Sin juramento me podriais creer que quisiera que este blog, como hijo del entendimiento, fuera el más hermoso, el más gallardo y más discreto que pudiera imaginarse. Pero no he podido yo contravenir al orden de naturaleza, que en ella cada cosa engendra su semejante. Y, así, ¿qué podía engendrar el estéril y mal cultivado ingenio mío, sino la historia de un hijo seco, avellanado, antojadizo y lleno de pensamientos varios y nunca imaginados de otro alguno?





domingo, 5 de junio de 2011

Comic

Tenía pensado publicar un comic para comenzar la semana, pero aludía a una persona que no me ha dado su autorización. Así que he decidido dejarlo así.

O así.

Solo para dejar constancia.


16 comentarios:

Malo Malísimo dijo...

Es que así, sin muñecos y sólo con el fondo me cuesta trabajo, no se qué decir.

Pepe dijo...

Malo, prueba a mirarlo con música. la primera canción es un tema que compuso el maestro Joaquín Rodrigo, el de El Concierto de Aranjuez, para Junior. El segundo habla por sí solo.

María dijo...

No deja de admirarme ver, cómo algunas personas convierten sumas de 2+2, en ecuaciones de física cuántica sin resolución posible...es algo que no comprenderé jamás. Y luego... ¡¡halaa, venga surrealismo!! ;-) Pero si es facilísimo ¡¡ADIC, por favor explícaselo a PEPE, a ti se te da bien!! ...creo que él...va camino de la NASA , para doblar la esquina de su casa...y no digas que no entiendes... yo creo que he entendido tu comic:-)

Aunque, lo siento mucho, la música...humildemente me parece que... no le pega nada de nada, pero en fin... es tu ecuación:-)... Venga, último intento jajaja...

Es que hoy, tengo muy buen día, aunque sea lunes...
No me lo estropees, te lo suplico;-)

Muchos besos y feliz semana



PD
Ya sabes que no puedo resistirme a los acertijos:-) Acierte o no...

Anónimo dijo...

Cómic! Sin..... palabras y.... vacío.

Está muy claro!

Es aquel marido que le dice a su mujer: "no entiendo"? como te pasas todo el día, mirando programas de cocina.... si no sabes cocinar!. A lo que ella le responde: Por el mismo motivo que tú te pasas toda la noche, mirando pelis porno.

Lo demás.......Malos sueños se avecinan.

I si tinc.... una gana, una son i una set,
que no menjo, ni dormo, ni bec,
si menjava, dormia i bevia,
la gana, la son i la set em passarien,
però com que no menjo, ni dormo, ni bec,
no em passa ni la gana, ni la son, ni la set. (Incluya-se aquí también... el joder!)

Salut! a......tots!

PP, no se va a dar ni cuenta de que he entrado. (No me identifica) Soy transparente, invisible, lo nunca visto! :D

Anónimo dijo...

Diu qui, diu jo, diu si, diu tu, diu qui, diu jo, diu no,diu...Ah!

Más estética esta entrada! no me gusta ni la de los gayumbos cagados, ni la del pepino con la etiqueta española que me dijo podía ser tan útil como la ozonoterapia aplicada, no és ético! y politicamente incorrecto! y yo.... también "soy de pueblo"
(Me había olvidado,decirle más arriba, lo de más abajo)(Yo, siempre fuera del tiesto,en.... el prado)Y...perdón! però algú ho havia de dir.

Pepe dijo...

Juer, María, me resulta más difícil entender tu interpretación que mi propia entrada. Entiendo lo que dices de la música, pero es así.

Anónimo, le encuentro un poco desinhibido, más o menos como decíamos ayer del borbón, no sé si en le límite de lo normal, o rayando lo patológico. En todo caso, supongo que si no come, no duerme, no bebe y no jode es porque no quiere, que hoy hay muchas posibilidades.

Anónimo dijo...

Lo mio podría ser patológico, pero
no me gusta en absoluto joder al prójimo, como a ti mismo. AMEN
Más bien me gusta reirme de mi mismo y con el prójimo y también... .AMEN.:D

María dijo...

No te preocupes, ADIC y yo, nos entendemos...tú sigue tranquilito con tu física cuántica:-)

La invisibilidad, empieza a ser un valor en alza en estos tiempos... lástima que yo sea tan opaca y se me vea tanto, aunque no se me entienda nada ¡¡uy, qué cosas me salen hoy!! jajaja empiezo a perderme, hasta yo...cuanto más contenta estoy, más ininteligible me vuelvo...esto lleva visos de terminar en dadaísmo, como poco.


A mi también me encanta reírme de todo ( con cariño siempre;-) y sobre todo... de mi misma, es la única forma que he encontrado para no hacerme el harakiri a veces ;-)


Más besos.

Pepe dijo...

Anónimo, permítame decirle que su comportamiento es cada día más "trollesco" o "trollano". Ni que decir tiene que ese comportamiento me parece completamente legítimo; el que yo lo sepa apreciar más o menos ya es otra cosa.

María, dime con quien andas, y te diré quién eres. Todos los besos que quieras.

Anónimo dijo...

Y digame? Eso es bueno o es malo?

Pepe dijo...

Bueno? Malo? Prosaicas palabras...

María dijo...

Uy, Pepe,

entonces, va a ser poco menos que imposible que puedas saber jamás quien soy ¡¡ni te imaginas la cantidad de gente con la que ando!! y...quiero tooodos los besos:-) por cierto...sólo ando con buena gente...ya ves donde estoy ahora:))

Yo, te dejo unos poquitos más.


PD
Por cierto te estás galleguizando, que lo sepas:-)

Pepe dijo...

Vaya, María, ahora no recuerdo si bajaba o si subía...

Anónimo dijo...

Si,si! Prosaicas palabras.
Como el que va al doctor y le dice: Doctor no sé que me pasa que cada día tengo más ganas...hoy diez veces y me he quedao con las ganas de más. Eso, es bueno o es malo? Y el doctor le responde:Eso no es ni bueno, ni malo, eso es MENTIRA!

Prosaica palabra! :D

Anónimo dijo...

Y Ya!
Llenadas sus viñetas.
Numerosas las posibilidades. :D

AH! Lo de comportamiento" trollesco"(si tiene que ver con troll)ya me lo dijo el primer día que entre en su blog.
O se refiere a comportamiento "travieso"?

Pepe dijo...

Anónimo, permítame que le diga que el chiste del doctor es muy malo, y que esto: "Y Ya! Llenadas sus viñetas.
Numerosas las posibilidades. :D" lo entiendo tan poco como si estuviese en chino. Es lo que le digo, quizás usted quiere ser "traviesa", pero resulta roll.