Yo, por mí, seguiría pasando mucho tiempo en este tiovivo acelerado con más gente subida a cada vuelta, en el que se estaba convirtiendo el blog, pero otras tareas me reclaman, y tengo que poner la sirena avisando de que el tiovivo va a frenar, solo por algún tiempo, y procuraré no irme muy lejos. Besinos pa tós.

Alberich dijo...

Comprendo. Al ritmo que se aceleraban los debates, se haría complicada tu dedicación -se precisaria un "full time") Para ello no hay nada mejor que disponer de un blog relajadito, hablando del sexo de los ángeles, sin debates virulentos, como el mío...
Saludos y que no decaiga!.

María dijo...

Pues... ¡¡Vaya Pepe!!
¡¡Vaya cruz me ha caído contigo!!:-)
me paso la vida diciéndote adiós...

Espero de verdad que esto, sólo sea una pausa, porque si no, sólo contigo ya puedo montar mi propio negocio de pompas fúnebres blogosférico jajaja...

Bueeeeeno, tómate un respiro, atiende a tus asuntos terrenales como es debido, pero por favor, no nos olvides y vuelve ¿OK?

Me voy a regar el jardín, no vaya a ser que necesites flores...

Muuuuchos besos y que tus otras tareas, te vayan de maravilla. Si las haces a la misma velocidad que llevabas este blog, en nada estás aquí...¡¡ojalá!! :))

¡¡FELIZ DOMINGO!!

NERON dijo...

Pepe

Mándame un correo a

atbpresidente@colodrillo.arg

Pepe dijo...

Alberich, yo aprecio los blogs pausados, pero no puedo evitar que el torbellino me arrastre; está en mi condición; y no te vanaglories de la tranquilidad del tuyo, que el vértigo a los blogs se lo dan los visitantes, y todo puede cambiar.

María, no tengo -por ahora- el propósito de irme, solo de guadianear un poco. Guarda esas flores en el florero, que quien a flores mata, a flores muere.

Jajajaja, ATB. Te enviaré ese correo. (Quizás conviene aclarar para los menos iniciados que en ese comment ATB hace un poco de burla del blog del Presidente de la Junta de Extremadura. Él escribe las entradas, y luego deja pasar los comentarios moderándolos, y no interviene en debate alguno, que por otra parte no hay apenas, ya que predominan los comentarios "palmeros". Ocasionalmente escribe un comment como ese que hace ATB, dirigido a alguno de los contertulios a los que quiere dar una respuesta o una solución "personalizada")

María dijo...

¿guardianear? ¿...?

¿Morir bajo montones de flores?
oye, a mi no me importaría...
mejor que a pedradas ¿no te parece?
además, las mías llevan música incorporada jajaja

Es broma:-)

Disfruta de tu domingo.

PD
Y yo... que pensaba enviarte un correo ATB :))
Si es para Guillermo, casi que no.

Pepe dijo...

Guadianear, María, guadianear. Léeme bien. Besinos.

María dijo...

Jajajaja ¡¡lo siento, tienes razón!!

Ya sabes, siempre mis prisas, pensé que te referías a que con las guardias, no podías atender las cosas del blog. Vale, lo intentaré. Oye, PEPE, aunque no me digas nada, que no importa, pero no dejes de ver los vídeos de lo que he colgado hoy, seguro que te gustan.

Un beso

PD
No sé que decirte arriba...
¿tú crees que lo de ETA, esta vez es definitivo o sólo otro amago? Luego te digo algo, que ahora tengo que irme...

Alberich dijo...

Pepe, que no me vanaglorio del mio, sólo afirmo la intención que me anima, que és la expresión más que el debate a tizona desenvainada.
Saludos.

Pepe dijo...

María, arriba he dicho un poco de lo que me parece la pantomima de lso encapuchados estos, hijos aventajados de la hipócrita iglesia que les bendice, que dicen que han dejado de matar por voluntad propia hace varios meses...

Alberich, no todas son tizonas...

Alberich dijo...

Pepe, lo de las tizonas era un recurso retórico, sin más. Siguiendo los debates, es obvio lo que dices.

Pepe dijo...

Era por chinchar, Ramon. Con todo, alguna tizona hay...