Sin juramento me podriais creer que quisiera que este blog, como hijo del entendimiento, fuera el más hermoso, el más gallardo y más discreto que pudiera imaginarse. Pero no he podido yo contravenir al orden de naturaleza, que en ella cada cosa engendra su semejante. Y, así, ¿qué podía engendrar el estéril y mal cultivado ingenio mío, sino la historia de un hijo seco, avellanado, antojadizo y lleno de pensamientos varios y nunca imaginados de otro alguno?





viernes, 15 de abril de 2011

Viernes de las Dolores

Felicidades.

16 comentarios:

Malo Malísimo dijo...

Pepe, vamos a ver, si el cristianismo es la religión de la vida y la resurección ¿Por qué pones un muerto? Pon un resucitao que son más bonitos.
Que ganas de regodearse con el dolor, es enfermizo.

V dijo...

¿También es el viernes de las doloridas? Porque yo cogí un catarrazo que estoy molía o.Ô

Si es así, gracias por lo que me toca ¡XD!

Buena semana de vaciones... sin definir -por el motivo más que nada-.

Besitos.

Pepe dijo...

Malo, creo que hay más estética y más ética en las Piedad, en las dolorosas, que en esos cristos triunfantes, cristos rey, en los que se han inspirado tantos grupos como los guerrilleros, los legionarios de cristo, y otros. Prefiero los Stabat mater a las misas de gloria.

V, felicidades, pero recupérate cuando antes, y disfruta de esas vacaciones sin definir.

LOLI dijo...

Que guay me has dedicado una entrada ;)

Haré lo que dices a ver si no me manda a paseo,me das una carta de recomendacion o algo? ;)
En serio, se lo digo y ya te cuento.

Un beso...aunque aqui no sois de dar besos...parece.

LOLI dijo...

Ainss si Vero si te ha dado...no soy la unica.

Pepe dijo...

Sí, Loli, para ti. Ya me contarás de lo otro.

Y cómo que aquí no somos de dar besos, si los damos cada dos por tres (las únicas así más ariscas son Hitos y la Anónima CDIC)

Anónimo dijo...

Sr.PP! Ya que me nombra,no tengo yo nada de arísca, pero los besos forman parte del lenguaje de los gestos, no del lenguaje escrito.
Entiendo que los den virtualmente como forma de acercamiento si son conocidos o no.
Pero un saludo cordial llega lo mismo.
Y es que yo soy de con-tacto!
Me gusta mucho darlos personalmente y que me los den.
Mire manías que tiene una, (otras cosas escritas se dicen a modo de acercamiento y que vienen a ser lo mismo, y no hay con-tacto).Hehe!
Ayer le noté enfadao y le dije que no me gustó su tono, pero hoy he sentido vergüenza ajena, cuando através del nombre de risquet he llegado al blog de Natalia Pastor.
Que vergüenza!! Ya no queda gente con clase, donde se ha ido la educación?
Nunca me gustó entrar en política y ahora menos!
Hoy! Un saludo cordial.
Mañana! Ya veremos.

Anónimo dijo...

Sr. PP no le había leido en el piso de abajo, cuando escribí en este mi comentario.
Si los saludos cordiales se los dan
así entre Vds., borre el mio, que tiene otro sinificado(No son los mismos, ni de lejos,eh?)

Hitos dijo...

¿Que yo soy arisca? a que te araño en un ojo y luego te meo pa que te escueza? mira que llamarme a mi arisca... lo que hay que oír.


;-)

Pepe dijo...

Anónima, baje abajo, a la entrada pertinente, que le voy a explicar esas cordialidades, pero desde luego que los "saludos cordiales" son gestos de baja graduación afectiva. Téngalo en cuenta.

Hitos, parte de eso que dices se llama "lluvia dorada", escozor aparte. Te veo muy plurifacética en determinados asuntos: que si profes, que si chinos, que si lluvias doradas, en fin, una joya... en bruto??

Hitos dijo...

Tu lo has dicho, una joya.


Pero lo de mear pa que escueza es un dicho popular, aunque tiene mejor pinta como lluvia dorada, menos pueblerino

Pepe dijo...

Efectivamente, Hitos, al final, entre lo pueblerino y lo sofisticado apenas hay más que diferencias de nombre. Cuando los de pueblo dicen "te voy a mear pa que te escueza", los sofisticados quizá entiendan que les están proponiendo una lluvia dorada, en fin, como hablar en prosa sin saberlo. Besinos. Cuida la joya.

Gemma dijo...

Hitos, espero que no te molestara que te llamara arisca el otro día. Si es así te pido disculpas, mi tono era cariñoso. Será por eso que tengo conjuntivitis :DD

Hitos dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaains madre, que lo de arañarle un ojo a Pepe era por joderle; no, si al final va a ser tema sexual.

No te preocupes Gemma, que ya se que soy un poco siesa, pero en las distancias cortas soy otra cosina, como que más amable y tierna

Gemma dijo...

Ser un poco siesa, para mí tiene su encanto. Y relacionar lo de joder con el sexo tiene...no me negarás que no tiene su punto arisco :D

Pepe dijo...

Hitos, yo siempre había entendido que joder es una cuestión sexual, aunque con determinados matices. La relación sexo-violencia es un hecho bien demostrado en algunas parejas, pero esas suelen terminar mal, sobre todo ella. Creo que vengo en coincidir con el punto de vista de Gemma. Besinos a las dos.

No entro en vuestros inrecambios, ya sabéis que el prado es bueno para retozar.