Sin juramento me podriais creer que quisiera que este blog, como hijo del entendimiento, fuera el más hermoso, el más gallardo y más discreto que pudiera imaginarse. Pero no he podido yo contravenir al orden de naturaleza, que en ella cada cosa engendra su semejante. Y, así, ¿qué podía engendrar el estéril y mal cultivado ingenio mío, sino la historia de un hijo seco, avellanado, antojadizo y lleno de pensamientos varios y nunca imaginados de otro alguno?





martes, 21 de junio de 2011

Nubes del verano

Si alguna vez fue bello y fue bueno

Fue enredado en su cuello

Y en sus senos.

3 comentarios:

V dijo...

Eso no son dos senos, colega, son dos pedazo ensaimadas ¡XD! ¿Qué tan diferentes serán de las no-plastificadas? Siempre me lo pregunto o.Ô y siempre me dicen que sí, pero igual con la duda me quedo. Desconfiada que es una ¬¬

Muy bonita la canción. Mucho :):)

Besets!

Pepe dijo...

V, yo creo que la que se le escapa a JL no está plastificada; su caída es muy natural.

V dijo...

Me refería a las de la segunda foto. En las de la otra ni pensé, la verdad, y porque de todos modos en el caso, plastificadas o no, tanto daba. Es un bellezón, sin más ni más.