Sin juramento me podriais creer que quisiera que este blog, como hijo del entendimiento, fuera el más hermoso, el más gallardo y más discreto que pudiera imaginarse. Pero no he podido yo contravenir al orden de naturaleza, que en ella cada cosa engendra su semejante. Y, así, ¿qué podía engendrar el estéril y mal cultivado ingenio mío, sino la historia de un hijo seco, avellanado, antojadizo y lleno de pensamientos varios y nunca imaginados de otro alguno?





viernes, 8 de abril de 2011

Malo eres

Este individuo cuyo nombre no diré, atractivo hasta decir basta, hasta poder elegir y estar solo interesado en la carne tersa de jovencitas cuya vagina "aun no huele a ácido úrico" (¿?), entiende perfectamente que un hombre al que "la mujer que quiere" dice que se va a separar, y que incluso se atreve a aclararle que el hijo que espera no es suyo, a ese hombre, comprensiblemente, el amor que siente por ella le lleve a ofuscarse hasta el punto de estrangularla y hasta a poner la webcam para enseñarle a su padre lo que ha hecho con ella. Qué menos, ante una cosa como esa... Quién no lo haría? Hombre, por dios! Si te lo encuentras por la calle, no lo dudes, escúpele.

23 comentarios:

Francesc Puigcarbó dijo...

Sabes, este hombre fué el que me enseño a amar y apreciar la poesia, de eso hace años, en un programa de Radio Barcelona, y hablada de Gil de Biedma y otros poetas. Era en aquellos momentos algo excéntrico y ejercía de lo que es "hijo de papa" o en su caso más bien de Mamà "Semon" pero era un tipo culto, bastante gracioso que caía bien, luego poco a poco, simplemente enloqueció, hasta llegar a ser una caricatura patética de su propia incongruencia.

Lázaro dijo...

Había escuchado algo por ahí, pero no tenía ni idea de quién era ni de lo que cuenta Puigcarbó.
Yo, de todas formas, cuando afronto este tipo de noticias, o como esa otra del tiroteo en la escuela brasileña, nunca sé qué pensar ni qué decir. Tiendo a guardar un significativo silencio y confiar en mi suerte para que no me toque vivir nada parecido ni de lejos.
Saludos, Pepe.

Pepe dijo...

No le conocía esas virtudes, Francesc. Eso hace aun más difícil entender que haya dicho lo que ha dicho, aunque si intención fuese mayormente epatar.

Lo de los tiroteos siempre me parece cosa de mentes muy enfermas; hay un salto cualitativo entre entrar a tiros en tu antiguo colegio y andar diciendo por ahí burradas con ánimo de provocar, no, Lázaro?

María dijo...

Verás Pepe,

este tema es que me enferma... pero no ya por la de pobres mujeres que caen en manos de tipejos, como la historia de esta noticia ( lo de retransmitirlo, sin palabras) sino por este otro, el columnista al que muestras, que desde su púlpito se atreve a justificar y decir que es un hombre normalito el que estrangula a su mujer ¡¡así!! siendo como es un tipo con estudios y hasta culto, como Puigcarbó confirma.

He tenido la desgracia de conocer montón mendrugos que después de poner morada a palos su mujer se sienten más anchos que largos, pero suelen ser o brutos ignorantes o alcoholizados o deshechos humanos, solamente a un asesino, tipo Hannibal Lecter. Incluso puedo comprender que a cualquiera se le vaya la cabeza en un momento dado y haga una burrada.

Ahora, que fríamente ante el teclado de un ordenador como este tipejo “culto”, tenga la santa cara de justificar una cosa así y no es el único, ni el primero ( hasta jueces ha habido) no me cabe en la cabeza, vamos...sin piedad... al lado del marido homicida a pasar la pena con él en la cárcel y durmiendo en el suelo.

Lázaro xD ¡¡cómo te quedas en silencio!! esto es para saltar 200 veces más, que por todos los faisanes y perdices del mundo juntos:-)

Muchos besos para todos ¡¡me voy encendida!! no pienso volver a leer el Mundo en mi vida:))

Bueno, feliz noche...

Pepe dijo...

Yo no creo que la violencia doméstica sea una simple cuestión de buenas y malos. Hace pocos días le dedicaron en Telecinco unas "hormigas", o una "caja", a Raquel Bollo, ex de Chiquetete y "maltratada oficial" de este país. Contó como su marido estando embarazada le propinó una paliza con patadas en la barriga, que la hicieron abortar; poco después estaba nuevamente embarazada. "Pero cómo puede ser que volvieras a estar con él, después de lo que te había hecho", preguntaban con fingida perplejidad los inocentes tertulianos (Jimmy Jiménez Arnau, y otros como él). "Es que yo lo quería mucho", respondía ella.

Quizás lo que voy a decir suene a burrada, pero después de haber observado a maltratadas, de haber oído a algunas expresarse, tengo para mí que la génesis del maltrato cuando se acepta incorpora elementos sexuales, de forma que cuando una pareja son novios comienzan con el maltrato a la par que con el sexo, y ambas cosas quedan malditamente encadenadas. Cuando luego el ya marido mira -por la razón que sea- de hito en hito a su mujer, y se retuerce el bigote, amenazante, ella inevitablemente, a la par que se caga las patas abajo de pánico, de miedo, se humedece, porque como el pobre perro de Paulov, ha asociado maltrato a sexo, y eso es lo que hay. La primera vez que después de la paliza -real o imaginaria- se reconcilian copulando, ella ya ha caído en la trampa.

