Sin juramento me podriais creer que quisiera que este blog, como hijo del entendimiento, fuera el más hermoso, el más gallardo y más discreto que pudiera imaginarse. Pero no he podido yo contravenir al orden de naturaleza, que en ella cada cosa engendra su semejante. Y, así, ¿qué podía engendrar el estéril y mal cultivado ingenio mío, sino la historia de un hijo seco, avellanado, antojadizo y lleno de pensamientos varios y nunca imaginados de otro alguno?





martes, 7 de diciembre de 2010

Algo trama

No solo se ha puesto pelo. Ha pulido sus eses aspiradas, o guturales, aunque aun se "lej-cape" alguna. Algo trama. Cuidado con él.

28 comentarios:

Lluís Bosch dijo...

Que se ponga peluquín no es ninguna demostración de nada. Incluso Berlusconi sabe hacerlo. Sin embargo, para tramar algo se requiere un nivel de inteligencia que no se le nota.

Pepe dijo...

Lluís, ambas cosas son demostración de que cuida su imagen; el cree que está mejor con pelo, y que con "esajesesjaspiradaj" nadie se lo tomaba muy en serio. La inteligencia se la supone él a sí mismo, que se tiene por astuto y conquistador. Apuesto a que en algún momento se postula para suceder a Zapatero. Hace ya unos años que amagó una retirada de la política para dedicarse a su esposa; ahí sigue, y ya sin esposa a la que dedicarse.

NERON dijo...

Sinceramente creo que este es un tipo peligroso. Un tipo engreido y soberbio cuya impostura parece manar de ciertos complejos personales. Un producto del neofranquismo que tan bien se mimetiza en las entrañas del PSOE y que, algunas veces, como ahora, asoma su patita.

Su discurso demagógico y de tono facistoide me resultó repulsivo, y oirle decir, a él precisamente, que los controladores son unos privilegiados, entre otras lindezas, un insulto a la inteligencia. De hecho, le vale (les vale) porque hay poca.

Sólo nos va quedando el monte.

Salud

Pepe dijo...

Por eso lo destaco, hermano, porque me parece un peligro público. Preferiría mil veces un gobierno de PP, incluso presidido por el joven Aznar, a un gobierno del PSOE presidido por este individuo meapilas, dulzón, sibilino e hipócrita, paradigma de los que toman al auditorio por imbéciles. El PSOE le admite dentro, e incluso le la cargos, quizás con el fin de desactivarlo, pero su ambición, y su rencor, son muchos.

Francesc Puigcarbó dijo...

no hay nada más peligroso que un idiota con poder, y este lo és. Algo trama! se le nota en la cara....y en las palabras.

NERON dijo...

Nada. Sólo confirmar que esta chica me cae bien. Se le entiende todo muy clarito. La creo a pies juntillas y tiene toda mi solidaridad...y la de cada vez más gente, supongo. Ella y cualquiera de los millones de trabajador@s que trabajan en condiciones de abuso, ya casi sin derechos, o simplemente ya no trabajan, sean quienes sean y ganen lo que ganen

Y este gobierno agonizante y en manos del dinero es un verdadero peligro. Espero que se ahogue en su propia inmundicia. Cuanto antes.

A los que vengan ya se les dará su lidia.

Hay que romper con esta segunda restauración borbónica. Hay que romper esta constitución que ya sólo les sirve a unos pocos, los de siempre.

Salud hermano.

Pepe dijo...

Puigcarbó, parece que todos los que estamos opinando estamos bastante de acuerdo.

Hermano ATB, yo, cautelarmente, la leo en diagonal, y me la creo en diagonal.

Malo Malísimo dijo...

Pepe, pasate por mi casa y ve lo que opina el personal y opino yo y es sencillo...han sido los niños bonitos y cuando les han pedido madurez han salido con una rabieta...quien no quiere sopa...dos tazas...a rebosar y bien calentitas. Todos tenemos derecho a ser gilipollas...ellos se han salido de la tabla y tenían hasta razón...pero de buenas razones...está lleno el infierno.

Daniel F. dijo...

