Sin juramento me podriais creer que quisiera que este blog, como hijo del entendimiento, fuera el más hermoso, el más gallardo y más discreto que pudiera imaginarse. Pero no he podido yo contravenir al orden de naturaleza, que en ella cada cosa engendra su semejante. Y, así, ¿qué podía engendrar el estéril y mal cultivado ingenio mío, sino la historia de un hijo seco, avellanado, antojadizo y lleno de pensamientos varios y nunca imaginados de otro alguno?





domingo, 7 de agosto de 2011

Twin Peaks

Bachar El Asad, presidente-dictador de Siria (foto de El País 07/08/11)

Os recuerda a alguien? Anduvo Hafez El Asad por España hace cuarenta y tantos años, o Don Juan Carlos por Siria?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si és Don Felipe?

Bon dia!

Pepe dijo...

Me sorprende su perspicacia, Anónimo. Bon día.

Daniel F. dijo...

Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón y Borbón-Dos Sicilias.
titulos que ostenta:
Rey de España, Rey de Castilla, de León, de Aragón, de las Dos Sicilias, de Jerusalén, de Navarra, de Granada, de Toledo, de Valencia, de Galicia, de Cerdeña, de Córdoba, de Córcega, de Murcia, de Jaén, de los Algarves, de Algerciras, de Gibraltar, de las Islas Canarias, de las Indias Orientales y Occidentales, de las Islas y Tierra Firme del Mar Océano; Archiduque de Austria; Duque de Borgoña, de Brabante, de Milán, de Atenas y Neopatria; Conde de Habsburgo, de Flandes, del Tirol, del Rosellón, y de Barcelona; Señor de Vizcaya y de Molina; Capitán General de las Reales Fuerzas Armadas y su Comandante Supremo; Soberano Gran Maestre de la Insigne Orden del Toisón de Oro, Caballero de la Orden de San Javier, Caballero de la Orden de la Anunciada, Caballero de la Orden de la Jarretera, Bailío Gran Cruz de Justicia con Collar de la Orden de Constantino y Jorge de Grecia, Bailío Gran Cruz de Honor y Devoción de la Soberana Orden Militar de Malta, Gran Collar de la Reina de Saba, Gran Cordón de la Orden Suprema del Crisantemo de Japón, Gran Collar de la Dinastía de Reza de Irán, Gran Cruz de la Legión de Honor y de la Orden Nacional de Mérito.

Como ves es Rey de Jerusalen, tal vez en alguna excursión, con el calor...

Pepe dijo...

Por la parte del Toisón es mi primo, y lo de rei de jerusalem, lo sabe Netanyahu? Me temo que sea un rei de jerusalem más falso que el rei carolo...

Veo que no es rei ni de Catalunya ni de las tierras vascas; por ahí les duele.

Lo de la reina de Saba me emociona; si tiene su collar, le van a faltar prendas de la de Siria?

Anónimo dijo...

Pretendia Bachar que todos vieramos bien, fustrado oftalmólogo!

Anónimo dijo...

Les duele a la familia real?

Pepe dijo...

Anónimo, no sabía que este doble de nuestro principito, o viceversa, fuese oftalmólogo; lo es?

El otro comentario no lo entiendo. Qué les ha de doler?

Acabo de oír que han cesado al Jefe de la Casa Real, en un relevo "rutinario", como siempre. Jajajajajaja.