Es posible que esto también les ocurra a veces a ellos como víctimas, pero si ocurre, debe ser mucho menos frecuente. Si creéis que lo que digo es una burrada, disculpadme, o contra-argumentad.

Lluís Bosch dijo...

El individuo en cuestión (del cual tampoco digo el nombre) es un viejo conocido que sólo ha hecho dos cosas: aumentarme la poca estima que siento a veces por la especie humana y acelerarme la tensión sanguínea. Des de los tiempos en que escribía en catalán en el "Avui", me parece un tipo despreciable. Prefiero no encontrarle nunca, sinceramente. Y llevaba tiempo sin verle, por fortuna.
Mi conclusión (provisional) sobre el individuo es que se trata de un engendro, a medio camino entre el personaje provocador (como modus vivendi) y el niño de papá rabioso porqué el mundo no le ama. Es de esa mezcla explosiva que salen sus palabras aburridas y estúpidas. Ni caso: no cuenta, no sirve, no aporta nada. Ni tan sólo nada malo, porque es superficial y banal.

Malo Malísimo dijo...

Pepe, te propongo que estre los asiduos hagamos una petición formal la ministerio de sanidad y al de interior, para que lo detengan y dejen que le investigues científicamente el cerebro, mi propuesta es dejarselo al aire para que tu y algunos colegas podais acceder a él más facilmente y de paso se le refrigera un poco porque pa mí que algo malo le pasa...y si se lo sustituis por el de una vaca loca, tampoco se notaría mucho la diferencia.

Lluís Bosch dijo...

Me encantaría que pudieras leer las cosas que escribía en su época de independentista furioso, sus propuestas delirantes para crear una especie de oligarquía/monarquía catalana. Conozco a alguien que también cree que simplemente asistimos a un proceso de locura exhibido en público.

Pepe dijo...

Vaya, Lluís, tú que también pareces conocerle eres casi más radical hacia el que Francesc. No tenía la menor idea de la relevancia de este hombre en la cultura catalana.

Malo, no me propongas esas cosas. Si lo que ha escrito es delictivo que se le castigue, y si no lo es ahora, que se reajusten las leyes. Hay mucha tolerancia hacia algunas cosas. Hitos, en su blog, en una respuesta a ATB, enlaza subrepticiamente el "coro de las viudas", de la zarzuela "La corte del Faraón". Merece la pena escuchar la letra, que no tiene desperdicio, porque de esos barros vienen muchas de estas mierdas.

Pepe dijo...

Lluís, ya me has hecho ir a la wikipedia a mirar su biografía. Mayormente se trata de un memorandum de pretendidas provocaciones. A mí me provoca poco, aunque haya entrado a este trapo.

Pepe dijo...

Por cierto, que esa entrada "Por no discutir. Perdón", me resulta la mar de curiosa. Para no discutir no siempre hay que rendirse, a veces la alternativa es un buen "a la mierda", que relaja lo más grande. Ya que no me tengo permitido comentar allí, lo hago aquí :-)

Lázaro dijo...

Perdón, pero pensé que el tío de la foto era el mismo que mató a la mujer, no un columnista que pretendía jusitificar el crimen. No escuché el sonido y leí a la carrera el post. Así que nada, seguiré en silencio y si le veo, le escupiré, siguiendo el dictámen médico. I´m sorry.

Pepe dijo...

Cuidao, Lázaro, que a los médicos no siempre hay que hacerles caso... ;-)

Unknown dijo...

Es un personaje esperpéntico y execrable. Tiene una relevancia que no se merece, y expone unas ideas peligrosamente fachas. Delirante.
Me provoca vomitos.

Pepe dijo...

Veo, Eulalia, que coincidís todos en la imagen del prenda este. Hay hoy un artículo en El País sobre la ultraderecha escondida, La ultraderecha inexistente, que me ha parecido interesante y elocuente. Algún blog que conocemos queda perfectamente retratao.

Gemma dijo...

Aquí solo vengo para decirte que los tres post de arriba los he clavado en el 17 sin pretenderlo...¿será una señal?

Pepe dijo...

Gemma, tiene el 17 alguna connotación mágica? Solo sea la que tú le acabas de dar. Subo parriba a poner orden.

Pepe dijo...

Tranqui, Gemma, ya he subío toas al 18, o más. Besinos.

Gemma dijo...

Si es que tienes unas falanges! :DD

Pepe dijo...

Solo escribo con dos dedos, y ahora el iPhone con uno.

Gemma dijo...

jajaj, entonces seguro que no me pillas :P

Gemma dijo...

PEPE, ES QUE TE HAS DORMIDO? venga hombre arriba!!

Bonjour cheri :D

Pepe dijo...

Dormido? Contéstame arriba a lo que te pregunto de tu avatar, anda.