Sin juramento me podriais creer que quisiera que este blog, como hijo del entendimiento, fuera el más hermoso, el más gallardo y más discreto que pudiera imaginarse. Pero no he podido yo contravenir al orden de naturaleza, que en ella cada cosa engendra su semejante. Y, así, ¿qué podía engendrar el estéril y mal cultivado ingenio mío, sino la historia de un hijo seco, avellanado, antojadizo y lleno de pensamientos varios y nunca imaginados de otro alguno?





miércoles, 8 de junio de 2011

Una limosnita por dios...

Intereconomía ha tenido la feliz idea de pedir donativos a sus, cada día más escasos, fieles para ayudar a su subsistencia. Debería tomar buena nota la Iglesia Católica de lo que hay que hacer. O quizás sea Intereconomía la que debería enfocarlo de otra manera. En lugar de pedir dinero así, directamente, lo que no deja de ser una grosería, conseguir que cuando Rajoy tome el poder, en la declaración de la renta aparezca sitio para tres crucecitas, las de toda la vida, la Iglesia de Rouco u "otros fines de interés social", y una tercera, "limosnas para Intereconomía", o para los medios del Fedeguico Party y gatoflautas en general, Intereconomía, Es Radio, Veo 7, La gaceta, Libertad Digital, El Mundo (del siglo XXI), y sus blogs satélites.

Ahí lo tienen. Ahí los tienen. Quién les negaría la crucecita por dios?

15 comentarios:

Francesc Puigcarbó dijo...

habria que contribuir Pepe, ellos son la única garantia de libertad informativa de este pais.

Pepe dijo...

Así es, Francesc, libertad e independencia, en eso estamos. Escuchaste la "Campanera"?

Daniel F. dijo...

Pepe, los programas de humor tienen que continuar...el que más me motiva es el de enmedio, quitando, eso si, a ramirez y su mundo....
Pero las limosnas están para los que no tienen que comer, no para los que se quieren comer todo.
Veo que tu agnosticismo te ha llevado a confundir a los desheredados de los que se creen herederos, estos últimos no necesitan limosnas y los primeros tampoco... los primeros solo quieren Justicia, no limosnas...
Por cierto, como información general,hay otra Iglesia aparte de la Rouco...


¡¡¡Señor no me hagas transitar por estos caminos!!!

P.D. Enhorabuena por tu producción... (numero de entradas)

Pepe dijo...

Temu, yo no conozco otra iglesia que la de Rouco. Todos, hasta los disidentes, trabajan para Rouco. Y en cuanto a la producción, el mérito lógicamente no es mío, es de todo el equipo.

Novicia Dalila dijo...

No he visto jamás un programa de ese canal... Tan jodida está la cosa??? Hay que tener un mucho morro para solicitar ayudas así. Es que no hay publi en ese canal??
En fin, que les den, no??? ¡¡¡anda que no hay cosas mucho más importantes donde donar lo poco que puedas dar¡¡¡

Besos

p.s.(♪ ♪ ♪ "quiero ver la luz del día.... "♪ ♪ ♪ "... mancantao :D

Pepe dijo...

Novi, yo no los veo mucho, pero por lo poco que he podido apreciar, de morro andan mu sobraos. Yo creo que hay demasiados medios fachas para los pocos fachas que hay en el país, así que no caben a nada en el reparto. Jiménez por ejemplo tiene que vender crecepelos en Es Radio para sobrevivir. Por cierto que el Guayomin se ha adherido a la campaña de recogida de limosnas para Intereconomía; el logo de Save The Fachas es de su Intermedio en La Sexta; se ve que tiene un gran corazón. Me encanta que te hayancantao el disco dedicao. Besos.

Malo Malísimo dijo...

Pepe ¿de verdad?
Porque si andan pidiendo dinero... a ver... si ellos abogan por la libertad de mercado y la no ingerencia del Estado y la libre competencia...Ahora piden ayuda... si es que no puede ser, no saben gestionarse y luego piden limosnas...que cierren y acampen en VEO7, total... o en la de Amarillo, la de la Iglesia. Que curioso, no saben llevar sus cuentas pero quieren decirnos a los demás como llevar las nuestras...muy ilustrativo.

Annie dijo...

Pepe pues por variar te llegó la contraria del pueblo.

No me pierdo Los Clones en Intereconomía todos los días a las 9:30 p.m. y en Veo7 también presentan películas buenas de cuando en cuando y leo El Mundo cada vez que puedo. Pero como eso no quiere decir que sea una tele-vidente fiel de esas cadenas, no me he pillado lo que dices que pidan donativos para su subsistencia; no me extrañaría que hubiera sido una broma de algún contertulio o una frase sacada de texto del tal Guayomin para tener material para su programa.

