Sin juramento me podriais creer que quisiera que este blog, como hijo del entendimiento, fuera el más hermoso, el más gallardo y más discreto que pudiera imaginarse. Pero no he podido yo contravenir al orden de naturaleza, que en ella cada cosa engendra su semejante. Y, así, ¿qué podía engendrar el estéril y mal cultivado ingenio mío, sino la historia de un hijo seco, avellanado, antojadizo y lleno de pensamientos varios y nunca imaginados de otro alguno?





sábado, 2 de abril de 2011

Abril, y en ambos sitios los hay guapos















Curiosamente gana un equipo por dos goles de diferencia. Pero que conste que uno del equipo ganador está a petición de Doña Hitos, que a mí no me gusta nada, que me parece una mala copia de otro, pero ella sabrá.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

"Els guapos son els raros" en la vida cotidiana, de "Manel" de su primer CD (Els millors profesors europeus!) Y no passa rés!

NERON dijo...

A mi me gusta Sánchez Camacho, Alicia.

ah! y Elena Valenciano que ultimamente tiene el guapo subido.

Pepe dijo...

Anónima, explica, o enlaza, que no me entero.

Hermano ATB, todos no pueden estar en el cuadro de honor, pero aquí tienes a Alicia, y aquí a Elena. No nos propones ningún chico?

Francesc Puigcarbó dijo...

Coño Pepe, te podías haber ahorrado al Paquito de un sólo huevo, que tanto nos tocó los idems.
Ah! y gracias por ponerme a de Cospedal, ya sabes que me pone un montón.

Pepe dijo...

Lo siento, Francesc, no lo pude evitar. Ayer fue el aniversario de la victoria que aun disfrutamos, y en esa foto se le ve muy bien. La Maricospe va por ti.

Malo Malísimo dijo...

El día que estén todos en su casa trabajando en algo decente y no medrando como hasta ahora, ese día será guap@s de verdad, en tanto no me gusta ningun@.

V dijo...

Me pasa como a Malo, ninguno me resulta atractivo. Bueno, mentira, para ser sincera Angels Barceló me parece una mujer muy guapa. Y el canario en esa foto, parece recién sacao de una troupe como la que canta en la iglesia de mi pueblo. O cantaba, que hace tanto que no voy, que no sé si siguen con la costumbre esa, pero mira que las canciones se te pegan y ya no se olvidan... Sannnto, sannntooooooooooo, -Sannnto, sanntoooooo- es el señooooooooooooor... -es el señoOoorrr!- sannnnto, sannntooooooooo es nuestro dioooOOooOos... llenos estáaaaaaaaaaaaan -llenos están!-, el cielo y la tieeeeerraaaaa-A-a!, de-tu-gloria, señor, llenos están, llenos de tiii-IIIII-iiiiii...

Joder, a ver ahora como me la quito de la cabeza o.Ô Terapia musical de choque, creo que voy a ponerme a escuchar el que te follen de la cabra mecánica. Para contrarrestar y eso, ugs! Si no funciona, sepas que las pesadillas van a ser por tu culpa, pecador! ¬¬

NERON dijo...

V

t´ha faltao -Diooooos del uuuniveeeeeeeeeeersooooo

Off ;-)

Pepe dijo...

Malo, alegrémonos en el señor. ZP se nos va, a ver qué hacéis ahora, después de haber soltao el lastre. Hay que recomponer la figura pa descomponer al PP, y sobre todo a la extrema derecha golpista y ricinera, que son pocos, pero dan mucho por culo. Ahora los tenemos desquiciaos viendo como fusilan a Rubalcaba, pero no les va a ser fácil, que va, que no es un faisán, que es un animal quimérico más listo que el hambre que se ríe de ellos, y no se va a dejar fusilar así como así. Al final tendrán que convencer a Botín de que les compre un Dragon Rapide, aunque sea de segunda mano, jajajajaja. Lo que deberían hacer es quitar a Rajoy y reentronizar al joven Aznar, aunque esté ya bastante engurrumío, que parece que lo estuvieran jibarizando. En fin, ellos verán lo que hacen, de momento piden elecciones ya, antes de que se les esfumen los 18 puntos de ventaja, más falsos que el rei carolo.