"Segunda restauración borbónica". (Ahí me he quedado acojonao)
Pues a mi me parece muy bien que el ejercito intervenga cuando dos mil personas secuestran el espacio aéreo de un país.
Si quieren hacer huelga, que la hagan, la programen y saboteen sus servicios mínimos, pero eso de ponerse de baja todos al unisono y dejar cerrado todo el espacio, me parece de sinvergüenzas.
Ya me gustaría verles en un taller de coches si van a recoger el suyo y queda "secuestrado" el fin de semana por una huelga u otro acontecimiento.
No creo en los servicios mínimos en las huelgas, es una trampa, las huelgas deben de hacerse sin servicios mínimos (excepto urgencias, pero urgencias reales), se cierran los centros de producción y se sabotean los paralelos. Incluso es legitimo el uso de la fuerza contra los que no van a la huelga (siempre son los mismos) y luego se benefician de lo conseguido (nunca renuncian a los beneficios conseguidos por otros a los que han criticado).
Los derechos de los trabajadores se han conseguido con huelgas salvajes y violencia, no con servicios mínimos. Pero esto de ponerse de baja de forma colectiva, me parece de niños de papa malcriados y llorones.

Malo Malísimo dijo...

El amigo Bono, puede que aspire a algo...pero me da a mi que más de uno le va a recordar la bajada de pantalones ante Donald Rumsfeld, su más que manifiesta aficion a la iglesia y su más que dilatada carrera...que ya va siendo hora que se large carajo...que son unos peñazos, amén que no ha quedado nada claro su patrinomio ni el de Chávez...

Daniel F. dijo...

Por cierto solo el 90% de ellos esta afiliado a "su sindicato", no se mezclan con la clase obrera, no jodas... que les vean con los de equipajes...

Daniel F. dijo...

DE Bono no voy a hablar, porque no se que leches pinta un cristiano confeso en un partido que defiende el aborto de chicas de 16 años.
¡¡¡Que baratos se venden ideales y convicciones!!! las junas o las jotras.
Yo nunca estaría en un partido católico, ya sabes que lo que me motiva es el Islam.

Pepe dijo...

A ver si luego os contesto. Dicen por ahí en otros blogs, alguno de los cuales por cierto me roba fotos, que lo que ha ocurrido es un golpe de estao en el cual Rubalcaba y sus ministros han desmontao a ZP firmando el decreto de estado de alarma sin su consentimiento, -y de hecho parece que lo firmó Jauregui-, todo ello para impedir que ZP disolviese las cortes como parece que pensaba hacer, lo cual no puede hacerse durante estados de excepción. Bono estaría en el ajo, y se cuidó de que ZP no pudiese hablar con los periodistas en la fiesta esta de la constitución, manteniéndolo aparte cogido del brazo. Teorías de la conspiración? Yo del Bono este me espero todo, ahora bien no me creo que Rubalcaba cuente con él para nada conociendo el percal.

Malo, sigues sin decir ná de las fotos de la nieve, que eran pa tí, joer.

Daniel F. dijo...

Eso que acabas de decir ¿se lo has oído a alguien en estado ebrio?.

Hitos dijo...

Pepe, pon esos enlaces, que lo leamos los demás

Pepe dijo...

http://www.abc.es/20101207/opinion-colaboraciones/presidente-facto-20101207.html


http://oroel.blogspot.com/2010/12/que-esta-pasando.html

Hitos dijo...

Estas zanganera o ya no te acuerdas de enlazar?

Lázaro dijo...

Pepe, creo que tengo una mala noticia para ti: a mí, Bono tampoco me gusta; y cada día menos. Saludos.

Daniel F. dijo...

