Sin juramento me podriais creer que quisiera que este blog, como hijo del entendimiento, fuera el más hermoso, el más gallardo y más discreto que pudiera imaginarse. Pero no he podido yo contravenir al orden de naturaleza, que en ella cada cosa engendra su semejante. Y, así, ¿qué podía engendrar el estéril y mal cultivado ingenio mío, sino la historia de un hijo seco, avellanado, antojadizo y lleno de pensamientos varios y nunca imaginados de otro alguno?





miércoles, 6 de abril de 2011

Lo siento

Lo siento, no se me ocurre nada. Los blogs de la ultraderecha están sembraos, que si el Faisán, que si los GAL, que si los moritos de la O con el canuto, que si el ácido bórico, que si las actas de Thierry, que si la fuga pactada del de La Juana... que si la caterva, que si el trinque y la mamandurria de los sociatas andaluces, sus EREs y sus disensiones... A mí, desde que Zapatero nos dice adiós no se me ocurre ná de ná. A ver si despierta Rajoy y me inspiro. Mejor que despierte él a que despierte el eternamente joven Aznar, o que los que ven que van a perder otra vez saquen los correajes del armario y empiecen a lustrarlos.

10 comentarios:

Joselu dijo...

En dos años de gobierno de la derecha tendremos aquí una revolución social. No hay nada que desacredite tanto como gobernar, y más vale que nos atemos los machos con la que nos va a caer cuando gobierne el señor registrador de la propiedad. Es inevitable, no hay otras opciones que pudieran equilibrar la cuestión.

Malo Malísimo dijo...

Y si los mandamos a tomar por donde amargan los pepinos y nos abstenemos todos...pero todos todos...y los que no podamos, votamos en blanco.
¡Que divertido!

Lázaro dijo...

Sí, coincido con Joselu, será exactamente la misma revolción social que tuvimos con los años de Aznar. La hecatombe nos espera... y lo peor va a ser lo de la misa, porque al ser obligatorias, los curas nos dirán lo que realmente piensan, no se andarán con rodeos, y me temo que el personal de izquierdas acabe por inmolarse, ahí, entre todos los creyentes, cual fánático islamista.

Lo dicho, la hecatombe social se nos avecina, como el sabio Joselu nos vaticina. Entonces sí que echará humo la blogosfera y no daremos a basto...

O calma chicha o tempestad, ya no hay término medio, ya no hay virtud.

Saludos

María dijo...

Lázaro, pero...¿por qué te gustará tanto clavar agujas? mira que eres...¡¡sólo espero, que termines con Joselu como conmigo, porque el empiece es el mismo, que lo sepas!! ;-) menos mal que sé que tiene sentido del humor...espero que también santa paciencia jajaja Seguro que hasta tienes cara de trasto.

No me extraña que te quedes sin ideas Pepe, pero no te preocupes, las musas vienen y van...al PSOE le crecen los enanos y al PP se lo están dejando en bandeja y aunque a mi no me importa ir a misa ( sólo, de vez en cuando :-) siento de veras que en realidad el destino esté echado y las cartas marcadas. Así... todo seguirá igual de aburrido y previsible que va.

Muchos besos para todos y ¡¡sed buenos!! sino... Además de misa, tocará rosario y penitencia de la dura...

Clidice dijo...

El otro día leía, o escuchaba, ves a saber dónde, que este país es, de los países occidentales, el que más se dirige desde las grandes empresas, mande quien mande. Vaya que incluso más que en el "imperiodelmalmaloso" que son los americanos. O sea que: votad a quien queráis, el resultado sólo será pura puesta en escena. muahahahahahaha (risotada satánica)

Pepe dijo...

Joselu, no habrá revolución; este pueblo -que estuvo acudiendo a misa de doce durante 40 años bajo la supervisión del caudillo invicto- no va a aguantar lo mismo bajo el mando blando de un registrador de la propiedad, gallego, que ejerce como gallego (Aznar dixit)?

La abstención no preocupa gran cosa a nuestros políticos, Malo. Otra cosa sería si los votos ausentes fueran representados en el parlamento por escaños vacíos, pero no van a tirar nuestros políticos piedras contra sus propios tejados.

Lázaro, tu última frase me gusta, es un hallazgo expresivo. Lo demás que dices me encanta: tú siempre en tu línea de que da lo mismo, de que no pasa nada... Si fueras homosexual con ganas de boda, o mujer embarazada sin ganas igual pensabas otra cosa, pero no formas parte de ninguna minoría; como a mí te irá bien o igual de mal gane quien gane, tanto más cuanto que además a ti no te importa que te hagan ir a m la misa de doce. Por cierto, te has fijado que las palabras "caterva", "trinque", "mamandurria",... marcan a quien las usa? Le "retratan", y lo de dirigirse a una mujer como "Sra. o Sta" ya es la rehostia ;-)

Pues sí, María, Lázaro tiene cara de trasto, que te lo digo yo. Vaya, otra a la que no le importa que le lleven a misa... Así nos va.

Clidice, cuidao, que a veces la puesta en escena lo es todo, o es todo lo que vemos y palpamos. Esa carcajada me ha dao verdaderos escalofríos.

Lázaro dijo...

Pepe, si las palabras esas que entre comillas las sonsacas del blog de Natalia, del risquett y cía, qué quieres que te diga...

Por otra parte, yo no digo que me dé igual una cosa que otra, o, independientemente de que me dé igual, que eso es cosa mía, no pretendo transmitir ese mensaje. Lo único que digo es que si gobierna la derecha, como ya lo ha hecho, lo hará, al menos, tan democraticamente como lo ha venido haciendo la izquierda, si no más. Por gobernar democráticamente entiendo respetar el estado de derecho, algo en lo que la izquierda de Zapatero no sé si puede dar muchas lecciones. Y sinceramente, si la hecatombe social no ha acontecido con el gobierno de este incompetente individuo, difícilmente me puedo imaginar que acontezca con ningún otro elegido democráticamente.

Y sí, cara de trasto viejo es la que se me está quedando con la edad, en eso, no discrepo.

Saludos.

Pepe dijo...

Lázaro, no, no me refiero a nadie concreto, a nadie, de verdad, que se enfadan y vienen a por mí, y me acojono. Y no dudo del estilo democrático del gobierno de la derecha, ni de que pueda ser aun más democrático que el de la izquierda, lo que pasa es que los valores de la derecha -dios, familia, patria, bandera, orden- no son los que yo más aprecio, y de ahí que no me gusten, aun cuando los "impongan" democráticamente. Lo ha dicho Rajoy, volverán a la ley del aborto-coladero anterior, ya veremos que pasa con los matromonios gay, se volverá atrás en la prohibición de fumar en aras de las libertades individuales -la de abortar o casarse entre ellos y ellas al parecer no lo son-, igual que se volverá a los antiguos límites de velocidad en autovías, que no hay que prohibir por prohibir, sino solo prohibir las cosas serias. En fin, que no, que no me gusta, y bien que lo siento.

Lázaro dijo...

En todo ello te entiendo, y, seguramente, y seguramente andemos tú y yo más cercanos de lo que quizás imagines, pero en esta ocasión hay que reconocer que si la derecha vuelve a ganar es porque el PSOE no se ha merecido otra cosa que perder y de eso sólo ellos tienen la culpa; nadie más.

Pepe dijo...

De eso, Lázaro, no me cabe la menor duda. Es lo que vengo diciendo desde que se veía venir, pero ocurre como en esas arenas movedizas de las películas del oeste: cuando más intentan salir, más se hunden. Ahora se ve eso bien claro en Andalucía.