Sin juramento me podriais creer que quisiera que este blog, como hijo del entendimiento, fuera el más hermoso, el más gallardo y más discreto que pudiera imaginarse. Pero no he podido yo contravenir al orden de naturaleza, que en ella cada cosa engendra su semejante. Y, así, ¿qué podía engendrar el estéril y mal cultivado ingenio mío, sino la historia de un hijo seco, avellanado, antojadizo y lleno de pensamientos varios y nunca imaginados de otro alguno?





jueves, 24 de marzo de 2011

La Manquita



En tiempos de tribulación puede ser conveniente parar y distraerse con algo tontorrón, por ejemplo un "quiz". Qué edificio es conocido como "La Manquita", y por qué? La pregunta no conlleva ninguna mala intención, os lo aseguro.

14 comentarios:

Hitos dijo...

¿di en el quiz?

Pepe dijo...

Eso lo has escrito desde el móvil?

Hitos dijo...

desde el portátil (que ya pirulaaaaa) el móvil se quedó sin batería (y no se escribir comentarios desde él, creo)

Pepe dijo...

Pos te lo digo porque en el yahoo apareces como conectada desde el móvil. Te veo muy tecnologizada.

Hitos dijo...

Madremiaaaaaaaa que desastre, voy a ver

Pepe dijo...

Y a más a más, te se saluda y no contestas, lo cual que da mala impresión. Si no se va a contestar es mejor aparecer como desconectao, aunque sea hipócrita.

Hitos dijo...

Pos no estaba conectá cuando tu lo has dicho, no te fíes, mi móvil miente.

Hitos dijo...

Oye, pero he acertao o no he acertao?

V dijo...

Jo, se me borro el comentario. En fin, resumiendo. Que no entiendo el post y que gracias por responderme a lo del sindrome de Ondina. Me sonaba, pero como tambien me sonaba a peli, que la hay, ya dudaba entre Ondina y Odessa.

Lo dicho pues.

Un besico.

Pepe dijo...

Yo, Hitos, tiendo a pensar que la que mientes eres tú. Armas de mujer? Malas armas.

En realidad se llama "La maldición de Ondina" (Ondine's curse), V. Me alegra verte. Besos.

Malo Malísimo dijo...

¿La catedral de málaga por inconclusa?
No te metas con el clero que aluego te mientan y te dicen cosas feas. Además no puedes negar alguna intencionalidad, no se si mala o buena viendo el cartel de la segunda foto, con los colores vaticanos que anuncia las josrnadas de la Juventud este año en Madrid.

Pepe dijo...

Malo, lo acertó Doña Hitos antes que tú. Ni me había fijao en ese cartel. Según dicen el dinero presupuestao para la segunda torre se lo gastaron en arreglar el camino de Antequera, donde luego, siglos más tarde, pegó el pelotazo el Cacerolo; entones era el clero, ahora los sociatas andaluces. Lo del Cacerolo fue en el 92, año mítico. Faltaban lustros para los ERE, pero acabaron llegando.

Malo Malísimo dijo...

Todo pasa y todo queda...

Verás que chuli a ser ver el montón de transfugismo qute se va a ver en Andalucía... vas a ver como de la noche a la mañana, socialistas de toda la vida se reconvierten por obra y gracia de la Virgen de los "amarrao a mi butaca como una lapa". Espero que pronto salgan aquí, que haberlos los hay, pero tienen que salir...¡qué poquitos vamos a quedar! Mejor, cuanto menos bulto, más claridad.

Pepe dijo...

De verdad crees, Malo, que en Andalucía va a haber trasnfuguismo del PSOE hacia el PP? Eso avalará la teoría de que ambos partidos son iguales. Crees que muchos sociatas llevan además en sus carteras el carné del PP? A principio de los 80 conocí a un conspicuo señor de derechas que llevaba en su cartera el carné del PCE. Decía que algún día le podría ser muy útil, que el del PP -entonces AP- no iba a venir nadie a pedirselo, y reía a grandes carcajadas.