Sin juramento me podriais creer que quisiera que este blog, como hijo del entendimiento, fuera el más hermoso, el más gallardo y más discreto que pudiera imaginarse. Pero no he podido yo contravenir al orden de naturaleza, que en ella cada cosa engendra su semejante. Y, así, ¿qué podía engendrar el estéril y mal cultivado ingenio mío, sino la historia de un hijo seco, avellanado, antojadizo y lleno de pensamientos varios y nunca imaginados de otro alguno?





miércoles, 30 de marzo de 2011

Qué fea es la derecha!








Pero sobre todo...






Qué feo es Él! Qué feo está Él!

37 comentarios:

Francesc Puigcarbó dijo...

Lo siento Pepe, a mi me pone la Cospedal, y lo digo en serio.

Pepe dijo...

Es que, Puigcarbó, yo no estoy seguro de que Maricospe -FLS dixit- sea de derechas; es defensora de la igualdad y de las libertades. Es verdad que está embarazada?

Novicia Dalila dijo...

Pues ya questamos de cotilleos íntimos....
No decías, Pepe, que a ti te ponía la Isabel Durán???
A mí de los que has puesto, ninguno me pone... Bueno, Aznar sí, pero de los nervios. Mucho. No puedo con él... ni siquiera con la tableta ventral (gracias Musq) que se ha hecho.
Anda Pepe, be good to me, y ponme alguno más decente :D

(espero que no caigas en lo fácil y me pongas a monseñor, que con ese hasta poto aquí mismo, eh??)

Un beso

Anónimo dijo...

Y esas son sus mejores fotos!
Siento que no és mi tipo!

Lázaro dijo...

Echo de menos una foto de Esperanza Aguirre.

Pepe, yo siempre he defendido que uno no tiene la culpa de ser feo o guapo. A mí, particularmente, esa idea me ha venido bastante bien para evitar caer en la depresión. Si quieres, te envío unas cuantas fotos mías en las aparezco horroroso, con una cara de tonto que ni te cuento (si te lo propongo es porque doy por sentado que no quieres, ahora no me jodas, eh?;))

Ahora me quedo a la espera de un post en el que nos pongas que guap@s son los de izquierdas y en el que se trasluzca tu condición masculina. O en su defecto, las amantes de Berlusconi.

Lluís Bosch dijo...

Un amigo mío (prometo que no soy yo) dice que cuando ve a Esperanza le vienen a la mente ideas de sado, y la imagina atada a una cama, rociada con cava (supongo que catalán).

Daniel F. dijo...

Pues a mi me ponen más las tías de derechas. Tu has visto un mitin de la izquierda "aberchale"...Joder, ahí si que...el día que se repartió la belleza, las "aberchales" no estaban y desde luego que no tienen que pedir la igualdad son como tíos...
Creo que en el Pais Vasco cuando nacen niñas que no son agraciadas, dicen lo siento señora, le ha salido una de Batasuna; que suena muy patriota y es mejor que decir aquello de:
"la tiramos al aire, si vuela es un murcielago..."

Daniel F. dijo...

Me imaginaba una orgía De la Vega, Aznar, Bono y alguna de estas nekanes....

Novicia Dalila dijo...

¡¡¡Estais enfermos¡¡¡ (me refiero al Pater y al amigo de Lluis)

Es broma eh??? Que las fantasías sexuales son libres....

Anónimo dijo...

Y si los niños no son agraciados, se les dice lo mismo en el pais vasco?
"Si lo tiramos al aire y vuela es el Concorde..." Que ya sabemos como son los vascos, pués!

Hitos dijo...

Pos a mi el Moraga me parece muy interesante. Cuando le tiraba los tejos la presentadora del intermedio; ahí, en la moto... ummmmmm. Me perdone el califa rojo

V dijo...

A ver, lo que está claro aquí, es que todos no pueden ser tan guapos como nosotros ¡¡:D!! Pero vamos, que así a primera vista en 2D y en el supuesto de no conocerlos de ná, a mí tan feos no me parecerían. La sabida cuestión, es que apestan, porque demuestran que cuando abren la boca, dentro, ahí detrás, hay estiércol nada más (y del de peor qualité). Eso lo cambia todo. Ya se sabe, la belleza, subjetiva. Por suerte yo la veo en todas partes, jatetú, a fin de cuentas estos, igual que todo y todos lo/s demás por mucho que ni se den cuen porque no les alcanza. Polvo de estrellas. Y Ya. Si lo miras así... :-)

Besets!

Daniel F. dijo...

Anonimo-a, si sale niño, le dicen...

"lo sentimos mucho, ha sobrevivido al parto..."

Malo Malísimo dijo...

Pero que cabrito que eres Pepe...que me voy a soñá y a tener pesadillas. Con el buen debate que dan en la 6. 2

Unknown dijo...

Pues yo tengo una amiga (bueno, conocida)mojigata que no tiene ideas sádicas (que no, que tampoco soy yo, como decía Lluís)que decía una tontería como que la gente de derechas era más guapa, por lo de tener más dinero para "arreglarse", y no se refería a la cirurgía... Lástima que le haya perdido la pista, ahora le podría enviar tu enlace...

Pepe dijo...

Dije eso, Novi? Dije que me pone Isabel Durán? Pues si lo dije, lo mantengo, aunque la encuentre fea... Mira a ver si los de izquierda te gustan más.

Anónima, se refiere Usted al joven Aznar? Pues pese a todo, va envejeciendo. Se está engurrumiendo.

Lázaro, cuélgalas en tu blog, anda. A espe ya la pondré, paciencia.

