Sin juramento me podriais creer que quisiera que este blog, como hijo del entendimiento, fuera el más hermoso, el más gallardo y más discreto que pudiera imaginarse. Pero no he podido yo contravenir al orden de naturaleza, que en ella cada cosa engendra su semejante. Y, así, ¿qué podía engendrar el estéril y mal cultivado ingenio mío, sino la historia de un hijo seco, avellanado, antojadizo y lleno de pensamientos varios y nunca imaginados de otro alguno?





jueves, 1 de septiembre de 2011

Septiembre. Comienza el curso.

Comienza el curso para los enseñantes, -con algunos días de tranquilo desembarco, sin alumnos-, y debería comenzar para los políticos, pero la última jugada de Zapatero de esa insólita reforma constitucional apenas les ha permitido disfrutar este año de sus merecidas vacaciones. Oigo ya a Francino, tedioso desde su primer día, pero no aun a Federico, que estará afilando sus garras.

Como viene la derecha, y sin que sirva de precedente, vamos a nombrar a otra "chica del mes", además de la de la foto; elegimos para ello a Cospedal, Maricospe. Me parto de risa cuando leo sobre el cabreo de los farmacéuticos castellano-manchegos; ellos -mayoritariamente conservadores y de derechas- seguramente celebraron la victoria del PP en Castilla-La Mancha sin poder adivinar la que se les venía encima. Aviso para navegantes.

4 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

Molan los zapatos... Me gustaría poder hablar de su peluquero, pero no consigo adivinar su estilo ....
Esmérate para el mes que viene que es el mío :D:D:D:D:D

Besos

Lázaro dijo...

Como ves, comienzo haciendo novillos. Ayer, cuando volví de ver cómo el Eibar eliminaba al Burgos de la copa del rey (penúltimo regalo del verano para mi retoño), le pillé a mi mujer viendo intereconomía. No sé si me hubiera sentado peor pillarle con el vecino, por lo que luego me contó: debían estar con la consejera de educación de la Espe y algún maestro vendido y andaban cantando las alabanzas de los recortes en derechos laborales que a los profesores les habían hecho en su absurda comunidad autónoma (si hubiese una reforma de la españa autonómica, sería la primera que tendría que desaparecer).
Así que, viendo la que se nos avecina, voy a disfrutar de este curso a tope: como ves, no he podido empezar mejor.

V dijo...

Con esta me pasa como con la Pajín. No puedo ni verla.

Agur!

Anónimo dijo...

Molan los zapatos! Pero todo el año con los mismos? Aunque da igual no hay estaciones , tanto da el invierno como el verano, ella con los mismos zapatos y poca ropa.(O nada)
Siempre con los mismos huesos y en distintas poses. No es chula ni ná!