Dice el blog de Oroe "No olvidemos que Rubalcaba está negando la entrega a la Justicia del protocolo de actuación de los Tédax solicitado por requerimiento judicial. ¿Por qué?". Yo se lo explico si damos los protocolos de actuación de los TEDAX, estamos poniendo en manos de los terroristas nuestras capacidades de lucha contra ellos. ¿este tío es bobo o se esta entrenando?. Es como si dijéramos a los delincuentes donde y como van a actuar la policía. Lo demas de los dos apuntes que nos has mostrado, no son más que intentos de desestabilizar (aun más) a Zapatero. Son otro intento más de quitarle credibilidad (si le queda alguna) y más que periodismo me parece prensa del corazón. Zapatero esta fuera de la vision pública, pues es una mala imagen y cada vez que habla sube el pan; el pesoe y Zapatero lo saben y actúan en consecuencia. DE paso preparan al próximo candidato a ser la oposición a Rajoy.
Estoy cansado de que la derecha esta que "disfrutamos" en este país se dedique a hablar con muy mala baba e interpretaciones torticeras del 11M. Ya no les hace falta decir mentiras, Zapatero sus dudas, sus vacilaciones, su política interior y exterior, sus análisis económicos y sus ministerios-as totalmente inútiles-as se lo han puesto en bandeja. Con estarse callados les serviría, pero no pueden, les encanta la confusión como con el Ácido Bórico de P.J.R. (el alimaña numero 1 de este país en desinformación), aquel día yo tenia ácido bórico en casa ¿soy culpable del 11 M?.
Yo no veo más que unos señores que se cogieron la baja para presionar a un gobierno, pensando (con razón, a tenor de sus precedentes) que era débil e indeciso. Ocurre que como no les ha resultado débil e indeciso y el ESTADO ha dicho hasta aquí y basta; empezamos con conspiraciones y demas milongas.
¿que hubiese pasado sino interviene el estado en esta huelga? ¿Que titulares hubiesen puesto estos mismos "periodistas"?, nunca lo sabremos, pero son fáciles de imaginar ¿o no?

NERON dijo...

Esto

Pepe dijo...

Hermano, como sigas así te van a nombrar controlador honorífico.

Pepe dijo...

Hitos, no enlacé bien pa que no les saltara el fedgit aquel que le sonaba a la Zinquirilla cada vez que la nombraba; les temo como a vara verde.

Uumm, Lázaro, me lo voy a tener que pensar; igual tiene sus virtudes el santurrón suavón este, que se cree que puede hipnotizar a todo el mundo con sus golpes de pestaña, como tuvo hipnotizados a los castellano-manchegos.

Temu, las teorías de la conspiración tienen su gracia.

Pepe dijo...

Dejé algunos comentarios sin contestar ahí arriba, entre ellos uno de Malo criticando a Bono. Entonces os gusta a los del PSOE o no? Si no os gusta que hace ahí, permanente e incombustible? Le vais a permitir que acabe vengándose del revolcón que le dio ZP en sus buenos tiempos?

Malo Malísimo dijo...

Pepe, saber por demás y positivamente que en el PSOE existe una denominada corriente izquierdista y que yo estoy aún más a la izquierda, que aún quedamos algunos que nos llamamos marxistas, en el buen sentido, y que si por nosotros fuese, ni Bono, ni Chávez ni Zapatero ni muchos de los que mandan...claro que ni puñetero caso nos hacen...pero nosotros, ahí, intentando cambiar lo que podamos.
Por otro lado...Pepe, una cosa es que se busquen explicaciones, que se busquen manos negras y teorias conspiratorias y otra distinta es la politicaficción...vamos que salía una novela cojonuda...a ver si alguno se anima. Y de los controladores, que si, que tienen razón pero que son una panda de cabrones, que mientras que mandaron ellos...de puta madre pero cuando les vienen dadas...¿por qué en un principio, cuando allá por el año 2000 empezaron las modificaciones no dijeron, venga vamos a ello, vamos a ceder nuestros privilegios en bien de todos...si en su momento hubiesen cedido hoy no estarían como están. Ellos mismos se han ahorcado, ellos mismos se han inmolado, como dice el abc, como los mihuras entraron, envitieron...ahora que las mulas les den la vuelta al ruedo. Si se hubiesen conportado como adultos en su momento en lugar de hacerlo como niños mimados que es lo que han hecho siempre...Aquí se ha mezclado la chulería de unos y la incompetencia de AENA...ahora que apechugen.

Pepe dijo...

Vale, vale, Malo y de las fotos de la sierra, que las hice y las colgué pa ti no me vas a decir ná? Me vas a dejar güerfanita esa entrada?

Malo Malísimo dijo...

Gracias...por tanta belleza.

Pepe dijo...

El viento y la lluvia han hecho estragos durante estos días, Malo.

Malo Malísimo dijo...

El viento, la lluvia, el agua...hace estragos donde el hombre a ocupado el terreno que no le correspondía...fíjate en las inundaciones...siempre en zonas nuevas, modernas, nunca en puntos antiguos, históricos de huían del agua como gatos escaldados... y en la sierra...con los fríos volverá la nieve y la sierra volverá a lucir... cuando tenga tiempo iré los veranos a buscar el tesoro de Muley...tal vez con suerte logre encontrarlo.