Cambiando bruscamente de tema, ya te contesté en mi blog y he de confesarte que me dejaste con la caja en la mano a punto de botarla a la basura jajajajajajajaja

Besos mágicos y feliz fin de semana

Pepe dijo...

Annie, de broma nada. Mira esto. Está por ahí el vídeo de ese programa en la que el flaco del gato al agua entrevista al director de la cadena, el gordo. Con esas cosas que lees y que ves te vas a envenenar. Cuídate. Ahora miraré lo que me contestas en tu blog, pero si es como dicen, sí que deberías tirar la caja ;-) Besinos, guapa.

María dijo...

Precisamente ayer lo veía ( a veces veo, El gato al agua, lo confieso:-) siento decir que sale uno de mi pueblo...entre mucha berza, alguno hay que dice cosas con sentido y en todo caso, me gusta escuchar de todo y a todos...

Aun cuando como por ejemplo ayer que conectaban con el Congreso y los manifestantes de Sol que se había acercado hasta allí, su desprecio por la gente, raya el insulto...y van ellos y dicen ser los agredidos... Estas limosnas de las que hablas, son supuestamente según dicen, porque les pretenden silenciar ¿quién les pretende silenciar? yo... a veces me pregunto si en este mundo no está todo al revés y no andamos medio desquiciados perdidos... los verdugos se sienten víctimas, a las víctimas las ponen de verdugos... Sinceramente... ¡¡Cada día entiendo menos de que va nada!!


Un beso y buen día.

Pepe dijo...

María, yo también veo eso del gato a veces -sobre todo cuando hay algún sociata resentido entre los tertulianos-, poco tiempo, porque si no, poto. Parece que el origen de esta magnífica idea de pedir limosna a los fieles proviene de que el ministerio de industria les puso una multa de 100.000 euros por homofobia -son homófobos, xenófobos, fachas en general- pero una sala de la Audiencia ha anulado esa multa porque dice que debe primar la libertad de expresión... Ellos, ya lanzá la idea, la han mantenido. Habrá muchos gilipollas que le den el donativo? Gente hay pa tó, pero más le valdría vender crecepelos, como hace el del frenillo; claro que ellos no tienen el flequillo que luce él, que le da ese aire tan juvenil y tan apropiado pare vender crecepelos... Pa vender Adipesina está peor preparao. (Esta mañana en ese pseudoinformativo que dirige y presenta ha llamao "manguta" a todo dios, y ha arremetido sin piedad contra los indignaos; que tiempos aquellos en los que le escuchaban todos los taxistas! Me temo que hora solo le escuchamos cuatro y su Fedeguico Party), que son cuatro o cinco más)

Francesc Puigcarbó dijo...

Hostia no! ando liado estos dias, luego me garbeo por ahí, aunque en su dia en elñ teatro Colon de Sabadell (ahora bingo) la escuché en directo por la señorita que la cantaba y de cuyo nombre ahora no me acuerdo.

María dijo...

¿Holaaaaa? ¿hay alguien en casa?...
¿Has visto ayer el programa y aún sigues llorando?;-)
A mi ya se me pasó...

¡¡Anda no te preocupes!! es eso, hay gente pa to...
Si no es eso, respira hondo y... también se te pasará:))


Un besito... no me explico por qué siempre me terminas dando pena:-)

Pepe dijo...

Francesc, fuiste a aquello de motu propio, o te llevaron?

María, lo siento, anoche no los vi. Fue para llorar? Vi al Guayoming, que dio el resultado de la cuestación del "Save the Fachas" en el barrio de Salamanca y en un barrio obrero; en el barrio de Salamanca sacó unos 20 leuros, y en el barrio obrero 6 0 7; los 27 leuros los han ingresao en la cuenta que tiene Intereconomía en La Caixa para estos donativos; supongo que estarán contentos los gatoflautas.

María dijo...

Ay, que alivio... pensé que podrías haberte tomado a mal lo de la pena...menos mal. Tú ya sabes lo que hay, así que interpreta todo lo que te diga siempre por el lado bueno ¿ok?

Pues sí... la verdad es que fue para llorar.
Un alto directivo de la cadena explicando que lo que pretendían con esta iniciativa era establecer una forma de financiación novedosa jajaja abuelitos diciendo que donarían 20 euros al mes de su pensión...ex PSOE que les ingresarían sus cuotas...
Yo tuve que coger una sábana de la congoja que me entró:-)

¿Wyoming se dedica a salvar fachas? ...¡¡ay Sr, qué país!! :-)


Muaaakss