Yo no llego a tanto, Lluis, pero es porque para mí el cutis es importante, y ella lo tiene tan rasposo como el alma (sé que esto ya lo he dicho, que me repito)

Temu, hablamos de izquierda y de derecha, no de cosas raras.

Pepe dijo...

Anónima, tenga usted cuidao que la xenofobia es peligrosa.

Hitos, no te preocupes, lo pondremos con los guapos. Del califa no hablamos, pues no hablamos de jubilaos., que si no tendría que poner al Ibarra en el siguiente post.

Haces mu bien, V, que hay que buscar belleza en toas partes.

Qué debate era ese, Malo, me lo perdí? Por cierto en mi tele no sale la Sexta Dos, esa de la que hablais. Pasa de la Sexta a la Sexta Tres. Me pierdo algo?

Yo creo que sí, Eulalia, que tu amiga que no eres tú en general tiene razón. Quizás c0omo promedio sean más guapos, y estén como más aseaos, pero ya veremos que la izquierdo de hoy no les va a la zaga...

Disculpen el retraso. Ya estamos en abril. Lo sé.

Anónimo dijo...

Cuando son pequeños -niñas o niños- te los comerías (de tiernos que son), pero cuando llegan a la adolescencia uno piensa: Por qué no me los habré comido. Y es que de mayores algunos son dificiles de digerir. (De derechas y de izquierdas, eh?)
Que me caen muy bien los vascos en general , aunque tengan fama de exagerados eso no es xenofobia, pero algunos si me producen ofidofobia, para que nos vamos a engañar.

Pepe dijo...

Coño, Anónima, lo de ofidofobia es un verdadero hallazgo expresivo. Como la serpiente va con un hacha siempre que escucho el tema de Pink Floyd "Careful with that axe, Eugene" me acuerdo de ellos. Una ex mía traducía ese título por "Cuidao, Eugenia, que te doy con el hacha". Divagaciones. El tema hay que escucharlo con las luces apagás y, si se puede, con un porrito.

Anónimo dijo...

He escuchado el tema con las luces bien abiertas, los ojos cerrados y sin porrito. Que con solo abrir los ojos,pudiera ver claro y tuviese tiempo para irme corriendo.

Pepe dijo...

Juer, Anónima, al final no sé si te ha gustao o no, si lo has disfrutao o no. Besinos.

Anónimo dijo...

La imaginación vuela alto!
Mañana la escucharé con el volumen alto, las luces apagadas,los ojos abiertos y por supuesto sin porrito que nubla el cerebro. A ver si me parece tan psicodélico, amenazador y explosivo (Como el después de un atentado) Imaginación!

Pepe dijo...

Excelente descripción, Anónima: "psicodélica, amenazadora, explosiva". Me alegra verla tan lúcida a estas horas. Señal de que le sobran recursos.

Anónimo dijo...

Cansada, pero no nublada por la MariaJuana!

Pepe dijo...

"Hay (es) un humo fugaz, que nos ata y nos quema", cantaba el malogrado Hilario. Más psicodelia en estado puro, que parece que le va, Anónima. Compartámosla.

Anónimo dijo...

Nublada por el sueño! A dormir anónima!

Anónimo dijo...

Hasta mañana! Mañana, le cuento el cuento!

Pepe dijo...

Me promete un cuento, Anónima? Lo espero con ansiedad. Buenas noches. Bona nit.

Anónimo dijo...

Bona nit!!

Anónimo dijo...

Ahora que se acerca su aniversario, se la dedico!
Se llama ANIVERSARI y es de un grupo que ha sacado su segundo CD,se hacen llamar MANEL. Le sugiero que la busque en el you tube, y vea el video.
Letras simples, cotidianas, historias y cuentos para todas las edades.
Lo prometido es deuda! (aunque yo no prometí)
Un cuento como otro cualquiera.

Pepe dijo...

Supongo, Anónima que se refiere Usted a esto. (Debería Usted aprender a enlazar, quedan así más elegantes los regalos, pero se lo agradezco de todas formas, aunque aun falten varios meses para mi aniversario, si se refiere a mi cumple, que en realidad cada día se cumplen años de alguna cosa)

Anónimo dijo...

Voy a intentarlo, no he provado nunca de enlazar, ya ve a mis 50 y lo que me queda por aprender!
No crea que falta tanto para su cumple,los meses se tocan, medio año pasa en un visto y no visto.
Y si! a "esto", que le pareció el cuento?

Pepe dijo...

Anónima, no prueve, pruebe. Tengo que confesar que a pesar de las clases particulares de catalán -valenciano, por ende- que recibo de almas desinteresadas, aun me falta nivel para entender las cosas de Manel. Cabe una síntesis por su parte?

Anónimo dijo...

Quizás pruebe , aunque normalmente pruevo.Si ha visto el video y la traducción de la letra de la canción, lo entenderá Vd. perfectamente. No creo que tenga ningún problema.

Anónimo dijo...

"TESTIMONIO". Para dejarse caer en el sofá......con la luz apagada.........y dejarse llevar.

Pepe dijo...

Donde está la traducción de la letra, Anónima?

Parece que le ha gustado Testimonio. La conocía, Anónima? Adonde quiere dejarse llevar?

Anónimo dijo...

Busque: Aniversari Manel (letra en español) ZONA RESTRINGIDA.
Pero combínelo con el video!
De Hilario conocía alguna canción, ésta en particular,no!
Me gustó!Dejarme llevar.....a un atentado nada amenazador y explosivo de emociones y sentimientos!?........ a la gruta, no! No soy aún una mortal impaciente. No sé! Que me sugiere?