Sin juramento me podriais creer que quisiera que este blog, como hijo del entendimiento, fuera el más hermoso, el más gallardo y más discreto que pudiera imaginarse. Pero no he podido yo contravenir al orden de naturaleza, que en ella cada cosa engendra su semejante. Y, así, ¿qué podía engendrar el estéril y mal cultivado ingenio mío, sino la historia de un hijo seco, avellanado, antojadizo y lleno de pensamientos varios y nunca imaginados de otro alguno?





miércoles, 1 de junio de 2011

Junio

(Novi, gracias por recordármelo)

4 comentarios:

Clidice dijo...

Fijo que ya te han hecho el comentario, pero esto es para decir aquello de: "me muero por tus huesos" no? ;)

Pepe dijo...

Quién es el afortunado que escucha eso de ti, Clidice?

Déjame que, ya que eres la primera en llegar te cuente un trocino de la letra del "uai uorri nau":

"Baby I see this world has made you sad, Some people can be bad, The things they do, the things they say
But baby, I'll wipe away those bitter tears, I'll chase away those restless fears That turn your blue skies into grey. Why worry, there should be laughter after the pain,
There should be sunshine after rain, These things have always been the same. So why worry now."

"Clidice, veo que este mundo te entristece, que la gente puede ser mala, lo que hacen, lo que dicen, pero te secaré esas lágrimas amargas, alejaré esos temores incansables, que pintan de gris el azul de tu cielo. Por qué preocuparse? Habrá risas después de las penas, lucirá el sol tras la lluvia, siempre pasa lo mismo, así que por qué preocuparse ahora?"

Qué ha pasado en El Esparragal"

Novicia Dalila dijo...

Thanks Pipi :D

Aunque se la hayas "dedicado" a Clí, me la aplico, que es una letra muy muy buena :D... Porque supongo que esa es la única razón para ponerla justo en este post... I cannot find any reason to worry about in the start of June... ;-)

Besos. Muchos.

Pepe dijo...

Claro que sí, Novi, aplícatela donde quieras :-)