V, ATB, a mí la que me gustaba era aquella de "como el ciervo que a la fuente de agua fresca va velooooooooz, los anhelos de mi alma van en pos de ti, señooooooooor. Señor, ven a nuestras almaaaaaaaaass, que por ti suspiiiiran, ven señoooooooor". La canté alguna vez como solista, con gran éxito de crítica (el público -mis compas del cole- estaba allí a la fuerza)

Malo Malísimo dijo...

Pepe,¿Has visto a Ansar hablando, por decir algo, a las Jóvenes Generaciones peperas...? Tu que eres experto en el tema ¿Tu crees que le pasa algo neurológico? Es que no está bien, no ya por lo que dice, que es para enmarcar sino como lo dice, habla al revés, sin sentido... Por otra parte, el PP tiene un miedo más que atroz a que se de un repunte económico medianamente notorio, porque saben que en ese caso lo llevan crudo y todo ese ataque orquestado y mediático con/por ETA...¿imaginas que ZP terminase con esta panda cabrones o que ellos mismos se disolviesen? Esos son los miedos que tienen.

Pepe dijo...

Malo, no he visto al eternamente joven Aznar dirigiéndose a esas huestes, pero ya lo vimos hablar en chicano, e incluso le hemos visto hablar en inglés, o algo que pretende hacer pasar por tal. Si ahora habla al revés cabe la posibilidad de posesión diabólica. El miedo del PP está más que justificado; si el PSOE sabe organizar la candidatura sucesoria -un tandem Rubalcaba-Chacón podría ser una buena idea- van a tener que desembarazarse con prisas de Rajoy, que se ha convertido ya en algo anticuado, en un peso muerto. Espe, o el propio Gallardón son figuras que les sugiero para relevar al gallego, que según Aznar lo que tiene es eso, que ejerce de gallego. Si sabéis hacer las cosas esto se puede poner interesante. Habrá que aguantar la más que probable debacle en municipales y autonómicas, porque esto llega muy tarde.

Pepe dijo...

Por cierto, V, que a mí Angels también me resulta sumamente atractiva, y conduce su programa, Hora 25, en especial la tertulia, con botas de cuero y fusta. Un morbazo.

Lázaro dijo...

Pepe, me quedo con el alcalde de tu pueblino: inmejorable

Pepe dijo...

De acuerdo, Lázaro, lo empaqueto y dime a donde te lo envío. Ten en cuenta que lleva una refinería de interior incorporada.

carmen dijo...

Bien está Leire, bien está Espe y la Cospe pero...¡¡¡Mªesperanza!!!! Por dios y por la virgen, de guapa nada de nada. Pero ¿tú la has oído alguna vez en sus diversos programas radiofónicos? Lamiosa, acrítica total, socialista de cajón, la voz de su amo, etc. etc. La belleza que pudiera tener la pierde por completo cuando habla por cómo lo hace y por lo que dice.
Pa guapo el canario, que se parece a kennedy.

Saludos

Pepe dijo...

Carmen, bienvenida a este foro. Tanta gente se me ha ido ya -la mayoría sin avisar ni despedirse- que cuando veo a alguien nuevo soy capaz de ponerle una alfombra en la pradera pa que no lo piquen los hormigos. Yo a Mª Esperanza -locutora de Radio Sevilla de la SER para quien no la conozca, tertuliana en Hora 25 y otros programas de propaganda socialista- la encuentro muy glamourosa en esa foto, y encuentro cierto morbo en la forma como acaricia el micrófono, con esa sonrisa picarona. Joaquín Petit, su esposo, locutor de Canal Sur- todo queda en familia- sabrá mejor a qué me refiero. El canario me parece cantante de canciones de folk eclesiástico, como ya ha dicho alguien. Me gusta Güelmes, aunque me esté feo decirlo, y sobre todo, Angels.